Yo confieso...

señor perro lo quiero felicitar, puesto que llego a tiempo para morbosearle la taquillera al lanero!

Muchas gracias, aunque algo frustrado porque tambien me perdi a la facebookera... vida hp parce, porque no llegan esas notificaciones al celular!!!!!!

confieso que me aburrí del empleo y renuncie. voy a la guerra nuevamente a meter hojas de vida. confieso que eso me estresa bastante porque no hay muchas ofertas buenas.

Pues mucha suerte, esta duro pero no es imposible... ademas los cambios son buenos, sobre todo cuando uno ya esta mamado...
 
  • Me gusta
Reacciones: neron808
Pues esa es una bandida pero que se las da de Santa ... No es la remamasita pero hace rechinar bueno el colchón dicen las malas lenguas acá en la empresa ... Y le gustan los pelados... Pa burro viejo pasto biche

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Pues esa es una bandida pero que se las da de Santa ... No es la remamasita pero hace rechinar bueno el colchón dicen las malas lenguas acá en la empresa ... Y le gustan los pelados... Pa burro viejo pasto biche

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Como a pandereta en navidad...

Yo confieso que tengo como ganas de hecharme una canita al aire, no es sino que me llegue alguna sucia y tome pa que lleve...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que estoy cansado de estar viajando tanto últimamente, no hace 2 días hice un viaje y ya ahora a las 3 a realizar el mismo, volver por ahi el Domingo y como que la otra semana a volver a viajar [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que estoy cansado de estar viajando tanto últimamente, no hace 2 días hice un viaje y ya ahora a las 3 a realizar el mismo, volver por ahi el Domingo y como que la otra semana a volver a viajar [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo quiero ese trabajo... Cambiemos y conserva su sueldo [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
x3 care perro

11701042_883322235087347_7677701285531079172_n.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que cuando vi esa foto lo primero que pensé es que a esa nena, le gusta coger con sus manos cosas grandes (nótese el tamaño del pocillo)
Por eso es mejor la mujer de manos y boca pequeña... Para que todo le parezca grande.

Eso es aclarando su miedo a la manera como la fémina coge el pocillo

[emoji13]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confieso que hoy me siento raro, me siento como solo, y no solo por no tener mujer, aunque hay sexo pero no cariño, y con la mayoria de las viejas no me siento bien y prefiero terminarles, adicional como que todos mis amigos se han alejado "se han ido del pais, ocupados" y la plata no quiere llegar en forma.

Confieso que tambien se, que todo va a mejorar, se que tomara tiempo y energia pero todo tiene que mejorar.
 
Confieso que hoy viajo a manizales y a armenia . Como no conozco armenia que alguien me recomiende lugares y como llegar y cuanto vale jaja Gracias laneros.
 

Los últimos temas