Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Yo uso movistar y etb y sin problemas hasta el momento, se hecho no le cambie nada de configuración. Asus de 4gb, 64 gb

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
upload_2015-9-11_23-2-55.png


Se vino, muchachos!!!!
 
Que buena noticia , ya esta homologado. Ósea que ya se puede registrar en cualquier parte sin pereque, vamos a ver si regreso a claro
 
Muchachos les comento que mi Zenfone con 20 dias de uso ha muerto :(.... Le salio de repente el robotcito de android y se apago, y no quiso volver a prender ni recibe carga.... Nunca lo rootie ni le puse roms ni nada.... Tampoco lo he golpeado...

A alguien mas le ha pasado esto?.... Alguna sugerencia?

Gracias.
 
Mmmmm si no da imagen es complicado, intente entrar al recovery

O déjelo conectado buen rato a ver si coge carga
 
Muchachos les comento que mi Zenfone con 20 dias de uso ha muerto :(.... Le salio de repente el robotcito de android y se apago, y no quiso volver a prender ni recibe carga.... Nunca lo rootie ni le puse roms ni nada.... Tampoco lo he golpeado...

A alguien mas le ha pasado esto?.... Alguna sugerencia?

Gracias.


Si ni dejandolo cargado le enciende aun despues de un buen tiempo. Puede ser muerte subita. Alguien de aca puede tratar de meterle mano, pero yo mejor le recomiendo tramitar garantia. Si se gasta unos pesos pero pues sale de eso mejor y con soporte oficial del fabricante
 
Muchachos les comento que mi Zenfone con 20 dias de uso ha muerto :(.... Le salio de repente el robotcito de android y se apago, y no quiso volver a prender ni recibe carga.... Nunca lo rootie ni le puse roms ni nada.... Tampoco lo he golpeado...

A alguien mas le ha pasado esto?.... Alguna sugerencia?

Gracias.
En dónde lo compró? A mi me pasó algo parecido. Se volvía "loca" la pantalla y no cargaba . Lo devolví a Amazon y me lo cambiaron
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog
Tambien lo compre por amazon... Como hiciste para la garantía?? Lo mandaste a USA?

Desde Amazon indica que el celular está fallando o dañado y escoge lo opción de reembolso o cambio del producto. Ellos generan un label RMA que se debe imprimir y adjuntar al paquete que se va a enviar. Uno puede escoger la opción de devolución de gastos de envío (como 16usd)

Lo envié por 4-72 y me cobraron como $20.000 y llegó a la bodega de Amazon como a los 15 días.
El celular nuevo me lo enviaron tan pronto hice la reclamación y cerraron el caso cuando recibieron el otro celular. Si no lo reciben en 30 días, le cargan el valor a su tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog
Desde Amazon indica que el celular está fallando o dañado y escoge lo opción de reembolso o cambio del producto. Ellos generan un label RMA que se debe imprimir y adjuntar al paquete que se va a enviar. Uno puede escoger la opción de devolución de gastos de envío (como 16usd)

Lo envié por 4-72 y me cobraron como $20.000 y llegó a la bodega de Amazon como a los 15 días.
El celular nuevo me lo enviaron tan pronto hice la reclamación y cerraron el caso cuando recibieron el otro celular. Si no lo reciben en 30 días, le cargan el valor a su tarjeta.

Hice exactamente lo mismo con una tablet ASUS que salió defectuosa. Cero problemas. Me llegó antes a mí la tablet nueva que la otra a la bodega de ASUS.
 
Desde Amazon indica que el celular está fallando o dañado y escoge lo opción de reembolso o cambio del producto. Ellos generan un label RMA que se debe imprimir y adjuntar al paquete que se va a enviar. Uno puede escoger la opción de devolución de gastos de envío (como 16usd)

Lo envié por 4-72 y me cobraron como $20.000 y llegó a la bodega de Amazon como a los 15 días.
El celular nuevo me lo enviaron tan pronto hice la reclamación y cerraron el caso cuando recibieron el otro celular. Si no lo reciben en 30 días, le cargan el valor a su tarjeta.

Hice exactamente lo mismo con una tablet ASUS que salió defectuosa. Cero problemas. Me llegó antes a mí la tablet nueva que la otra a la bodega de ASUS.

Muchachos pero veo que amazon solo da dos opciones: 1) Enviarlo a alguna oficina de UPS en USA, y 2) Recogerlo ellos via UPS donde lo entregaron inicialmente o en alguna otra dirección.... No veo la opción de enviarlo uno directamente a amazon....

El problema es que a mi no me sirve ninguna de las dos opciones pues no tengo a nadie donde enviarlo a USA para que UPS lo recoja, puesto que el celu me lo trajo un amigo que viajo de Miami a Colombia pero el ahora no reside allá.... La otra opcion de enviarlo a una oficina de UPS no me convence...

jpm_fan vos decís que lo enviaste directamente a las bodegas de amazon... Como hiciste??... Este es el unico método que me serviría...
 
Muchachos pero veo que amazon solo da dos opciones: 1) Enviarlo a alguna oficina de UPS en USA, y 2) Recogerlo ellos via UPS donde lo entregaron inicialmente o en alguna otra dirección.... No veo la opción de enviarlo uno directamente a amazon....

El problema es que a mi no me sirve ninguna de las dos opciones pues no tengo a nadie donde enviarlo a USA para que UPS lo recoja, puesto que el celu me lo trajo un amigo que viajo de Miami a Colombia pero el ahora no reside allá.... La otra opcion de enviarlo a una oficina de UPS no me convence...

jpm_fan vos decís que lo enviaste directamente a las bodegas de amazon... Como hiciste??... Este es el unico método que me serviría...

Creo que había una opción de Self ship donde uno mismo lo envía y en el label que le generan a uno está la dirección de la bodega de Amazon
 
La solución del problema de movistar en llamadas que no entran en 4g sólo se arregla portando la línea, yo me porte a claro y en esta red si deja recibir las llamadas en 4g ( acá el sistema si hace el cambio a 3 g)
 
La solución del problema de movistar en llamadas que no entran en 4g sólo se arregla portando la línea, yo me porte a claro y en esta red si deja recibir las llamadas en 4g ( acá el sistema si hace el cambio a 3 g)

El problema para mi es el equipo. Yo tengo movistar y he tenido muchos equipos 4G generalmente de at&t y siempre me cambia normal de 4G a 3G para recibir llamadas y luego vuelve a 4G normal. Es por esto que los equipos deben ser homologados por los fabricantes para que este tipo de problemas no ocurran.
 
El problema para mi es el equipo. Yo tengo movistar y he tenido muchos equipos 4G generalmente de at&t y siempre me cambia normal de 4G a 3G para recibir llamadas y luego vuelve a 4G normal. Es por esto que los equipos deben ser homologados por los fabricantes para que este tipo de problemas no ocurran.
Entonces si esta raro por que ya este equipo esta homologado y el lanero aun tiene problemas, aparte no veo que sea eso yo he usado celulares que no están homologados sin problema

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Entonces si esta raro por que ya este equipo esta homologado y el lanero aun tiene problemas, aparte no veo que sea eso yo he usado celulares que no están homologados sin problema

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Yo tbn por eso digo que he usado cels de at&t y en el momento tengo un Oneplus One y todo perfecto con llamadas. Aunque el equipo haya sido homologado por la CRC esto no quiere decir que el que vaya a llegar a colombia venga con el mismo software o hardware que el que se compra en USA.

Es mi opinión ya que es la primera vez que escucho del tema y solo ha sido con el Zenfone
 
El problema para mi es el equipo. Yo tengo movistar y he tenido muchos equipos 4G generalmente de at&t y siempre me cambia normal de 4G a 3G para recibir llamadas y luego vuelve a 4G normal. Es por esto que los equipos deben ser homologados por los fabricantes para que este tipo de problemas no ocurran.
La homologacion es una excusa para robar más dinero. Así de simple
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Ayer por descuido deje caer en la calle el celular y no me di cuenta, cuando mire estaba en el suelo boca abajo y la pantalla quebrada, como nos estabamos bajando del carro no supe si tambien lo pisamos o que fue el caso es que no valió vidrio templado, se dio en un borde donde no cubría el vidrio, el LCD esta bien y el táctil también pero se ve muy feo, va tocar importar la parte, pero no he visto que solo vendan el cristal y casi todas vienen de china y en Aliexpress son muy demorados
 
Pero que tortazo le diste , el mío se me cayó de un carro bajandome y quedó con la pantalla boca abajo, pero como le tengo un case no le paso nada
 

Los últimos temas