Yo confieso...

Asi es motorosa... por eso estuve desconectado de esta vaina... incluso, entre a clash of clans y tenia demasiados recursos por recoger...

yo confieso que quiero un fincho solo para mi... en donde pueda conectarme a alguna consola todo el dia, comer comida chatarra pedida a domicilio y que no me entre ni un solo rayo de luz...
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Confieso que @Care Perra esta como sospechoso en otro foro con un man que también tiene care perro...esas preguntas están muy WTF?!!! Me hizo reir leyendo tanta Mkda.
Se fumó algo muy verde...
 
Hahahahahahhaa.... Parce tengo q cambiar de concentrado


Aaaeee por eso se fue a buscar en otro plato.... Lol


Confieso que no me he podido concentrar para nada en el trabajo, el malestar de la gripa y ciertos asuntos también de trabajo me tienen un poco englobado, últimamente he notado que vengo sufriendo dislexia con los números y me preocupa.
 
Confieso estaba en una panadería echando gaseosa con pan hawaiano.Justo en ese momento llega aquella mujer hace unos años por allá 2006 recuerdo,había echado los perros,después recibir una repuesta de un NO..Cuando noto carga un bebe en brazos..se queda mirandome,yo único q hago es mover las cejas andaba atascado de pan hawaiano ni formas decir "hola" detrás llega el marido un man mas alto que yo, apenas ella quedaba como llavero,de solo mirar ese man de un solo manaso capaz lo pone uno a dormir:D semejante king kong.

Ya saliendo de panadería tan mala fortuna la moto quedo frente con la mesa donde sentaron,me puse el casco mirando pa otro lado,prenda moto y hágale.

Aunque no me acepto no hubo resentimientos nada esas cosas,un buen caballero se retira prueba suerte otro lado.No me despide estaba con el marido me dio vaina.
 
Confienso que a pesar de que no hay sol esta haciendo un calor brava, parezco vieja menopausica :(

d43daa9f060581f69a6ff72e79777142.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Yo confieso que pague el VIP y no he encontrado nada bueno... esta noche le cacharreare en la casa pa ver que hay...

Donde estará el busetero y la pocholera ninja???... muy raro y sospechoso que ambos se desaparecieron...
es mas... donde anda jetae'monstruo....
 
Yo confieso que pague el VIP y no he encontrado nada bueno... esta noche le cacharreare en la casa pa ver que hay...

Donde estará el busetero y la pocholera ninja???... muy raro y sospechoso que ambos se desaparecieron...
es mas... donde anda jetae'monstruo....

Pues Confieso que VIP ahora no es como antes, los threads exclusivos no son tan buenos, ahora VIP es más por querer colaborar con la causa o adquirir los beneficios de sim, casillero y otros que están creando.

Por otro lado....
Pero como extraña al Busetero y al pocholera ninja, se le desbarato su trio...xD...pero le queda el motorosa, jajajajaja si el pug no le presta atención xD
 
Pues Confieso que VIP ahora no es como antes, los threads exclusivos no son tan buenos, ahora VIP es más por querer colaborar con la causa o adquirir los beneficios de sim, casillero y otros que están creando.

Por otro lado....
Pero como extraña al Busetero y al pocholera ninja, se le desbarato su trio...xD...pero le queda el motorosa, jajajajaja si el pug no le presta atención xD
Yo recuerdo q la primera vez q pague vip habían algunos foros cheveres....
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
juasss...ahi tiene el gatubelo tierno para que le haga compañia
gatos-enojados1-620x465.jpg




Confieso que me acabó de llegar al aviso de entrega de extracto de una de las TC y me dejó :dead:, ojalá me paguen antes de la fecha de vencimiento, porque andaba confiado que recibiría a tiempo mi sueldo y por eso decidí no diferir a tantas cuotas para saldar las compras de una.:confused:
 
Confieso que los acabo de leer y solo pienso en decirles que se cuiden cuando ande por sus ciudades en buseta y ustedes en moto.... los accidentes ocurren ..... jajajajja na mentiras ojala nunca les pase nada de accidentes a ustedes que andan en moto, por otro lado hoy presente entrevista en winner group para el area de mantenimiento y me parece muuuuuy interesante
 
Confienso que a pesar de que no hay sol esta haciendo un calor brava, parezco vieja menopausica :(

d43daa9f060581f69a6ff72e79777142.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk

"Calor", calor hpta el que hace acá en cartagena,no me imagino como esta mompox o magangue o peor aun por el magdalena. pobre gente.
 
Yo confieso que andaba perdido porque como lo había dicho me puse a hartar el jueves, el viernes descansé y me fui a mirar el estreno de Avengers que estuvo una belleza, el sábado otra vez a hartar y el domingo dormí todo el día. Resultado, sinusitis aguda, la nariz llena e´mocos y no puedo respirar bien...
 
Confieso que hoy en la tarde vinieron a la casa los de Coordinadora, sin avisar, a dejarme la lavadora-secadora que compré a mitad de precio en la web de almacenes Éxito (culpa de Cloruro :LOL: ), pero yo no estaba porque trabajo en las tardes hasta la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Que últimamente he estado rondando a una pelada que es un 10 en mi escala, pero me echa para atrás que siempre la veo con la misma ropa, la verdad no se si estoy siendo prejuicioso o echándole mucha cabeza a algo que puede tener una mejor explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que últimamente he estado rondando a una pelada que es un 10 en mi escala, pero me echa para atrás que siempre la veo con la misma ropa, la verdad no se si estoy siendo prejuicioso o echándole mucha cabeza a algo que puede tener una mejor explicación.
Comprele una mudita de ropa nueva y la enamora ;)

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Que últimamente he estado rondando a una pelada que es un 10 en mi escala, pero me echa para atrás que siempre la veo con la misma ropa, la verdad no se si estoy siendo prejuicioso o echándole mucha cabeza a algo que puede tener una mejor explicación.
Pues tirele inteligencia y vea el por qué de ese hecho.

Foto para ver si es un diez, porque si con la misma ropa casi todos los días la tiene en esa escala, como será bien arregladita y con un buen ropero.
 

Los últimos temas