¡¡¡¡ Happy Birthday |ARG| Paulina4 !!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paulina, feliz cumpleaños amiguita bonita, eres una persona realmente especial, te mando un abrazo muy fuerte y que sigas con ese espiritu lleno de alegria, ya sabes que contas conmigo....hoy no puedo ir a darles bala por tantas labores. pero desde aqui te deseo lo mejor. que sigas proyectando esa luz que solo Dios le da a personas como tu, porque te eligio, y te dio esa nobleza que llevas en el alma.

te cuidas.
 
Joooo!!! por todo lao' pues!!, pero no importa :D


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

foro.jpg


...me antoje
 
uy nenita feliz cumpleaños... es pero que este sea un dia lleno de exitos y buenas noticias... que recibas muchas llamadas de personas que quieres... te mendo un besooo....
 
Feliz dia, que lo disfrutes y estés muy pero muy contenta!!!

:D un regalitu!

feliz+cumplea%C3%B1os.png
 
Feliz Cumpleaños, Paulina... que lo disfrutes haciendo lo que más te guste con la gente que más quieras :D
 
Feliz cumple paulina que la vida te siga sonriendo y llenando de amor y ternura como en estos momentos muaaaaaaaaaaaa....que dios te bendiga
 
Feliz cumple

Hola hermana en Cristo en estos tiempos que ha habido un poc de friccion y tantas cosas por alla en LMM, que chevere tener estas oportunidades para darle borron y cuenta nueva felicidades y que Dios te bendiga mucho, en este nuevo año.


Aunque un poco atrasado FELIZ CUMPLE :p

VxDhbG6Nrjkp.jpg
 
Paulis... muchas felicidades... espero que hayas pasado un excelente dia lleno de mucha felicidad.


<<AxEl>>
 

Olguita.... Te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS....... eres una persona que se merece lo mejor, espero que el día de hoy el novio y todas las personas que te quieren y te aprecian mucho te hayan consentido mucho, hayas recibido muchos regalitos y lo mas importante.... que hayas estado muy feliz, muy contenta..
Dios te llene de bendiciones y muchos éxitos..


Un abrazototote.... gigante para una mujer excepcional.. !! =)
 
Nena, un poco tarde pero

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Me imagino que la paseste de lujo en compañía de quienes amas, te deseo un nuevo año de vida lleno de amor, salud y exitos
 
Feliz Cumpleaños Señorita !!!!!!!!!!!!!!! Un Poco Tarde .. pero el mejor de los deseo para vos !!!!!!
 
Felicidades Princesita que se te cumplan todos tus deseos y que Diosito te Bendiga, que la pases bien con todos tus seres queridos.
pastel.jpg
 
perdon, pero ayer no abri laneros :(
Niña de los muchos nombres, espero que la hayas pasado genial, que haya sido muy bacano en compañía de las personas que mas quieres y que sigas teniendo muchos raticos de felicidad porque al final, la vida es solo experiencias y recuerdos, y de ellos tu te mereces tener los mejores.
Espero que hayas tenido el mejor de los cumpleaños, pero que los próximos sean aún mejores que éste. Que sigas teniendo una sonrisa en tu rostro siempre y nunca cambies tu forma de ser.
Te deseo: mucha pasta para ti, grandes aventuras, excelente compañía y muchos cumpleaños por venir.
Un caluroso abrazo, con mucho afecto.
BONNUS. :)
 
Hola nena hoy llego y me siento frente a la pantalla y empiezo a ver cada mensaje(porque soy un poco chsimosa) y me encuentro con palabras muy lindas solo para ti y me doy que tengo al lado una amiga, hermana mayor, cuñada y todo lo que se le parezca y esto me pone muy feliz, con vos he compartido momentos muy maravillosos y tambien verguenzas, y tristezas y muchas cosas pero bien porque cumplis con lo que dicen "un amigo esta en las beunas y en las malas", recuerdo aquel dia en el cual mi hermano te necesito mucho y tu estuviste ahi para el eso me pone feliz pues porque ya sabras que yo no lo puedo hacer como tu, pero yo tambein te tuve un rato en el cual senti tu apoyo, has sido una persona maravillosa, espero seguir compartiendo tantas cosas con vos, nena TE QUIERO UN MONTON

FELIZ CUMPLEAÑOS
809736imkdp1q61t.gif

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas