Yo confieso...

Confieso que es relajante trabajar un domingo en esta oficina, tengo las puertas abiertas y no pasan casi personas, el aire fresco circula y los niveles de ruido son mínimos.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Confieso que me encanta este clima frio para trabajar que lo unico bueno de ayer fue el capitulo de juego de tronos y que solo espero que llueva todo el dia.... No solo aca sino en TODA Colombia
 
Confieso que me encanta este clima frio para trabajar que lo unico bueno de ayer fue el capitulo de juego de tronos y que solo espero que llueva todo el dia.... No solo aca sino en TODA Colombia


Pues esta lloviendo en casi todo lado, por suerte uno no le teme al agua.

Confieso que tengo algo de ira y quisiera liberarla con unos cuantos golpes a alguien....

Que llevo toda la mañana perdida, me asignaron un usuario de la nueva eps en linea y que sistema tan cul0 me tocó resetear la clave como 5 veces para poder cambiar a la clave diferente a esa ****** aleatoria que asignaban en cada email.
Que tengo cosas por hacer y no las quiero hacer, ya me dio hambre, creo que tocó cruzar por una arepa con queso xD
 
confieso que necesito a alguien que me financie el soat por dos dias....alguien conoce un parcero que venda seguros y que me lo finaice....se me vencio ayer y me pagan hasta el miercoles
 
Don "mostro" yo me refiero a la gente que le hace perder el tiempo a uno. Por ejemplo: un imbécil que se quejaba por no tener acceso a la vpn y ni siquiera tenía una conexión de internet activa....
 
Don "mostro" yo me refiero a la gente que le hace perder el tiempo a uno. Por ejemplo: un imbécil que se quejaba por no tener acceso a la vpn y ni siquiera tenía una conexión de internet activa....

Pensé que usuarios decía de aca :p, pero igual en general las personas joden mucho por los lunes, se les olvida que el primer día de la semana lo pasan descansando...
 
Confieso que esa gente del service desk me cae como gorda, que pereza esa gente que trata de solucionar cosas y sabe mas uno que ellos :p:D:p Y los lunes que no quieren hacer nada, peor :D
 
Confieso que aveces quisiera trabajar en Help Desk :v no por lo del play sino porque cualquier cosa es mejor que lo que hago ahora y aveces creo que mi perfil es adecuado para eso.
 
Confieso que aveces quisiera trabajar en Help Desk :v no por lo del play sino porque cualquier cosa es mejor que lo que hago ahora y aveces creo que mi perfil es adecuado para eso.

Mande MP para ver que perfil tiene y si algo le trato de ayudar acá (y)

Señora, ya apagó y encendió el equipo? :p

Heeeee no, eso es en un call center no en una mesa de ayuda....
 

Los últimos temas