Yo confieso...

Confieso que cada vez que siento algo depre por mkdas que pasan en mi vida, solo debo abrir facebook y leer comentarios preferiblemente de noticias, de la frustración que dan muchos comentarios hasta uno se empieza a sentir mejor por las decisiones que ha tomado en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Confieso que me quiero ir la Cali hoy a desestresarme un poco [emoji48] ya con mi Cel nuevo... solo falta el microondas con wifi que tenia caruro y listo quedo mas conectado que paciente en cuidados intensivos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que el banco en dejo en los rines me debitaron 50000 de un crédito que tenia que pagar el 25 y me quede aburrido sin gasolina sin comida y con 9000 en el bolsillo
 
Confieso que el banco en dejo en los rines me debitaron 50000 de un crédito que tenia que pagar el 25 y me quede aburrido sin gasolina sin comida y con 9000 en el bolsillo
Animo rafa al mal tiempo buena cara a mi me llego de quincena 135600 pesos por un error de contabilidad y no alcanza ni para pagar los recibos de este mes por lo cual ahora me llegaran el doble y pues ni la cuota mínima de la tarjeta así como no es que me sirva mucho para todos mis gastos pero bueno todo tiende a ser pasajero aunque aveces estemos mas salados que botón de bod

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que me quiero ir la Cali hoy a desestresarme un poco [emoji48] ya con mi Cel nuevo... solo falta el microondas con wifi que tenia caruro y listo quedo mas conectado que paciente en cuidados intensivos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Ya lo vendí hace mucho tiempo....

Usted segun parece vive corto de $$$ por andar de paseo xD


Confieso que eso de recuperar archivos es desesperante, hp no me aparecen los que realmente necesito y si vienen a salir vainas que eliminé hace más de un año!!

Captura.PNG
 
Ya lo vendí hace mucho tiempo....

Usted segun parece vive corto de $$$ por andar de paseo xD


Confieso que eso de recuperar archivos es desesperante, hp no me aparecen los que realmente necesito y si vienen a salir vainas que eliminé hace más de un año!!

Ver el archivos adjunto 244511
Si pero por eso no me he quejado de plata porque se que he estado Gastón con eso... me quejo de otras cosas eso si... como de que mi hermana me desespera y la quiero volar a la pm cosas así por el estilo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo confieso que esta semana se me ha hecho todo muy difícil, ayer ya me vi vencido por todo lo que a pasado, al mismo tiempo estoy pasando por un desequilibrio emocional fuerte.
La extraño mucho pero no hay vuelta atrás, no pensaba que ella me importaba tanto ni que pasaría por algo como esto.
 
Yo confieso que esta semana se me ha hecho todo muy difícil, ayer ya me vi vencido por todo lo que a pasado, al mismo tiempo estoy pasando por un desequilibrio emocional fuerte.
La extraño mucho pero no hay vuelta atrás, no pensaba que ella me importaba tanto ni que pasaría por algo como esto.


Eso se le pasa, trate de hacer otro tipo de actividades a las que acostumbra, de amor nadie se muere, recuerde que en la vida se sufre pero se goza!


Confieso que no se como es posible que los archivos que más necesito no me los detecte ningún **** programa de recuperación de datos, malditos sectores que tal vez se sobrescribieron, me aparecen miles de copias antiguas del mismo archivo menos una de por lo menos la ultima semana.

Tendré mucho trabajo por rehacer esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y -MetalK-
Yo confieso que esta semana se me ha hecho todo muy difícil, ayer ya me vi vencido por todo lo que a pasado, al mismo tiempo estoy pasando por un desequilibrio emocional fuerte.
La extraño mucho pero no hay vuelta atrás, no pensaba que ella me importaba tanto ni que pasaría por algo como esto.


Como ya le dijo don Gato, de amor nadie se muere y mejor dediquele su tiempo libre y sus energías a cosas que normalmente no hace: Por ejemplo practique algún deporte que le llame la atención (si no lo tiene por hábito), y por sobre todas las cosas, evite las cosas, actividades o lugares que se la recuerden.

Como le dije en un comentario anterior: No se autodestruya pensando en una persona para la cual usted valió muy poco o nada, así de simple, y no se sienta vencido así vea su mundo en ruinas, porque sobre las ruinas también se pueden reconstruir grandes cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: -MetalK-
Eso se le pasa, trate de hacer otro tipo de actividades a las que acostumbra, de amor nadie se muere, recuerde que en la vida se sufre pero se goza!


Confieso que no se como es posible que los archivos que más necesito no me los detecte ningún **** programa de recuperación de datos, malditos sectores que tal vez se sobrescribieron, me aparecen miles de copias antiguas del mismo archivo menos una de por lo menos la ultima semana.

Tendré mucho trabajo por rehacer esta semana.

Me paso eso una vez. Aparecian unas vainas todas viejas y lo que se habia acabado de borrar nada. Pinches programas esos.
 
Ya lo vendí hace mucho tiempo....

Usted segun parece vive corto de $$$ por andar de paseo xD


Confieso que eso de recuperar archivos es desesperante, hp no me aparecen los que realmente necesito y si vienen a salir vainas que eliminé hace más de un año!!

Ver el archivos adjunto 244511
Yo hace poco borré una cosa super importante sin querer, y tengo esa opción que borra definitivamente sin necesidad de confirmación y que no va a la papelera.

Y sin hacer nada más puse el Recuva, y aparecía el archivo pero irrecuperable...
 
Yo hace poco borré una cosa super importante sin querer, y tengo esa opción que borra definitivamente sin necesidad de confirmación y que no va a la papelera.

Y sin hacer nada más puse el Recuva, y aparecía el archivo pero irrecuperable...
Pues ayer dejé el portátil analizando con Easeus data recovery wizard professional 5.0.1 y me encontró todo tal cual estaba en la partición de disco que se daño, las carpetas en el mismo orden con sus contenidos, cabe aclarar que una vez me dio error el disco y que marcaba la partición como bloqueada, sin formato ni letra, lo único que hice fue eliminar todas las particiones del disco desde administrador de dispositivos y el mismo programa me detectó las particiones recientes y cargó la información, ese hp recuva y el get data no sirven para damier.

Confieso que tengo pereza de seguir con el asunto de cuadrar el portátil xD Pero mañana toca trabajar....
 
Confieso que la proximas semana me manda a mini vacaciones y no tengo mucha plata y nada que hacer "se aceptan planes invitaciones".
no se que hacer ....

Suena a plan "forever alone" pero dado que esta en Bogotá, lo invito a que se camine por la 7ma desde más o menos la 85 hacia el norte con audífonos....vera lo bien que se siente y relaja la mente sin pensarlo.
 
Yo confieso que tengo muuuuucha pereza de trabajar, le cojo pereza a mi trabajo a mi casa... hasta a mis conocidos... me quiero ir de esta ciudad... es un capricho pero me quiero ir.... aveces quiero ir a un lugar Santo como San Andrés o Santa Marta y recuerdo que no tengo dinero y me arrepiento y se me quitan las ganas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas