Yo confieso...

Confieso que llegue hoy a san andees para instalar esta semana unos equipos que mw vine solo . Es bien bonito. pero solo una mameraaa . Aaa y hasta el momento no he visto sitios maso para mi alimentacionnnnnn saludos y si alguien conoce sitios recomendados por el lado del centro le agradeceriaaaa
 
Yo confieso que por fin arranque de lleno en el trabajo y que me va a tocar comer más frijoles para tanto chicharrón...
Pensé que iba a terminar con un: para tanta garra...xD


Confieso que no quiero hacer ni damier hoy, me agarró algo similar a conjuntivitis y tengo molestia en los ojos.


Como te odio lunes!!!!

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que el fin de semana estuvo muy bien, estaba enfermo y apareció mi ex para cuidarme :rolleyes:
Ahora lo malo es que me dijo que extrañaba mucho compartir y tiene ganas de volver
 
Confieso que el fin de semana estuvo muy bien, estaba enfermo y apareció mi ex para cuidarme :rolleyes:
Ahora lo malo es que me dijo que extrañaba mucho compartir y tiene ganas de volver
La respuesta está en tu..... Dele como a cajón que no cierra.

Confieso que debo entregar un diseño de ingeniería para este viernes el cual tengo hace 2 meses y no le he trabajado nada, que empiece el juego...
 
La respuesta está en tu..... Dele como a cajón que no cierra.

Confieso que debo entregar un diseño de ingeniería para este viernes el cual tengo hace 2 meses y no le he trabajado nada, que empiece el juego...

Fresco que metido acá le rinde bastante y lo alcanza a tener para el Jueves en la tarde...xD


Yo confieso...

Que envié varias hojas de vida y hasta el momento...ni una llamada equivocada :(
 
Yo confieso que el sábado pasado me hicieron los conductos en una muela, iba con algo de miedo (con mucho para ser sinceros) pero recordé lo que me escribieron por acá: solo fue música y dejarse llevar jaja . Aparte di con un excelente profesional, esta semana no he sentido nada :) Gracias a los que respondieron (en esa oportunidad) mi pregunta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Yo confieso que el sábado pasado me hicieron los conductos en una muela, iba con algo de miedo (con mucho para ser sinceros) pero recordé lo que me escribieron por acá: solo fue música y dejarse llevar jaja . Aparte di con un excelente profesional, esta semana no he sentido nada :) Gracias a los que respondieron (en esa oportunidad) mi pregunta!
:ROFLMAO::ROFLMAO:

Confieso que necesito un w10 para formatear el equipo de mi hermana. Si descargo el de la página de MS tendré problemas para activarlo (morgan)? o recomiendan alguna página específica?
SI mandan mp con link se les agradece
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Para los que quieren camello me llegó este mensaje

Fabio Ayudanos a encontrar ingenieros bilingues expertos en SQL Oracle, Sutherland paga $700.000 por tus referidos contratados. Waap 3106909252

Porfa si les sale me avisan la ganarme la comisión jenenene

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Para los que quieren camello me llegó este mensaje

Fabio Ayudanos a encontrar ingenieros bilingues expertos en SQL Oracle, Sutherland paga $700.000 por tus referidos contratados. Waap 3106909252

Porfa si les sale me avisan la ganarme la comisión jenenene

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Es muy fácil hablar cuando uno esta con la comodidad de un buen empleo con buen salario, pero:
1) Ingeniero
2) Bilingue
3) Experto en oracle

700? wtf
Se dan garra
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Confieso que esta última clase de Matemáticas Discretas no entendí nada... Que la otra semana es el parcial así que me va a tocar estudiar mucho.
 
Confieso que los que quieran el trabajo posteado por el lanero @Fozy mas bien me escriban a mi +573046170465. jajajajjaja asi me gano la comision y pues si les doy un pedacito... jejejeje
 
Fresco cuando llegó el mensaje entendí igual y me indigné

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Lo mismo pensé yo, y eso que el mensaje me llegó 2 veces....xD

Confieso que los que quieran el trabajo posteado por el lanero @Fozy mas bien me escriban a mi +573046170465. jajajajjaja asi me gano la comision y pues si les doy un pedacito... jejejeje

Ehhhh...pero si no me llaman..xD
 
Confieso que llegue hoy a san andees para instalar esta semana unos equipos que mw vine solo . Es bien bonito. pero solo una mameraaa . Aaa y hasta el momento no he visto sitios maso para mi alimentacionnnnnn saludos y si alguien conoce sitios recomendados por el lado del centro le agradeceriaaaa
Acá todo es caro peeeero, te recomiendo un restaurante que esta frente (o al lado) de jenos pizza. Sirven bien la comida es rica pero siemprr esta lleno....

Enviado desde mi Xperia Z3
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84

Los últimos temas