Yo confieso...

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
8 Dic 2007
216
Holis... no pude responder antes ya que mi pc taba lleno de virus y me daba rabia estar en el pero ya ta, y fuera de eso hoy estuve un poquito enfermita, chicos muchisimas gracias por todo lo que me dijeron, me puso feliz leerlo, y pues no se si mi mamá tenga razon o no, pero lo dijo sin rabia y sin yo hacerle nada asi que no lo entiendo pero me puso muy triste... mi mamá es de lo mejor pero tengo que aceptar que aveces se pasa, ella no sabe decir las cosas y mucho menos a mi....
Yo confieso que soy un poquito sensible
Pau de una note que te pusiste mal cuando se te daño el plancito pero bueno a lo ultimo medio salio, aunque creo que no era lo que esperabas
Yo confieso que me pone un poquito triste que una personita importante para mi ni siquiera le importe como estoy yop, en estos momentos yo me pregunto ¿sera que sabe que existo, o se le olvido?
Yo confieso que creo que el plancito de mañana se daño
yo confieso que extraño hablar con el pero ni modo si yo no le importo el porque si me tendría que importar?
Yo confieso que aveces soy un poquito orgullosa...
 

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
13 Jul 2006
1,686
Niña, si no le importas a alguien pues debes saber que a muchos más si nos importas, animo que si no le salen con nada yo me voy a ver la peli con vos... No hay ninguna razón para que no vayas... Y sé que no es lo mismo pero no le des gusto a nadie de no ir a verla como tanto lo haz planeado.
 

[sC+].Gerorge

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Jul 2005
637
Holis... no pude responder antes ya que mi pc taba lleno de virus y me daba rabia estar en el pero ya ta, y fuera de eso hoy estuve un poquito enfermita, chicos muchisimas gracias por todo lo que me dijeron, me puso feliz leerlo, y pues no se si mi mamá tenga razon o no, pero lo dijo sin rabia y sin yo hacerle nada asi que no lo entiendo pero me puso muy triste... mi mamá es de lo mejor pero tengo que aceptar que aveces se pasa, ella no sabe decir las cosas y mucho menos a mi....
Yo confieso que soy un poquito sensible
Pau de una note que te pusiste mal cuando se te daño el plancito pero bueno a lo ultimo medio salio, aunque creo que no era lo que esperabas
Yo confieso que me pone un poquito triste que una personita importante para mi ni siquiera le importe como estoy yop, en estos momentos yo me pregunto ¿sera que sabe que existo, o se le olvido?
Yo confieso que creo que el plancito de mañana se daño
yo confieso que extraño hablar con el pero ni modo si yo no le importo el porque si me tendría que importar?
Yo confieso que aveces soy un poquito orgullosa...

Tranquila señorita, las personas vienen y van..

Confieso que viendo fotos del encuentro de Laneros que hubo en la feria de las flores de este año .. me dieron ganas de ir a uno:(
 

- sC - LP LIZ

Lanero Regular
24 Nov 2008
15
Ahhhhh no que es esto pues...pa lante todas mis nenas...que paso aca y en el mundo con estos hombres pues

sarita....tu le importas a muchisima gente...eso lo se yo de antemanooo y se que muchos te queremos incondicionalmente
paulina....nada de tristezas por planes que no salgan...tu que eres una mujer toda puesta sabes como enfrentar esta situacion y buscar otros planes donde les sacaras el mejor jugo, y hasta pasaras mejor
lacaine....hermosa que situacion tan dura...y tu por alla solita...nada de nervios sabes que cuentas con nosotros o por lo menos conmigo para que subas ese animo porque pa que amigos nunca nos faltaran!!!!

Juepuchaaaaaaaaaaa cambien esas caras pues se les quiere...eyyyyyyyy ya estamos en diciembreeeeeeeeee...para mi el mes donde mis alegrias estan en todo su furor...liz en extasis!!!!
 

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
13 Jul 2006
1,686
Ahhhhh no que es esto pues...pa lante todas mis nenas...que paso aca y en el mundo con estos hombres pues

sarita....tu le importas a muchisima gente...eso lo se yo de antemanooo y se que muchos te queremos incondicionalmente
paulina....nada de tristezas por planes que no salgan...tu que eres una mujer toda puesta sabes como enfrentar esta situacion y buscar otros planes donde les sacaras el mejor jugo, y hasta pasaras mejor
lacaine....hermosa que situacion tan dura...y tu por alla solita...nada de nervios sabes que cuentas con nosotros o por lo menos conmigo para que subas ese animo porque pa que amigos nunca nos faltaran!!!!

Juepuchaaaaaaaaaaa cambien esas caras pues se les quiere...eyyyyyyyy ya estamos en diciembreeeeeeeeee...para mi el mes donde mis alegrias estan en todo su furor...liz en extasis!!!!

Ahhh lo bueno fue que igual me arreglaron la noche...:p
 

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,763
pues asi estemos lejos..a mi si me importan todas mis laneritas lindas..picos para todas y un abrazo de oso...nada de desmoralizarse..como decimos palante es p´alla
 

andresp87

Lanero Reconocido
4 May 2009
336
Confieso que ayer se murio mi ex novia y me esta matando el remordimiento de nunca haberle pedido perdon por el daño que le hice...

Y lo peor es que tengo que fingir mi tristeza para no tener problemas con mi novia...
 

MIMACO

Lanero Reconocido
21 Sep 2004
337
Confieso que ayer se murio mi ex novia y me esta matando el remordimiento de nunca haberle pedido perdon por el daño que le hice...

Y lo peor es que tengo que fingir mi tristeza para no tener problemas con mi novia...

uich, no quisiera estar en sus zapatos, lo siento mucho.
 

MIMACO

Lanero Reconocido
21 Sep 2004
337
Juepuchaaaaaaaaaaa cambien esas caras pues se les quiere...eyyyyyyyy ya estamos en diciembreeeeeeeeee...para mi el mes donde mis alegrias estan en todo su furor...liz en extasis!!!!

que chevere esa personalidad tuya, veo que eres de las que busca la felicidad en el rincon mas escondido y la vuelves gigante y la repartes para todo el mundo, sigue siempre asi, te felicito.

a mi tambien me gusta mucho diciembre, aunque tambien hay recuerdos dolorosos pero la persona que partio de mi familia tambien disfrutaba mucho esta epoca y esa fue la enseñanza que dejó.
 

kankuamo86

Lanero Regular
24 Nov 2009
23
Uy parce!!! Le mando animo y fuerza desde Bogota.

vaina pa berraca hermano..
yo confieso y por esto q pense en mi momento le pedi perdon a dios..muchas veces quize ver muerta a mi exnovia cuando me dejo aún no importole todo lo q habiamos vivido y se caso con otro..la muy whore..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1006; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas