Yo confieso...

yo confieso que de la tristeza por la reciente muerte de mi padre he pasado a un estado de odio , resentimiento y decepcion por el proceder de la familia de papa, apenas una semana de muerto aparecio en mi casa un tio con actitud de gangster a reclamar la propiedad de la casa de mi mama, que tal? y cuando le reclame por eso salio una tia a defenderlo, el man paso a ser victima. he visto que una tia y una prima parecen el alcalde diamante de los simpsons: solo estan pendiente de dinero . mi hermano........................... no se , siento que el esta muy cercano a estas personas.............tal vez el esté más encariñado con esos tíos, a el lo quieren mucho sus tíos y el los quiere mucho.....tal vez yo sea la oveja negra.... No se
 
Última edición:
yo confieso que de la tristeza por la reciente muerte de mi padre he pasado a un estado de odio , resentimiento y decepcion por el proceder de la familia de papa, apenas una semana de muerto aparecio en mi casa un tio con actitud de gangster a reclamar la propiedad de la casa de mi mama, que tal? y cuando le reclame por eso salio una tia a defenderlo, el man paso a ser victima. he visto que una tia y una prima parecen el alcalde diamante de los simpsons: solo estan pendiente de dinero . mi hermano........................... no se , siento que el esta del lado de estas personas.............


Que triste ver que eso suceda entre la misma familia... Y aunque no soy vallenatero, que sabias resultaron ser las palabras de Diomedes Díaz en una de sus canciones: "en el cementerio estoy hecho gusanos y allá están peliando lo que yo dejé..."

Y qué patético ver la actitud de personas como las que ud. meciona (su tío), creyéndose legítimos herederos de las cosas seguramente sin tener la más remota idea de lo que dicta la ley en tales casos.
 
yo confieso que de la tristeza por la reciente muerte de mi padre he pasado a un estado de odio , resentimiento y decepcion por el proceder de la familia de papa, apenas una semana de muerto aparecio en mi casa un tio con actitud de gangster a reclamar la propiedad de la casa de mi mama, que tal? y cuando le reclame por eso salio una tia a defenderlo, el man paso a ser victima. he visto que una tia y una prima parecen el alcalde diamante de los simpsons: solo estan pendiente de dinero . mi hermano........................... no se , siento que el esta muy cercano a estas personas.............tal vez el esté más encariñado con esos tíos, a el lo quieren mucho sus tíos y el los quiere mucho.....tal vez yo sea la oveja negra.... No se
Estimado lanero entiendo que es pasar por eso de las suceciones porque mi mama no llevaba ni 6 meses de fallecida cuando mi hermano ya estaba que mataba y comía del muerto por lo que según el se le debía entregar de inmediato solo porque el lo decía... yo solo le doy un consejo y es a la repartición de bienes no se llevan los sentimientos, solo se lleva al abogado, simplemente a cada cual lo que pertenece, quiero decir si su señor padre tenia por ejemplo una casa pues esa casa será repartida entre el cónyuge que tenían los hijos que el dejo, si no dejo bienes si no que residía en la casa que era por ejemplo de la mamá de él, y ella había fallecido pero no habían abierto sucesión pues tienen que iniciar todo un proceso de sucesión, y no pueden sacar la gente así como así.... si su señor padre tenia negocios en común con sus tíos pues lo que a el le pertenecía pasa a manos de los hijos y su cónyuge actual, y si sus tíos pretenden que usted o ustedes le reconozcan algo perteneciente de su papa para ellos pues es tan miando fuera del tarro, le aconsejo busque un abogado de confianza y pregunte a su o sus hermanos la postura actual sobre la sucesión de los vienes de su papá.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo confieso que necesito encontrar un buen motel en álamos . Conozco dos y uno es muy caro y el otro como feo ...

Alguien que conozca un bbb por esa zona ..?


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Confieso que hoy tengo mucho sueño y un aburrimiento mundial.
Lo bueno de dormir es que pasa el aburrimiento pero da más pereza.



Enviado desde mi mediante Tapatalk
 
Confieso que estoy en la incertidumbre con aquello de la creación de cargos permanentes en los juzgados, no han pagado nómina a nadie (por lo menos en Risaralda) ni a los que venían de toda la vida ni a los nuevos que empezaron a trabajar, además estoy esperando autorización de presupuesto para un mejor cargo y se decía que para mañana estaba todo listo pero parece ser que se van a hacer los locos por el resto del año.

Lo bueno es que las vacaciones están fijas, si sigo donde estoy salgo el martes que viene a vacaciones y si voy a otro cargo salgo en la vacancia colectiva :p
 
Confieso que detesto las personas que viven durmiendo todo el tiempo mientras el jefe no esta pero bueno yo también en el alguna ocasión me he quedado dormido pero por 10 minutos en un baño porque me toco madrugar mucho eso fue cuando tenia 16 y trabajaba de auxiliar de
bodega.

ed3f36038cb8cd41796e12322370fd1e.jpg


Sent from my Alcatel Pop 2.
 
Confieso que tengo muy buenas posibilidades de ganarme una beca para la maestría en mi universidad,sólo tengo que sacar el promedio en 4.5, pero tengo tantísima pereza de hacer trabajos que a veces me importa poco ganármela o no, sobre todo que no quiero ejercer...
 

Los últimos temas