¡¡¡¡ Happy Birthday |ARG| Paulina4 !!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz cumple señorita!!!, que pase hoy un día espectacular con muxos regalos, abrazos, coscorrones, pellizcos..., miércoles se me fue la mano!!!
jejejeje!!, pos nada, aquí le dejo el ponque y feliz día

128.gif


 
joda nena...un muy feliz cumpleaños, de todo corazon, que lo disfrutes y te lo gozes completico...y aqui te dejo, te lo grabamos anoche jajaja


eso!!
 
Última edición por un moderador:
ay q lindura ese kyntero solo falta la felicitación de tato hahahahahaha

mentiras HB q cumplas muchos muchos mas =D

Abrazito
 
Olguita feliz cumpleaños en el poco tiempo que nos conocemos me has parecido una excelente persona, Kyntero de verdad es muy afortunado en tenerte como su novia.

FELIZ CUMPLEAÑOS.
 
Pauli hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz cumpleeeeeeeeeee te quiero mucho, eres una personita muy linda y especial... no pierdas esa chispa y esos deseos siempre de ser sincera con la gente... yo lo aprecio mucho... Un beso y un abrazo enorme :D MUAAAAAAAAAAAAAAAA
 
FELIZ CUMPLEAÑOS PAUUUU!!!!

Que cumplas muchos más =) y que la pases muy rico en este día, que se cumplan todos tus deseos y proyectos =)
 
Olga te deseo un feliz cumpleaños, que Dios te bendiga en este dia tan especial, te mando muchos besos y abrazos.




fT3i405It0Fg.gif
 
Paulina te deseo lo mejor en tu cumpleaños, que la pases muy feliz que todos tus sueños se hagan realidad. Te mando un fuerte abrazo y recuerda que en mi puedes contar con un amigo mas o el mejor de los amigos si asi lo deseas.
 
mil felicidades niña linda...muchos exitos, properidad y felicidad....que Dios te bendiga
 
Hombe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como te gustan los abrazos de oso acá te dejo uno :D

abrazodeosoabrazodeosojcn5.jpg
 
Olguita de corazon deseo ke pases un feliz dia con las personas ke te kieren, hubiese kerido poder compartir contigo en este dia pero no se pudo :(, dele mucha bala a kintero y ps pasen muy rico :).

FELIZ DIA!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Archivos adjuntos

  • FelizCumpleOlguita1.jpg
    FelizCumpleOlguita1.jpg
    430.4 KB · Visitas: 331
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas