¡¡REGALO!! REGALO GRATIS CABLE HDMI A VGA - VGA A VIDEO RCA AL QUE LE SIRVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
up de feliz navidad ya se han llevado varios cables, no se quede sin el suyo

solo es necesario sus datos para envio y usted paga el envio a la puerta de su casa.

y articulos muy baratos
 
Buen dia
Estoy interesado en un cable HDMI a VGA, que debo hacer para recibir uno?
 
Hola amigo me interesa el cable hdmi punta de oro, si te compro 2 me encimas uno y uno de los otros que estás regalando?, trabajo en temas de video y me pueden ser útiles. Haríamos todo en un solo envío si te parece. De paso mucha gracias por donar a otros es un gesto bacano
 
Hola amigo me interesa el cable hdmi punta de oro, si te compro 2 me encimas uno y uno de los otros que estás regalando?, trabajo en temas de video y me pueden ser útiles. Haríamos todo en un solo envío si te parece. De paso mucha gracias por donar a otros es un gesto bacano
si claro men con gusto mandeme mp
quedo atento
 
El cable hdmi a vga, serviría para conectar una tarjeta de video a un monitor directamente?
 
Hola amigo me interesa el cable hdmi punta de oro, si te compro 2 me encimas uno y uno de los otros que estás regalando?, trabajo en temas de video y me pueden ser útiles. Haríamos todo en un solo envío si te parece. De paso mucha gracias por donar a otros es un gesto bacano

listo transferencia realizada por el cable hdmi punta de oro y esperando la verificación del lanero, muchas gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas