Yo confieso...

Eso lo podría mejor responder usted porque veo que esta más pendiente de cuando yo llego por estos lados ó es que arruine algo de su interés con mi presencia? [emoji848][emoji848][emoji848]
 
Solo aparece cuando se alborotan los sopla nucas? :whistle:
Eso lo podría mejor responder usted porque veo que esta más pendiente de cuando yo llego por estos lados ó es que arruine algo de su interés con mi presencia? [emoji848][emoji848][emoji848]
Jajajaja hps ahora van a armar escenas de celos xD


Confieso que ando aquí tratando de no quedarme dormido, ojalá todo este sueño se acumulara para la noche y poder dormir de largo :(
 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8
Jajajaja hps ahora van a armar escenas de celos xD


Confieso que ando aquí tratando de no quedarme dormido, ojalá todo este sueño se acumulara para la noche y poder dormir de largo :(
Usted quiere es trío amoroso o me Parece... Pero tranquilo pa. Usted también hay, fuera de charla pues tómese un vive100 o un energizante, o se despierta o se infarta, igual es laborando entonces lo cubre la arl [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Usted quiere es trío amoroso o me Parece... Pero tranquilo pa. Usted también hay, fuera de charla pues tómese un vive100 o un energizante, o se despierta o se infarta, igual es laborando entonces lo cubre la arl [emoji23][emoji23][emoji23]
No señor ninguna de las dos cosas que enuncia quiero.

Y no estoy laborando, hoy por fin pude descansar de estar encerrado en una oficina donde la luz artificial no deja distinguir la hora del día.

7a0de2a54f6e253bb7b0735c4d11b414.jpg
 
Confieso que estaba durmiendo placidamente y en esas empecé a soñar con cosas raras como aliens en la casa y me levanté como asustado pero en realidad era que tenía ganas de ir al baño.

Y fui al baño y expulsé y me acordé de ustedes.
 
Ojala no le de alveolitis , que eso si duele bastante.
Confieso que ud me trajo la sal Alveolitis humeda el viernes ya me traía el dolor jodido me fui a la eps y nada que fuera con quien me la había sacado en el diagnóstico salía eso
Y el sábado cuando retiro puntos la odontóloga me confirmó eso y eso que me cuide mucho pues en últimas raspar y hacer sangrar de nuevo y a coger puntos (sin anestesia) ando ansioso porque me he sentido igual que antes no quiero que me pase de nuevo me estoy cuidando mucho (ktrix y paños de calendula y dieta blanda) pero siento de nuevo esa sensación ahí es horrible esa ansiedad......
 
Confieso que ud me trajo la sal Alveolitis humeda el viernes ya me traía el dolor jodido me fui a la eps y nada que fuera con quien me la había sacado en el diagnóstico salía eso
Y el sábado cuando retiro puntos la odontóloga me confirmó eso y eso que me cuide mucho pues en últimas raspar y hacer sangrar de nuevo y a coger puntos (sin anestesia) ando ansioso porque me he sentido igual que antes no quiero que me pase de nuevo me estoy cuidando mucho (ktrix y paños de calendula y dieta blanda) pero siento de nuevo esa sensación ahí es horrible esa ansiedad......
Húmeda no es nada, la mía fue seca.
 
Yo confieso que actualmente tengo una relacion estable y me acabo de enterar que mi ex novia con la que llevé 2 años de relacion está embarazada en menos de un año de haber cortado conmigo, me siento muy mal, me dio muy duro esa noticia y me siento mas mal con mi novia por sentirme mal por la noticia de mi ex, siento que serán unos dias de m**rda
y que se supone???.....que espere diez para emabarazarse?
 

Los últimos temas