Yo confieso...

Confieso que me tiene desmoralizado una materia de la U y que trataré de ganar el parcial para que no quede tan baja la nota, por lo que veo a volverla a ver el otro semestre, que vaina, esas cosas bajan mucho la moral.
 
Confieso que me siento bastante feliz, recién recibí una noticia que me está haciendo reír bastante y me alegro la semana. :LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Qué lindo que es el karma pibe!.


Que pasó? La vieja de la que ud comentó en estos días que estaba tragado como un puberto, salió embarazada y el suejto que le hizo la barriga apenas supo la noticia la mandó para la :poop:?
 
Que pasó? La vieja de la que ud comentó en estos días que estaba tragado como un puberto, salió embarazada y el suejto que le hizo la barriga apenas supo la noticia la mandó para la [emoji14]oop:?
Hahahahhahahahahahahaha no, tampoco tan allá pero si va por ese camino...

Todo parece indicar que el bobito que me ganó endulzandole el oído ya la mandó para sus tres mrdas... y lo cómico es que anoche me contó que estaba tal cual como yo estaba hace unos días... [emoji41]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Hahahahhahahahahahahaha no, tampoco tan allá pero si va por ese camino...

Todo parece indicar que el bobito que me ganó endulzandole el oído ya la mandó para sus tres mrdas... y lo cómico es que anoche me contó que estaba tal cual como yo estaba hace unos días... [emoji41]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Bueno, ahí tiene la oportunidad de oro para que ud también la mande a sus 3 :poop:.

Es en serio, ahora no vaya a caer como un webon. :cautious:
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y Wacho'
Hahahahhahahahahahahaha no, tampoco tan allá pero si va por ese camino...

Todo parece indicar que el bobito que me ganó endulzandole el oído ya la mandó para sus tres mrdas... y lo cómico es que anoche me contó que estaba tal cual como yo estaba hace unos días... [emoji41]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Amiguito gay detected.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Bueno, ahí tiene la oportunidad de oro para que ud también la mande a sus 3 :poop:.

Es en serio, ahora no vaya a caer como un webon. :cautious:
Venganza y que sufra doble :rolleyes::rolleyes:

Confieso que hoy desperté de muy buen animo y me dan ganas como de invitar a algunas amigas a jartar y a bailar... y lo mejor es que el bolsillo me lo permite :LOL:

Amiguito gay detected.
De ser así ya la hubiera visto en bola... pero ni eso :(
 
Venganza y que sufra doble :rolleyes::rolleyes:

Confieso que hoy desperté de muy buen animo y me dan ganas como de invitar a algunas amigas a jartar y a bailar... y lo mejor es que el bolsillo me lo permite :LOL:


De ser así ya la hubiera visto en bola... pero ni eso :(

Oiga, ¿y usted no iba perdiendo el semestre? ¡Estudie primero! :whistle:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que estoy motivado porque voy a estudiar ingles, también confieso que hable ayer con mi jefe y nada de aumento :( , confieso que espero que en el 2016 al fin me pueda independizar :nailbiting::bag:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
@#Messi esta en la friend zone y va a perder el semestre.

Alguien que le regale unas hojas de ruda para que le hagan un baño, que sal tan doble HP.

Yo confieso que esta semana no rindió nada en el trabajo, va a tocar trabajar el doble la próxima para ponerse al día.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
@#Messi esta en la friend zone y va a perder el semestre.

Alguien que le regale unas hojas de ruda para que le hagan un baño, que sal tan doble HP.

Yo confieso que esta semana no rindió nada en el trabajo, va a tocar trabajar el doble la próxima para ponerse al día.


Jajaja así ando yo, tratando de colocar al día muchas cosas que han ido quedando porque ya le agarre pereza al trabajo, este año será terminar y ver que sucede para el nuevo.
 
@#Messi esta en la friend zone y va a perder el semestre.

Alguien que le regale unas hojas de ruda para que le hagan un baño, que sal tan doble HP.

Yo confieso que esta semana no rindió nada en el trabajo, va a tocar trabajar el doble la próxima para ponerse al día.

El man llegó diciendo que estaba feliz y ya le acabaron los ánimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pir0bos todos [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
471475.jpg
 

Los últimos temas