¡¡¡¡¡¡ Chao Bellsouth....Bienvenido Telefonica !!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores es muy claro el artículo ¨ MANTIENE CONVERSACIONES CON BELLSOUTH¨ , nada concreto.

Además como dice redcast competencia de ola a $30 el minuto, y recien invirtiendo todo ese infierno de plata, dudo mucho de supuestas super promociones, lo que va a ver es mega robos, si bellsouth para mí es la mas ladrona, ahora quien llega al parecer es peor.

Eso de bellsouth del minuto adicional a 845+iva, es un robo, yo tengo OLA HABLAS MAS PAGAS MENOS, si me paso del plan, MAS BARATO ME SALE AUN.

OLA FOR EVER.
 
pero explicame en que es mucho mejor CDMA que GSM, porfa!
 
Confirmado, Chaoo Bellsouth.... Telefonica a por Colombia, ahora quien podra defendernos ????
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=349918
"CNN+. Telefónica Móviles adquirirá el cien por cien de las participaciones de BellSouth en sus operadoras de Argentina, Chile, Perú, Venezuela, COLOMBIA , Ecuador, Uruguay, Guatemala, Nicaragua y Panamá, lo que implica gestionar a 10,5 millones de clientes más y que se convierta en la única compañía de telefonía móvil que opera en todos los mercados clave de la región."
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Y sobre la respuesta de la tacnología........en fin que es mejor CDMA o GSM?

Depende de como lo mires, por Tecnología es mejor CDMA pero ya por el lado de masificacion, el GSM en este momento tiene la delantera.
 
TIMOFONICA!!!!!
Cual competencia dura si eso malp.....dos son mas ladrones que Ratasouth y Malacel juntos y los que nos descubrieron hace 512 años....
Dios nos libre de semejantes ratas de alcantarillas......y no me crean a mi creanle a las victimas directas de ellos ....
LOS PROPIOS ESPAÑOLES...!!
POBRECITOS LOS CONVERTIDOS RATASOUTH@TIMOFONICA
 
pa los que saben, porfa...

Queda claro que CDMA como tecnología es mejor que GSM, pero que GSM tiene ventajas sobretodo en cuanto a la masificación.

Pero en particular por que es mejor CDMA????
 
segun tengo entendido jaas CDMA, maneja mejor la comunicacion de las llmadas porque asigna todo el ancho de banda disponible pero bajo un cifrado que diferencia cada llamada, es decir son llamadas que practicamente nunca se van a caer. GSM esta basado sobre la antigua tecnologia TDMA que asigna una fraccion de tiempo para cada llamada, entonces al hacer esto utiliza es como impulsos de tiempo-vos para la comunicacion, pero actualmente es el mas utilizado por la gran acogida que le ha dado todo el mundo, lo cual lo hace el preferido para el roaming internacional.
 
LO QUE PASA ES QUE SEGUN UN ESTUDIO DE MERCADO POR PARTE DE BELLSOUTH , COMPROBARON QUE OLA SEGUIRA DANDO
BUENAR TARIFAS .
BELLSOUTH NO PODRIA COMPETIR CON ESTAS PROMOCIONES.
ADEMAS SE SUMA UNA CARTERA MOROSA MENOR A LA DE COMCEL Y MUCHOMENOR A OLA. POR CONSIGUIENTE LA MULTINACIONAL NO QUIERE ARRIESGAR MAS CAPITAL AMERICANO POR QUE ENTRARIA A LIQUIDACION.
LA ESTRATEGIA EN LOS ULTIMOS DOS MESES FUE RECLUTAR
GENTE EN POSPAGO PARA OFRECER UNA EMPRESA CON MAS AFILIACIONES EN POSPAGO.
LAS OPERADORAS LE APUESTAN AL POSPAGO POR QUE SON CLIENTES ATADOS A UN CONTRATO DE PREMANENCIA Y SI SE RETIRAN IGUAL LAS OPERADORAS OBTENDRAN GANANCIAS POR
MULTAS.

POR OTRO LADO LA TECNOLOGIA DE BELLSOUTH ES BUENA PERO TIENE UNA IMAGEN PREHISTORICO , DEBIDO A QUE EL USUARIO QUE QUIERA CAMBIAR DE EQUIPO DEBE DIRIGIRSE A UN
BELLSOUTH Y PAGAR POR EL CAMBIO Y MAS APARTE PAGAR POR EL EQUIPO NUEVO Y ADEMAS SUSCRIBIRSE DE NUEVO AL CONTRATO PARA PROROGAR LA FECHA DE TERMINO DEL MISMO .

ALGO QUE SI SE PUEDE HACER CON COMCEL Y OLA . EJEMPLO : SI USTED SE CONSIGUE UN TELEFONO MEJOR AL QUE TIENES ,
SOLAMENTE LE CAMBIAS EL CHIP Y LISTO . EN CAMBIO EN BELLSOUTH NO .

CHAO
 
Pero la duda es que cual tecnologia va a usar Telefonica por que ella a utilizado Gsm y no Cdma
 
De todas maneras entre mayor competencia exista mejor sera para nosotros los usuarios... ah y ojala bajen sus tarifas Comcel y Bellsouth(ahora telefonica)... claro todo esto cuando se haga el traspaso oficial.
 
JEJEJEJEEE ya veo venir cual sera el proximo tema de moda....Telefonica no me imagino el chicharroncito que se le viene sabiendo que ellos trabajan con GSM en toda latinoamerica y que haran en Colombia ??? y OLA descansara por fin de tanta queja, ahora sera Telefonica. Por que se imaginan si cambian de tecnologia ?? que la reposicion de equipos, que las tarifas, que la Sim sin activar, bueno creo que se le componen las cosas a OLA.
 
Pues analizando bien el asunto, yo creo que telefonica se va quedar con CDMA, porque cambiar a estas alturas del partido a GSM, les traeria unos costos altisimos, porque aunque pueden utilizar toda la infraestructura terrestre de antenas y simplemente cambiar el modo de transmision, la cantidad de equipos que tendrian que reponer para cambiar a GSM, serian millones, para ser mas aproximado, 44 millones de equipos, acuerdense que compro a bellsouth en toda america latina. Lo mas posible es que se quede con CDMA, y aprenda a manejarla
 
Es muy poco probable que cambien de tecnología...es que la infraestructura ya esta montada, además de los teléfonos...
Lástima que se vaya BS...vamos a ver que tal sale TELEFONICA...Y pues lo único que va a pasar es el cambio de nombre y de logo de resto eso es lo mismo en cuestion de oficinas...los mismos empleados en su gran mayoria(en los cargos de abajo)..
 
Pero es que si se pasa a CDMA tambien es costoso por que que haran con la tecnologia GSM que utilizan actualmente ??? no tienen que cambiar igualmente los equipos y redes de GSM a CDMA ??? lo logico es que se unifiquen en una sola.

Y Telefonica trabaja con GSM 1900 u 850 ??? por que si trabaja con 1900 que OLA le compre todos los equipos que dejara de utilizar en los otros paises (antenas, radios, etc) por si le da por pasarse a CDMA y OLA queda listo, o no?? no pues segun veo, OLA sera la gran beneficiada. :p mentiras solo era una bromita :p
 
Ustedes están seguros de que telefónica no ha trabajado con CDMA? yo he escuchado que tiene redes CDMA en brazil y perú.

Y aun si no tuviera no creo que aca en Colombia fuera a cambiar por GSM, fijo sigue siendo CDMA.
 
No kaliche, no es lo mismo adecuarse a la tecnologia existente que cambiarla radicalmente, eso si necesitaria de una inversion de dinero altisima, y mucho mayor que adecuandose a la existente.
 
Estoy seguro de que telefonica ha trabajado con CDMA, cuando entro al mercado mexicano, compro a pegaso pcs CDMA, pero se puso a instalar redes GSM, ahora tienen cobertura de estas dos tecnologias.

Claro que telefonica no se va a poner a instalar redes GSM en donde entra por la compra rathsouth, se imaginan el costo tan grande, sin contar que tendrian que instalar mas torres porque GSM trabaja con mas de ellas.

Yo por mi parte sigo con mi t226 ola, con problemas, pero hay vamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas