Yo confieso...

Confieso que ahora que hablan del tema a me gustaría terminar la ing de sistemas, yo termine Ingeniería biomédica y adelante varias materias de sistemas al punto de quedar en sexto, ahora por el trabajo no la puedo hacer física y por lo tanto estoy buscando una universidad buenas que me la permita hacer a distancia y también quiero hacer el curso de cada.

Aprovecho, quien tiene referencia de la UNAD en ingeniería de sistemas? gracias.
 
Confieso que ahora que hablan del tema a me gustaría terminar la ing de sistemas, yo termine Ingeniería biomédica y adelante varias materias de sistemas al punto de quedar en sexto, ahora por el trabajo no la puedo hacer física y por lo tanto estoy buscando una universidad buenas que me la permita hacer a distancia y también quiero hacer el curso de ccna.

Aprovecho, quien tiene referencia de la UNAD en ingeniería de sistemas? gracias.
 
Confieso que ahora que hablan del tema a me gustaría terminar la ing de sistemas, yo termine Ingeniería biomédica y adelante varias materias de sistemas al punto de quedar en sexto, ahora por el trabajo no la puedo hacer física y por lo tanto estoy buscando una universidad buenas que me la permita hacer a distancia y también quiero hacer el curso de cada.

Aprovecho, quien tiene referencia de la UNAD en ingeniería de sistemas? gracias.

Yo ahi hice mitad de carrera hasta que me retire, es meh, pero como al mismo nivel de otras, al menos en esta ud sabe que tiene que aprender por su cuenta muchas cosas, a diferencia de otros lados donde la gente que cree que va a programar de todo con las clases presenciales de la univ. En mi humilde opinion una ingenieria ahora da lo mismo donde se termina, obvio desde que no quede perdido en lo que medio aprendió, pero para mi es mas importante donde y en que se especialice.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Confieso que Tengo sueño y me despertaron y tengo un mal genio de los mil demonios, que volví a soñar con mi mamá, la escuché, la sentí, la extraño y esa ****** me pone mal y como hoy es mi día de descanso pues lavare el baño, arreglare la pieza y me pondré a jugar wow
 
Confieso que mi mañana de sábado será igual, lavando baño y haciendo aseo :(
Confieso que probablemente el barcelona gane pero igual tengo muchas ganas de ver a la juve en la final :)
 
confieso que lo unicdo que medio se de programacion fue unos algoritmos basicos que me dieorn en clase de c++ .. de resto pare de contar..jajaja..inclusive para esa materia aqui varios me ayudaron con tareas... confieso que estoy solo enla oficina que mamera..pero me vuelo temprano
 
Confieso que si el dolar sigue subiendo ya mis gustos valdran tres veces su valor orginal. Eso si ya es mas que un atraco.

Y eso me preocupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuFerCuSan
Confieso que si el dolar sigue subiendo ya mis gustos valdran tres veces su valor orginal. Eso si ya es mas que un atraco.

Y eso me preocupa.

Confieso que la subida del dólar me tiene mal. Bancolombia debería cobrar en la American las compras en dólares al precio que se compró. Tengo que ir cada mes a buscar "dólares baratos" en casas de cambio y varias veces me los han rechazado por manchitas o marcas.
 
Confieso que la subida del dólar me tiene mal. Bancolombia debería cobrar en la American las compras en dólares al precio que se compró. Tengo que ir cada mes a buscar "dólares baratos" en casas de cambio y varias veces me los han rechazado por manchitas o marcas.

Pero si hiciera eso, cuando baja el dolar entonces se quejaría que debería cobrar el trm del día del pago :p


Yo si confieso que ando contento con esa subida, lastima algunas cosas que suben de precio y toca dejar de importar varias cosas que ahí si duele el bolsillo.
 
Confieso que no tengo nada que hacer en estos 2 meses de vacaciones

d5f814094d252cebf7063620b50888fd.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Confieso que ando con pereza... Ya lave el baño y me tienen escuchando regueton así que se me está levantando el instinto asesino..... Mejor me alistó y me voy a pocholiar
 
Confieso ayer me pegue un banquete de empanadas y rellenas,andamos aquí en corregimiento en "segundo festival de la familia" organizado por la parroquia y comité de parroquia,para reunir fondos para arreglos de la parroquia...Como mi señora madre es de comité fue cargada junto con mi hermana hacer empanadas y las rellenas,aprovechando el desorden le pegue a dos empandas en la tarde y en la noche otras dos empanadas y dos rellenas al gratin.Pero hoy amanecí con pesadez estomacal.

Por otro lado hoy una ex novia se va estudiar Australia,hoy es día parte rumbo a bogota de ahí tomar el avión..no se llámala darle una despida ,soy malo para dar despedidas.
 
Confieso ayer me pegue un banquete de empanadas y rellenas,andamos aquí en corregimiento en "segundo festival de la familia" organizado por la parroquia y comité de parroquia,para reunir fondos para arreglos de la parroquia...Como mi señora madre es de comité fue cargada junto con mi hermana hacer empanadas y las rellenas,aprovechando el desorden le pegue a dos empandas en la tarde y en la noche otras dos empanadas y dos rellenas al gratin.Pero hoy amanecí con pesadez estomacal.

Por otro lado hoy una ex novia se va estudiar Australia,hoy es día parte rumbo a bogota de ahí tomar el avión..no se llámala darle una despida ,soy malo para dar despedidas.

Usted devorando al gratin y los fondos que? xD

Con la amiga, pues mensaje de WA y sale.....
 

Los últimos temas