¡¡REGALO!! REGALO GRATIS CABLE HDMI A VGA - VGA A VIDEO RCA AL QUE LE SIRVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vacano que este regalando los cables y ayudando a la comunidad, pero por que se están calificando si no hubo transacción alguna? @juanchibiris @el_luisro eso es permitido?
1. la calificacion fue de un cable display port a hdmi que se vendio. por eso puse calificado.
2. no es necesario que me califiquen por regalar cables. si la persona me califica voluntariamente no necesariamente es porque le haya vendido algo sino por la atencion y el servicio al cliente, no obligo a nadie.

saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: nostos
parce una pregunta de esos cables no sirve un HDMI a RCA? es que en mi casa solo tengo televisores de los viejos pero aveces que me da por poner una peliculita o algo que solo tengo en el porta, si tenes de esos?
 
parce una pregunta de esos cables no sirve un HDMI a RCA? es que en mi casa solo tengo televisores de los viejos pero aveces que me da por poner una peliculita o algo que solo tengo en el porta, si tenes de esos?
solo tengo de hdmi a vga y de vga a rca. seria conectarle los dos cables jejeje, pero ahi si no se si serviria. tocaria intentar.
 
Yo quiero uno de esos hdmi a vga, a espera de datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta. Si tengo un Laptop que solo tiene salida VGA. El cable que estas regalando me sirve para conectar mi laptop desde VGA al TV en HDMI?
 
Una pregunta. Si tengo un Laptop que solo tiene salida VGA. El cable que estas regalando me sirve para conectar mi laptop desde VGA al TV en HDMI?
hola es de hdmi a vga, puesto que el puerto vga es analogo y no lo puede convertir a digital que es el hdmi.
te sirve alreves hdmi a vga, o esta el otro cable que es el vga a rca que ese me imagino que te serviria.

claro yo te enviaria los dos cables y ya tu pruebas.

saludos
 
HOY ENVIO CABLES RESTANTES YA SOLO QUEDAN CABLES DE VGA A RCA. SI ALGUIEN LE SIRVE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas