ZTE ZTE A37

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Abro Oficialmente este foro para que comentemos sobre la calidad, desbloqueos, servicio y demas opiniones sobre este nuevo equipo que trajo movistar.

aparentemente la empresa es china y apenas esta entrando en auge en latinoamerica, aqui algunas especificaciones:

2 juegos incluidos
Wap 1.2
Cam VGA
Tonos Polifonicos
65.000 Colores
3 Bandas (850/1800/1900)

posiblemente pueda tener altavoz segun las fotos que veran acontnuacion:

116712316024.JPG


574824986448.jpg
 
yo pensaba comprar este equipo pero me dieron muy malas referencias sobre el
es muy complicado mandar mms, el cable para este equipo no se consigue, y la cámara es muy regular
 
Es un equipo bastante basico, asi que esta orientado a las masas que necesitan una forma de comunicarse y de vez en cuando sacar una fotografia
 
explicame porf

hola me podrias decir porf ya q sabes tanto sobre este celular yo tengo 1 zte a37 y quisiera saber como puedo sacar las fotos que e tomado o bajarlas a 1 pc porfavor, seria absurdo crear 1 celular que no se pueda bajar las fotos :S . gracias y respondeme
 
PATRICIA666 dijo:
hola me podrias decir porf ya q sabes tanto sobre este celular yo tengo 1 zte a37 y quisiera saber como puedo sacar las fotos que e tomado o bajarlas a 1 pc porfavor, seria absurdo crear 1 celular que no se pueda bajar las fotos :S . gracias y respondeme

pos no es que sepa. solo informo sobre este equipo. y con respecto a lo absurdo te cuento que motorola tambien tiene equipos que no se pueden sacar las fotos como por ejm:

W215
C261

y tambien de otras marcas que no me acuerdo. por eso es que es tan economico. de pronto sacarlas pero mediante MMS aunque el tamaño se ve comprometido.


esperemos a ver quien da la noticia de dar los planos del cable
 
vakano el ekipo tiene 32 megas de memoria!!! con lo q en vga le cabe muchas fotos, y pa bajarlas toca por mensajes de texto por q no veo otra forma, mintras llega el cable, en tigo ta muy barato 90 mil pesos, y te regalan como una hora pa q hables y mil mensajes mejor dicho severa promo.
 
bueno con respecto a las fotos por ahi vi que se sacan via SMS o MMS... total es por la mensajeria que trae... me lo acabo de comprar y lei eso demasiado tarde xD
 
saludos

bueno saludos a todos y referente a este equipo pues no esta tan mal como dice de basico pues esta bien ...a ver si alguien se pasa por ahi los codigos master porfa ...bye
 
No enciende ZTE a37

Hola!! es uregenteeee el celular no me enciendeeeeee ni me carga desde q lo prendi mientras estaba cargandoo,, eso puede ser la causa>?:(:(:(


Porfavor contestenmee rapidooooooooooooooooooooooooo
 
yo tambn quisiera saber como hago xa subir tonos a mi celular(zte a37)no entiendo es un cel bn bonito,pero pos ese es uno d los inconvenientes q le e encontrado...alguien m puede ayudar?ok......gracias
 
yo pensaba comprar este equipo pero me dieron muy malas referencias sobre el
es muy complicado mandar mms, el cable para este equipo no se consigue, y la cámara es muy regular
el celular no es tan malo, ademas para su costo q mas le pides.
yo tengo uno y:
1. la camara es igual o hasta un poco mejor q el motorola L6. (guaoo, por su precio )
2. tiene mas de 65.0000 colores.
3. relacion precio-calidad

es un buen cel.
 
Hola amigosayer me compre el ZTE A37 en Tigo, y lo que ustedes mencionan es cierto, el cel es muy básico, pero que queres con $39000, les recuerdo que el cel es de gama baja. El asesor me advirtio que el cel no debo dejar apagar(cuando se descarga la bateria), por que de lo contrario no vuelve a prender y toca es llevarlo al técnico. las refencias del cel son muy pobres, ya que este es Chino, espero que ojala las fotos se dejen bajar por cable... exitos
 
Hola amigosayer me compre el ZTE A37 en Tigo, y lo que ustedes mencionan es cierto, el cel es muy básico, pero que queres con $39000, les recuerdo que el cel es de gama baja. El asesor me advirtio que el cel no debo dejar apagar(cuando se descarga la bateria), por que de lo contrario no vuelve a prender y toca es llevarlo al técnico. las refencias del cel son muy pobres, ya que este es Chino, espero que ojala las fotos se dejen bajar por cable... exitos

Eso de que se apaga y no vuelve a prender:rolleyes: es como falso, pues el que tiene mi primito se ha apagado varias veces y cuando se pone a cargar prende normalmente. No será que le metieron gato por liebre????:p:p A mí si me dicen eso de un celular antes de comprarlo, por más que sea de 40k no lo compro. Eso sería un defecto de fábrica, que merece cambio de equipo.
 
Eso de que se apaga y no vuelve a prender:rolleyes: es como falso, pues el que tiene mi primito se ha apagado varias veces y cuando se pone a cargar prende normalmente. No será que le metieron gato por liebre????:p:p A mí si me dicen eso de un celular antes de comprarlo, por más que sea de 40k no lo compro. , Eso sería un defecto de fábrica, que merece cambio de equipo.

eso es obvio, pero cuando lo pague me dijo sus contra, como todo vendedor, como dice el dicho popular "plata en mano
en..." .
respecto a l internet toca modificarlo en forma de multimedia y no interactiva asi funciona el internet
 

Los últimos temas