Yo confieso...

Primero un vecino, jodiendo por whatsapp....

Y ahora un amiguito de la infancia que aparecio por facebook....

Ahora ando alerta ante cualquier actitud sospechosa..

Pero aún así me da algo de celos...
Parce si usted la respeta y le es fiel y lleva tanto tiempo con ella NO debería desconfiar, después de tanto tiempo uno conoce bien con quien comparte y que tipo de persona es, a menos claro que ya tenga historial con problemas de infidelidad. Ese tipo de sentimientos lo único que hacen es enfermarlo y dañarle la calma y la relación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro hueso
Parce si usted la respeta y le es fiel y lleva tanto tiempo con ella NO debería desconfiar, después de tanto tiempo uno conoce bien con quien comparte y que tipo de persona es, a menos claro que ya tenga historial con problemas de infidelidad. Ese tipo de sentimientos lo único que hacen es enfermarlo y dañarle la calma y la relación.

Yo confieso que en 7 años de relación no tengo indicios de infidelidad por parte de mi pareja, pero nunca me habia sentido así por estos dos últimos incidentes, el del vecino por WhatsApp y ahora con el amiguito de infancia por facebook...

Yo confío, pero aún así no dejo de estar a la expectativa....
 
Parce si usted la respeta y le es fiel y lleva tanto tiempo con ella NO debería desconfiar, después de tanto tiempo uno conoce bien con quien comparte y que tipo de persona es, a menos claro que ya tenga historial con problemas de infidelidad. Ese tipo de sentimientos lo único que hacen es enfermarlo y dañarle la calma y la relación.
Keyloger y sale de dudas.
 
Yo confieso que justo desde hoy me empezo a molestar una cordal que me habia salido desde hace años

Yo confieso que soy tan cobarde para todo lo que tenga que ver con odontologos que si esto sigue asi estoy dispuesto a pagar por anestesia general para la cirugia de extraccion de cordal

Yo confieso que me gustaria que algun lanero que tenga idea de como se solicita este procedimiento con anestesia general contara un poquito de como es y como le fue
El procedimiento de extracción se complica cuando la muela tiene raíces irregulares que llevan a la necesidad de cortar encía y en ocasiones quebrar la muela para sacarla por pedazos, se deben tomar puntos y luego de una semana se deben retirar, sangre sale bastante pero con la ventosa se va, de todos modos le queda sangrando por un día el hueco, a usted le deben tapar los ojos para proceder y no se altere mucho.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
gracias minimo por el consejo... asi se hizo ayer y si salio mas barato... confieso que tengo muchas expectativas esta semana
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Confieso que después de muchos días de trabajo me dieron 3 días de compensación para el resto de la semana, se vino puente de seis días para descansar y hacer más de una vuelta que tengo pendiente... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Confieso. Hay una cajera de davivienda esta muy buena, el mes pasado atendía en cubículo para clientes de banco como soy cliente banco,me da ese gustico ser atendió por ella:love: una vez el sistema de banco estaba medio lento le hice charla como unos dos minutos, si no estoy mal.Pero ya en este mes la pasaron a cubículo no clientes de banco:(:( pusieron a la otra compañera claro tampoco que sea feita.

Ayer la compañera estaba ausente por política de banco, los cajeros debe dar prioridad a sus clientes ser atendidos lo mas pronto posible. Ese momento fui atendió por esa hermosa mujer,me dejo en jaque cuando me pregunto "esta mañana realizaste una consignación " (n) respondí tenia unos pagares por pagar, la verdad tengo un negocio turbio por ahí:D Les debo la foto como saben en los bancos no permiten tomar fotos con el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Confieso que ya me llegó la carta de aprobación de las vacaciones.
Ahora el problema es que no quiero hacer nada esta semana :ROFLMAO:
 
Confieso que esta última semana he andando bastante bajoneado anímicamente(valga la redundancia(?), no sé si será por lo mal que voy académicamente a pocos días de acabar el semestre o simplemente es porque le estoy perdiendo el interés a todas las cosas... muy turbio todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unknown.
Confieso que estoy en un proceso de selección con una universidad en Medellín que me tiene muy animado, cargo relativamente similar al actual pero con mejor sueldo tanto que compensa el pago de arriendo y lo mas importante el cambio de ambiente que de verdad cada día estoy mas aburrido de Bogotá

Aparte confieso que nunca había presentado una entrevista de trabajo por Skype... demasiado impersonal y extraño


Sent from my Passport with BlackBerry 10
 
Yo confieso que ya tengo cara de mapache, y faltan 2 semanas.

¿Cuál es el cuento con los [] en los títulos de los temas?
 

Los últimos temas