¡Personajes memorables de Videojuegos!

por donde empezar...

Snake
Lara Croft
el agente 47 de hitman...
Leon y Claire de RE
MARIO... obviamente
Crash
Megaman
Halo
Yoshi
El prinipe de Persia...
Shion y Kosmos de Xenosaga ...

eso q me acuerde...

salu2 :)
 
no se me olviden de Duke Nukem, lastima que casi que se haya caido en el olvido esperando por Duke Nukem...Forever, ese es otro personaje clásico y con muchas personalidad. ojalá algun dia esté listo. (when it's done):S
 
falto samus aran (metroid III) y link tambien. Podria ser Dokney Kong Dixie o Diddy hehe tambien tendria que estar bowser hehe^^
 
mario inolvidable yo creo que fue el que evoluciono los video juegos y jugador que se respete a pasado por mario todos los puntos para el
 
En orden cronológico han habido varios protagonistas:

El pac-man :D

Mario

Ness

Kirby

Cloud de FF7

Mejor dicho hay muchos.

Alguien que organice unos preseleccionados. Para hacer una votación,
 
Mario... definitivamente Mario (NINTENDO) y los koopa
bueno un poco de Sonic (SEGA), de Lara Croft (TOMB RAIDER) o de Jim Raynor y Kerrigan (Starcraft) por todo lo que me hacia sufrir pa que no la mataran, ah tambien Ken y Ryu (Street Fighter) XD
 
Pues para mi los que mas me han gustado son Mario, X, Link, Leon, Chris, Samus...., bueno esos son los que recuerdo por ahora...
 
Clasicos

Bueno aqui les dejo los mios

Mario :p
Bomber Man :enojado:
Snake :alien:
Interncional Super Star Soccer :-p
Street Fighters :bandido:
Mortal Kombat :muerto:
Arkanoid :nervios:
Top Gear }]
Donkey Kong :confused:
Castelvania :enojado:
Metroid =)
Bueno hay mas pero no me acuerdo los nombres, pues estamos hablando de clasicos hee
 
prueba incontrvertible de lo viejo que soy! sníf!

froggerfin.jpg

nadimcomics creo que somos de la misma época jejeje :alien:
Jajajaja, muy bueno el juego de la ranita... también lo jugué mucho en mi Atari 2600 (la primera versión, la del cascarón grande).:'( Aún lo tengo, y lo mejor: FUNCIONA!!! Cuando tenga un poco de tiempo le tomaré unas fotos y les comparto la maravilla de consola que se perdieron los menos viejos q nosotros jejeje. De esta consola les quiero compartir vários juegos memorables para mi (Aclaro que en ese entonces los personajes no tenían nombres, por eso me refiero al nombre de los juegos en general), el primero PITFALL: Este era un man tipo Indiana Jones que tenía que sortear ciertos obstáculos como cocodrilos, alacranes, etc... valiendose de sus habilidades tales como saltar y colgarse de lianas (la verdad eso era lo único que se podía hacer para superar todos los obstáculos jejejeje). Si tengo un poco de tiempo, en la tarde subo otro super clásico :D.
 

Archivos adjuntos

  • Pitfallbox.jpg
    Pitfallbox.jpg
    15.4 KB · Visitas: 168
  • Pitfall!_01.jpg
    Pitfall!_01.jpg
    23.5 KB · Visitas: 167
o quien no se enojo con el perro de "patitos" en nintendo, el que se burlaba de uno cuando fallaba...lastima que la zapper no funcionaba cuando salia jejejeje
 
Más Recuerdos!

Bueno, lo prometido es deuda... antes de irme para la U les dejo el primer VideoGame de Futbol que jugué (Atari 2600): Pele´s Soccer! (Y Pelé solo aparecía en la carátula). Este futbol no llegaba ni a futbol 5, porque el equipo lo componían solamente 4 (1 arquero inamovible de su hueco o "portería" :rolleyes: y 3 jugadores alineados en forma de triángulo equilatero). Entretención durante mucho tiempo para mis hermanos y para mi jejejejeje. En este juego se hubieran podido dar garra Santafereños y Millonarios ya que no se podían escoger equipos, por defecto era un equipo azúl y otro equipo rojo. :huh:
 

Archivos adjuntos

  • Pele´s-Soccer.jpg
    Pele´s-Soccer.jpg
    41.7 KB · Visitas: 188
  • pelessoccer.jpg
    pelessoccer.jpg
    5.2 KB · Visitas: 157
nadimcomics creo que somos de la misma época jejeje :alien:
Jajajaja, muy bueno el juego de la ranita... también lo jugué mucho en mi Atari 2600 (la primera versión, la del cascarón grande).:'( Aún lo tengo, y lo mejor: FUNCIONA!!! Cuando tenga un poco de tiempo le tomaré unas fotos y les comparto la maravilla de consola que se perdieron los menos viejos q nosotros jejeje. De esta consola les quiero compartir vários juegos memorables para mi (Aclaro que en ese entonces los personajes no tenían nombres, por eso me refiero al nombre de los juegos en general), el primero PITFALL: Este era un man tipo Indiana Jones que tenía que sortear ciertos obstáculos como cocodrilos, alacranes, etc... valiendose de sus habilidades tales como saltar y colgarse de lianas (la verdad eso era lo único que se podía hacer para superar todos los obstáculos jejejeje). Si tengo un poco de tiempo, en la tarde subo otro super clásico :D.

uyyy no hombre esa imagen que colocaste me devolvio cualquier cantidad de años, me encantaba ese juego, tambien uno de policias y ladrones que se podia jugar en el atari 2600 y no se si recuerden uno de una niña que se la pasaba saltando cosas, ahhh casi lloro:p
 

Los últimos temas