ZTE ZTE A37

No creo que le funcione las aplicaciones Java, yo de tí no me arriesgaría a comprar nada con este celular, ni siquiera un politono XD


Ah por cierto, ya estoy algo mas a gusto con este celular, anteriormente me llevé una estrellada por no cumplir muchas de sus promesas, pero ya al fin y al cabo solo lo necesito para contestar y colgar en lugares donde me pueden robar el otro, de resto tengo el flamante N2630 que sirve mas que este en esas funciones :D

De todas maneras, por $39.000 me pareció un buen precio.

Gracias por tu sugenrencia:p:p la voy a tener en cuenta. De todas formas no era para comprar ninguna, sino quería saber si soportaría una aplicación java que tiene voipbuster, que últimamente estaba utilizando muy seguido para llamar a larga distancia, porque me sale superbaratas las llamadas, pero lastimosamente el teléfono que tengo actualmente no la soporta, así que estaba pensando en un celular baratico que soporte java y wap para poderla utilizar. Y es que mi primito se fue para Medellin y no puedo probarla en su celuar.:S voy a ver que otro celular mas o menos baratico consigo con esas especificaciones.
 

Los últimos temas