Yo confieso...

yo confieso, que esto podria ir en humor escrito, pero tome por error el trasmilenio identificado como h60 en la estacion de los heroes, que yo queria pasar a la caracas para devolverme por la 80, que el susodicho servicio, desde los heroes no vuelve a parar sino hasta loa estacion restrepo, es decir como calle 20 tantos sur, y que desde ahi me toco devolverme a mi casa. en ultimas fue todo un tour por la ciudad por 1800 pesos. :inpain::banghead::shifty:
 
yo confieso, que esto podria ir en humor escrito, pero tome por error el trasmilenio identificado como h60 en la estacion de los heroes, que yo queria pasar a la caracas para devolverme por la 80, que el susodicho servicio, desde los heroes no vuelve a parar sino hasta loa estacion restrepo, es decir como calle 20 tantos sur, y que desde ahi me toco devolverme a mi casa. en ultimas fue todo un tour por la ciudad por 1800 pesos. :inpain::banghead::shifty:
¡Ja!

¡Jaja!

¡Jajajaja!

¡Jajajajajajajaja!

¡Jajajajajajajajajajajajajajajaja!

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
 
@JKXL y donde están las fotos de la vecina que iba a postear?

¡Pero si a mi no me han pasado nada! Ese era el compromiso, además, déjeme llegar. :D

Confieso que pague 5 millones de pesos por una vacante laboral para mi y mi esposa en xxxxx entidad y me tiene muy ansioso la espera; aunque me garantizaron que fijo salia me tiene muy preocupado una posible estafa.....ya van 3 meses de espera; pero el personaje siempre me ha contestado y se ha reunido conmigo ya en varias oportunidades, pero aun no se ha concretado nada.....:(

¿De casualidad usted no ha estado como enfermo por estos días?
 
Pues es que andaban de exigentes.

Lo prometido es deuda...

Deal_With_It.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas