Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

la gracia de la preventa era simplemente de ser los primeros en tener los teléfonos, no tenía nada que ver con los precios. La única promoción que hubo fue un cupón para comprar el Láser en 600
 
Pilas con cubrir el sensor de proximidad con el protector/vidrio templado, leo muchos comentarios de gente con problemas cuando usaron un protector que cubría el sensor.
 
Pilas con cubrir el sensor de proximidad con el protector/vidrio templado, leo muchos comentarios de gente con problemas cuando usaron un protector que cubría el sensor.
Sentido común que aplica para cualquier celular. Si tapas el sensor de proximidad la pantalla se coloca negra cuando llamas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si alguien lo vende me interesa. Eso sí no lo compro al mismo precio que lo vende Alkosto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Charla enviada, Laser Dorado.


Según ASUS en redes sociales desde el 11 de noviembre están enviando por correo el Zenpower de los que compraron ASUS ZENFONE 2 (OJO NO EL LASER sino el Zenfone 2 de 4GB de ram), pero no he visto que nadie reporte que ya le llegó.
 
Charla enviada, Laser Dorado.


Según ASUS en redes sociales desde el 11 de noviembre están enviando por correo el Zenpower de los que compraron ASUS ZENFONE 2 (OJO NO EL LASER sino el Zenfone 2 de 4GB de ram), pero no he visto que nadie reporte que ya le llegó.
Esperare entonces.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Listo lo logre, toca activar en tipo de OMV la opción GID, esto después de mucho cacharrear
 

Archivos adjuntos

  • 1447690199244.jpg
    1447690199244.jpg
    29.5 KB · Visitas: 144
Hermoso Smartphone, algun dia lo tendre... Que me recomiendan importarlo o que?


Como están las cosas con la entrada en vigencia de la ley infame, le diría que es mejor que lo compre aquí. Además, cuenta con el soporte por garantía directamente en el país.

De hecho creo que en la sección de compra y venta ya hay dos en nogocio.
 

Los últimos temas