Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

lastimosamente no tengo otra sim con datos para probar.... Los APN me salen automáticamente (móvil éxito) e igual lo configure manual... No se que mas tengo que activarle, vale aclarar que la sim es solo 3g y va muy bien mi Nokia lumia que es de donde estoy escribiendo.... Hace mucho tiempo no tengo android, depronto estoy pasando por alto algo... Otra cosa, las llamadas funcionan correctamente, solo son los datos, que los activo y nunca sale el h o h mas o 3g nada.... Me preocupa.
 
Buenas noches señores reportó la llegada del zenfone 2 láser (sin regalos) también informó que después de hacer varias pruebas con el operador movistar ingresan llamadas estando en modo 4g.
 
Buenas noches señores reportó la llegada del zenfone 2 láser (sin regalos) también informó que después de hacer varias pruebas con el operador movistar ingresan llamadas estando en modo 4g.
Buena noticia esa, nos esta contando si sigue funcionando sin problemas con movistar

Será que entonces puede ser cierto que el Zenfone 2 tiene problemas con el LTE a causa del procesador intel que usa???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Será que entonces puede ser cierto que el Zenfone 2 tiene problemas con el LTE a causa del procesador intel que usa???

Me suena más a un problema de drivers más que de hardware (siendo que ZE551ML funciona bien en 4G en los demás operadores del país y en otras partes del mundo). Sin embargo, tiene un poco de razón al sugerir que el asunto es por el lado del procesador. El Snapdragon 615 de Qualcomm viene con su propìo módem LTE integrado en el SoC, mientras que el procesador Intel no tiene un módem LTE integrado en el SoC y depende de uno por aparte (el cual es un Intel XMM 7262 al parecer), y puede ser que los drivers del último no tengan la suficiente madurez en Android. En resumen, no me suena un problema y hardware, más bien a algo que hay que parchear.
 
Última edición:
Por si les pasa lo que a mi, me toco hacerle un hard reset al equipo, aparentemente fue culpa de la actualización que llego al usarlo por primera vez, luego de eso configure apn manualmente, por que el automático no funciono..... ya me estaba asustando y deprimiendo por le tema jajaja ... pero si me preocupa que la ranura para sim 1 no expulsa la sim, voy a hablar con el soporte Asus a ver que solución dan por garantía, sin embargo, no quiero quedarme sin celular por 8 días o mas ... gracias a todos por sus respuestas.
 
Si alguien lo vende me interesa. Eso sí no lo compro al mismo precio que lo vende Alkosto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
A mi con la actualización se me dañaron los datos, no me quiere conectar a la red, entran y salen llamadas peto de datos nada.. A alguien mas le pasó?
 
En falabella ya están los Láser Dorados para entrega rápida por correo el 18 de noviembre, para recoger personalmente el 19 de noviembre en FONTANAR CHIA o FALABELLA CALI WTC y Puntos Deprisa o entrega normal por correo del 21 al 23 de noviembre. Esto puede ser indicio que los de la preventa si pueden estar llegando sin problema el 18.