Yo confieso...

Yo confieso que no tengo regalo para el día de la madre y aunque para uno no sea tan importante, mi mamá siempre ha estado conmigo... ahora a buscar que detalle puedo darle y que le guste...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que aunque mi mamá me saca piedras cuando pienso en ella me doy cuenta de todo lo que es capaz de hacer por mi, la amo.


Sent from my iPhone 5S
 
  • Me gusta
Reacciones: CyReZ
Yo confieso que año tras año mi mamá le hace mal a cara al regalo que le doy del día de las madres, este año le voy a dar plata y que compre lo que quiera.

Enviado desde mi Note 3

Pues nunca me a gustado dar la plata y menos a personas importantes o cercanas, pero dadas las circunstancias. También seria un lindo detalle salir con ella algún centro comercial y decirle que escoja algo que le guste (claro que es aburrido y tedioso, mas un mañana que todo en la calle esta a reventar).
 
Yo confieso que año tras año mi mamá le hace mal a cara al regalo que le doy del día de las madres, este año le voy a dar plata y que compre lo que quiera.

Enviado desde mi Note 3

Pues nunca me a gustado dar la plata y menos a personas importantes o cercanas, pero dadas las circunstancias. También seria un lindo detalle salir con ella algún centro comercial y decirle que escoja algo que le guste (claro que es aburrido y tedioso, mas un mañana que todo en la calle esta a reventar).

Eso lo mejor es regalar un bono de falabella: Alla venden de todo y no queda uno mal por regalar plata que es medio feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
A mi mamá en junio del año pasado le compré un TV LCD de marca LG de 32" y una tablet Sony. Le he comprado calzado y ropa (lo hago cada 3 meses más o menos) y este año un celular Sony dual SIM. Así, sin avisar, de vez en cuando le digo "vamos al centro comercial tal, y le compro algo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus y Caruro
A mi mamá en junio del año pasado le compré un TV LCD de marca LG de 32" y una tablet Sony. Este año le he comprado calzado y ropa (lo hago cada 3 meses más o menos) y un celular Sony dual SIM. Así, sin avisar, de vez en cuando le digo "vamos al centro comercial tal, y le compro algo".

Así es que toca, yo a mi mama no le doy ni m... por que ni nos hablamos, pero a mi abuela que fue quien me crió si hago así, regalito de vez en cuando, porque aguantarme y hacerme alguien de bien debe verse algo recompensado, aunque ni esos regalos pagan lo mucho que ha hecho por mi.
 
Confieso que mi mamá ultimamente vuelve tediosas todas las fechas especiales, hasta a veces le quita a uno las ganas de ir, hoy iba a endeudarme para regalarle algo pero con lo que salió hoy nos quitó a mi hermana y a mi las ganas de todo. Que se espere a la quincena...

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que entre mi mamá y mi novia me van a enloquecer, ¡cuál de las dos anda más insoportable!, ni idea como se aguantan ellas solas. :banghead:
 
Casi todas las mamás tienen el chip activado de alguna forma se tiran todo con una mirada, un comentario y hasta un saludo por teléfono son la chispa que explotan la vaina
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL

Los últimos temas