Yo confieso...

Que a ratos pienso en terminar este semestre y pausarlo para un reingreso despues, para poder trabajar en algo & conseguirme una jodida moto, me fastidia caminar como 30 minutos, recorrido que es en subida para ir, y que no cojo ruta porque ninguna de las que pasan alrededores de mi casa, pasan por alli.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo confieso que sabía que la política mueve plata pero no sabia que taaaantaaa.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
confieso que cumpli 35 años, contento, con muchas cosas que no he hecho, que son deudas de hace mucho tiempo. pero que cuento con una familia que me quiere y me apoya, que tengo lo básico para seguir intentando salud y voluntad... he logrado también muchas cosas... hace 2 años decidi cambiar un trabajo estable por otro con la misma paga pero camello 3 veces mas, pero no hay nada como hacer lo que te gusta y seguir un sueño...
de paso que una frase que escuche por ahi me quedo sonando:
Cuando seas viejo, no te vas a arrepentir de lo que hiciste, te vas a arrepentir de lo que no hiciste.
 
confieso que cumpli 35 años, contento, con muchas cosas que no he hecho, que son deudas de hace mucho tiempo. pero que cuento con una familia que me quiere y me apoya, que tengo lo básico para seguir intentando salud y voluntad... he logrado también muchas cosas... hace 2 años decidi cambiar un trabajo estable por otro con la misma paga pero camello 3 veces mas, pero no hay nada como hacer lo que te gusta y seguir un sueño...
de paso que una frase que escuche por ahi me quedo sonando:
Cuando seas viejo, no te vas a arrepentir de lo que hiciste, te vas a arrepentir de lo que no hiciste.
Muy cierta esa frase.


Confieso que esta maldita lluvia me desagrada, espero que amanezca haciendo buen día soleado.


Sent from my
 
andres.. por algo sera.. Dios no hace las cosas al azar...animo que mas adelante no va a ser uno sino muchos bebes.. xD

confieso que estoy ansioso por saber la respuesta de mi oferta laboral
 
Yo confieso que ya no voy a ser papá [emoji20] [emoji20]
Mano yo pase por algo parecido, con el embarazo etopico de mi novia, aunque prácticamente no tuve ni la oportunidad de sentirme padre, fue muy rápido. Sobretodo el susto de que ella quedará con alguna secuela. Animo y pues ya vendrá otra oportunidad, eso pensé yo en esa época.

Sent from my D5833 using Tapatalk
 
Yo confieso que ya no voy a ser papá [emoji20] [emoji20]

Mucho ánimo hombre, el de arriba sabe como hace las cosas y más adelante llegará la respuesta.

Yo confieso...

Que me dio el "afan" de salir de las tarjetas de crédito...tanta plata para los que tienen plata no se me hace "justo"
 
Hermano que pena leer esa noticia, un abrazo y mucha fuerza

Viejo Andrés, triste pasar por esos momentos pero la vida es así, mucha fuerza y paciencia para afrontar esta realidad.

Sent from my

Más cierto no puede ser eso.





Ánimos y mucha fortaleza amigo.


Animo y fortaleza hombre!

andres.. por algo sera.. Dios no hace las cosas al azar...animo que mas adelante no va a ser uno sino muchos bebes.. xD

confieso que estoy ansioso por saber la respuesta de mi oferta laboral

Yo confieso que me puso un poco triste leer lo de Don Andres. Confieso tambien que he estado un poco alejado del foro...

Mano yo pase por algo parecido, con el embarazo etopico de mi novia, aunque prácticamente no tuve ni la oportunidad de sentirme padre, fue muy rápido. Sobretodo el susto de que ella quedará con alguna secuela. Animo y pues ya vendrá otra oportunidad, eso pensé yo en esa época.

Sent from my D5833 using Tapatalk

Mucho ánimo hombre, el de arriba sabe como hace las cosas y más adelante llegará la respuesta.

Yo confieso...

Que me dio el "afan" de salir de las tarjetas de crédito...tanta plata para los que tienen plata no se me hace "justo"

Mucha fuerza compañero, ya vendrán mejores cosas para su familia.

Yo confieso que una vieja de la oficina me copia pero me da miedo meterme con esa vieja.

Muchas gracias a todos.

Confieso que quede con las ganas, toca esperar.
 
Yo confieso que me da susto ver que tengo una nueva charla y que sea un moderador del foro para decir que no me llegará la SuperSIM :chicken:
 
Yo confieso que me da susto ver que tengo una nueva charla y que sea un moderador del foro para decir que no me llegará la SuperSIM :chicken:

Pues de acuerdo a las fechas ya debería saber la respuesta. si pago antes del 17 ya le enviaron la sim y si no ya se jodio :ROFLMAO:

A hacer fila con en la EPS :sick:
 

Los últimos temas