Yo confieso...

Nop, ese fue uno de los problemas de raíz, nunca se buscó ayuda profesional, siempre eran "compromisos de cambio" y demás cosas que solo duraban bien 1 semana. Después de la separación yo le rogué una y mil veces que habíamos llegado al punto donde ya tocaba coger el toro por los cachos y buscar ayuda profesional pero siempre se negó, ahora ella me dice que está dispuesta a intentarlo pero que en su momento tenía mucha rabia y no quería saber nada de mi, ósea traducción para los que no hablamos "mujer" la cosa es ahora cuando ella quiere, no en su momento cuando prefirió hacer y deshacer porque ya la relación no tenía salvación.

todo bn @juanitapregunta solo esta aquí por tareas del trabajo. Las relaciones interpersonales son particularmente complicadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Jhoanstc
Confieso que estoy indignado con Bosi. Compré unos hptas zapatos y a la primera puesta un rasponazo y se les cayó todo el hpta tinte. Unos zapatos de 350k que tienen una calidad de ******! Siempre me pasa la misma joda comprando marcas.
La mía fue mejor con unos tenis Vélez. Estuve de visita en una finca y se me llenaron de barro por la lluvia y se me hizo fácil lavarlos con agua y cepillo para quitar los residuos y sorpresa…. Hasta el tinte se le cayó.

Hay los tengo pálidos
 
  • Triste
  • Me enoja
Reacciones: Krieg y Sitos85
Confieso que estoy indignado con Bosi. Compré unos hptas zapatos y a la primera puesta un rasponazo y se les cayó todo el hpta tinte. Unos zapatos de 350k que tienen una calidad de ******! Siempre me pasa la misma joda comprando marcas.
Bosi ya no es como antes, imagino que todo por el mercado chino.
 
  • Triste
Reacciones: Krieg
Creía en el destino o en Dios? Que las cosas pasan porque pasan... Por ejemplo que yo recuerde más heavy es que que me dice mi tío antes de un juicio y estaba nervioso, ve a caminar pero si te pasas por lago no se te vaya a ocurrir tirarte en el lago, pues la mañana siguiente encuentran a una mujer mayor muerta en el fondo del lago. Y eso no me digáis que es casualidad porque no ocurre todos los días esos

Más normales pues la chica que me gusta "que me quería dar mi número" y al final no me lo da. Bueno ella pidió el mio pues decía en videos de Youtube que es como 'un caramelo que me lo quiere dar y no me lo da' voy al hospital llevaba mascarilla aún por eso del covid19 y había dos personas esperando en la sala de espera y yo tosía y me dice uno quieres un caramelo y me lo da!

O un vídeo rajando del taller y dice unos días antes mi tío "hay que puede venir la policía o no se" público ese vídeo y viene la policía en mi casa
 
E-E8Vn5VgAArtJL.jpg
 
¿que van a hacer de amor y amistá?

Fui a Riohacha con 5 personas más y quede con ganas de volver, pero no con ellos.
ayer estuve de forever alone saliendo a comer y beber solo.

confieso que esto de estar solo es muy muy deprimente, rayando de lo absurdo.

**no me vengan con ese cuento de que hay que disfrutar de la soledad y tales...... ¬¬

Yo en mi juventud fui muy solitario, los amigos gays que conocía me buscaban de novio y al decirles que me gustaban osos me rechazaban la amistad.

Terminaba en mis ratos libres montando en el metro para pretender “salir” y distraerme.

Ahora de viejo y feo ya los amigos gays me ven normal, pero voy a cambiar de entorno social.


En tema,


Confieso que tengo novio pero mi auto control está en el límite y solo llevo 1 día de fidelidad 😅

Que me decepciona la poca atención que me brinda, hoy no me llamo y por WhatsApp me dejó en visto… aunque mañana vamos supuestamente a la iglesia
 
Confieso que esa promoción de los tales audífonos que el lanero publicó no salió como esperaba... Aplicando todos los bonos y descuentos quedaba en 4 dólares (incluyendo el coso ese de 1 dolar para alcanzar los 80). El caso es que lo hice con daviplata y por mil pesos que hicieron falta rechazaron la transacción... El bono de descuento de davivienda se inhabilitó y de 4 dolares paso a valer 17 (en soporte dijeron que paila, nada que hacer).

Desistí de eso y cancelé el pedido. El caso es que no dejó, supuse que si no cobraban pues no me llegaria nada... Hoy recibí el coso ese de relleno... Quedé 🤡

Screenshot_20221005-222103_Chrome.jpg
 
Confieso que me tire a la vecina, uff que hembra pa' ser buen polvo (y pa estar buena sea de paso decirlo), escala al top 3 de los culitos más sabrosos que me he garchado y si, después de tanta chilladera mía en este foro porque me rechazó la primera vez, que me iba de la casa a cada rato, deje de joder con eso, le seguí tratando igual, me puse a caerle a otras nenas que copiaron durante el proceso y sin esperármelo y sin forzar nada terminé metiéndole hasta el estoque, después de eso solo puedo decir gracias a mi mamá, a mi papá, a mi tía Piedad, a mis amigos de mi barrio y a todos los laneros quienes con su comentarios ofensivos me dieron ánimos para seguir siendo un sínico.
 
Confieso que me tire a la vecina, uff que hembra pa' ser buen polvo (y pa estar buena sea de paso decirlo), escala al top 3 de los culitos más sabrosos que me he garchado y si, después de tanta chilladera mía en este foro porque me rechazó la primera vez, que me iba de la casa a cada rato, deje de joder con eso, le seguí tratando igual, me puse a caerle a otras nenas que copiaron durante el proceso y sin esperármelo y sin forzar nada terminé metiéndole hasta el estoque, después de eso solo puedo decir gracias a mi mamá, a mi papá, a mi tía Piedad, a mis amigos de mi barrio y a todos los laneros quienes con su comentarios ofensivos me dieron ánimos para seguir siendo un sínico.
Bueno al menos la historia tuvo un "happy ending"
 
Confieso que me tire a la vecina, uff que hembra pa' ser buen polvo (y pa estar buena sea de paso decirlo), escala al top 3 de los culitos más sabrosos que me he garchado y si, después de tanta chilladera mía en este foro porque me rechazó la primera vez, que me iba de la casa a cada rato, deje de joder con eso, le seguí tratando igual, me puse a caerle a otras nenas que copiaron durante el proceso y sin esperármelo y sin forzar nada terminé metiéndole hasta el estoque, después de eso solo puedo decir gracias a mi mamá, a mi papá, a mi tía Piedad, a mis amigos de mi barrio y a todos los laneros quienes con su comentarios ofensivos me dieron ánimos para seguir siendo un sínico.
Eres un sucio. Estamos orgullosos de tí
 
Confieso que hace varías semanas fuí despedido de una empresa de TI que se llama EPAM porque no fue posible encontrar algo para mi stack tecnológico. Lo que más me duele de eso es que dejé una muy buena empresa para irme por las promesas de está última...

Llevo ya más de un mes buscando un nuevo empleo, he tenido 3 entrevistas que salieron muy bien pero me tienen en espera desdé hace semanas mientras buscan una vacante y ver cómo mis ahorros se van acabando me está volviendo loco. Confieso que quedé sin ganas de volver a cambiar de empleo luego de está pésima experiencia.
 
Confieso que hace varías semanas fuí despedido de una empresa de TI que se llama EPAM porque no fue posible encontrar algo para mi stack tecnológico. Lo que más me duele de eso es que dejé una muy buena empresa para irme por las promesas de está última...

Llevo ya más de un mes buscando un nuevo empleo, he tenido 3 entrevistas que salieron muy bien pero me tienen en espera desdé hace semanas mientras buscan una vacante y ver cómo mis ahorros se van acabando me está volviendo loco. Confieso que quedé sin ganas de volver a cambiar de empleo luego de está pésima experiencia.
A veces pasa, por fortuna los temas de TI están en auge y créame que 3 entrevistas en corto tiempo no es malo, a mi me paso similar, abandone un trabajo estable por una empresa que fue intervenida por la supersolidaria, dure 5 meses (acabaron el área donde estaba), tenia contrato a termino fijo (tenían una costumbre una basura, le daban uno 3 contratos a termino de 3 meses y una vez completos ahí si el indefinido, como para robarle a uno 9 meses de vacaciones) y estaba esperando el desembolso de un crédito hipotecario, pocos ahorros, con posibilidad de perder dinero pactado en las costas de la promesa de compraventa, que desespero.

si me permite la recomendación, reduzca gastos prescindibles, por ejemplo plan de datos de celular, si esta esta en la casa use el wifi y si necesita minutos, pues una recarga de 20 le da minutos y redes ilimitadas, siga haciendo sus pagos con tranquilidad, muchas veces las personas reciben indemnización y se ponen a pagar tarjetas y deudas como locos, pero cuando no consiguen trabajo vuelven a usarlas y quedan endeudados, trate de mantener el flujo de caja como lo venia llevando con lo que le liquidaron, finalmente si se pone peluda la cosa las cajas de compensacion tienen unos bonos de mercado y algunas cosas para personas desempleadas, en ultimas cualquier trabajo funciona mientras busca uno, ahora con uber es mas facil producir algo de dinero mientras espera, no es lo mejor pero al menos un ingreso se consigue,
 

Los últimos temas