Yo confieso...

La verdad no me sabia ese truco de link ... Eso son los riesgos de ese facebook todo a luz del publico, dejo esa imagen un ratico más luego la retiro.

Mas que de fb es que toca subirlas a otro lado y tiene que decirle a rafael que también lo quite de la cita que hizo :p

La china es de villavo, @Caruro ya le debe estar echando garra xD
 
Confieso que pague 5 millones de pesos por una vacante laboral para mi y mi esposa en xxxxx entidad y me tiene muy ansioso la espera; aunque me garantizaron que fijo salia me tiene muy preocupado una posible estafa.....ya van 3 meses de espera; pero el personaje siempre me ha contestado y se ha reunido conmigo ya en varias oportunidades, pero aun no se ha concretado nada.....:(
 
Confieso que pague 5 millones de pesos por una vacante laboral para mi y mi esposa en xxxxx entidad y me tiene muy ansioso la espera; aunque me garantizaron que fijo salia me tiene muy preocupado una posible estafa.....ya van 3 meses de espera; pero el personaje siempre me ha contestado y se ha reunido conmigo ya en varias opurtunidades, pero aun no se ha concretado nada.....:(
Pagar por un trabajo? WTF!
 
Mas que de fb es que toca subirlas a otro lado y tiene que decirle a rafael que también lo quite de la cita que hizo :p

La china es de villavo, @Caruro ya le debe estar echando garra xD

Ya retire la imagen, si voy a decirle a rafael que edite la cita. La próxima utilizo otra herramienta mas bien.

Fresco que ya hasta el número de celular de la muchacha tenemos, cuando la llamemos decimos que amigos de WILLOW1525.

No me vaya a piratear.
 

Los últimos temas