Yo confieso...

mago1981

Lanero Reconocido
18 Jun 2007
3,192
Si porque la verdad las rolitas que pecao... Entre ese acento y tan frías en la cama.... No jodas.... Aunque una amiga me dijo que si los rolos eran buenos polvos yo le dije que no... solamente para que no se metiera con uno que me caía mal... Yo le dije que no tenían creatividad que sólo les gustaba lo clásico jajajajaj y entonces lo dejo en la friendzone

Difiero de su comentario.

En Bogota aparte de que hay mucha mujer linda, hay muchas que sin bastante calientes... Que sean "recataditas" es otra cosa.

Lo digo con conocimiento de causa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

RazielDL

Lanero Reconocido
6 Jul 2012
2,794
Yo soy el todero, hago el casting, doy la capacitacion, tomo las fotos, hago los videos y monitoreo el trabajo de ellas :p

No acapare, nosotros le podemos colaborar con algo...

Yo confieso que fue un día muy hpta en el trabajo y llego al apto a que mi novia me joda, la vida....nooo vaya coma mucha :poop:
 

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
6,314
Confieso que la pereirana esa no fue para nada de mi gusto, bastante gordita y meeh, mucho alboroto por tan poco.
Confieso que me encantan las flacas, con todo bien firme. Ah y que cola mata te.tas:sneaky:
 

|Nc| Y©

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
608
Yo confieso que una vez terminado este semestre.... Oficialmente me lo tiré!!!!!!!...... Ahora esperar si me hechan, me suspenden o que ptas van a hacer... Igual estoy contemplando la posibilidad de homologar en otra universidad en donde no se vea tanta hpta programación... Vamos a ver q pasa
 

sudokan

Lanero Reconocido
24 Oct 2013
5,387
perruno no sea cobarde..jajaja siga enfrentando la carrera...claro que me aslta una duda..en que semestre va...porque si esta empezando..eso no es lo suyo
 

samuro

Lanero Reconocido
12 Mar 2008
1,451
Totalmente de acuerdo. Vaya uno a saber si sólo haciendo un misionero, ya se cuelgan. Cuando se enfrenten a una multifuncional y le den la talla, hablamos. Y sí, claro, cola mata puchas, pero uno debe ser agradecido de lo que le den y sacarle todo el jugo que se pueda.
 

Los últimos temas