¡Personajes memorables de Videojuegos!

Mega_Man_X_Command_Mission_by_meteoramaxwell.jpg



100% memorables
 
Clasicos y que no han muerto hasta ahora! Hablo desde los 8 bits hasta ultima generacion.

Mario Bros.
Megaman-Rockman.
Snake.
Ryu Hayabusa - Ninja Gaiden.
Prince of Persia.
Doom.
 
uyyy no hombre esa imagen que colocaste me devolvio cualquier cantidad de años, me encantaba ese juego, tambien uno de policias y ladrones que se podia jugar en el atari 2600 y no se si recuerden uno de una niña que se la pasaba saltando cosas, ahhh casi lloro:p

Jajajaja, si, muchos años!!! Lo bacano que es recordar :). Bueno, a ver si recuerdas este, para mi es inolvidable y uno de los mejores que jugué en el Atari 2600. Aún recuerdo que por mucho que calculara para darle a la navecita que aparecía en la parte de arriba de un extremo a otro, no le podía dar :muerto: (Recuerdo que mi mami le decía el juego de los marcianitos.. jejejeje, tan linda mi vieja).

La otra imagen corresponde a los inicios de Donkey Kong, que he visto que lo han mencionado mucho. Contrario a los juegos de hoy, en ese entonces el Kong era el "malo del paseo"... :huh:
 

Archivos adjuntos

  • space_invaders.jpg
    space_invaders.jpg
    13.1 KB · Visitas: 208
  • Donkey_Kong1.gif
    Donkey_Kong1.gif
    4.2 KB · Visitas: 199
Jajajaja, si, muchos años!!! Lo bacano que es recordar :). Bueno, a ver si recuerdas este, para mi es inolvidable y uno de los mejores que jugué en el Atari 2600. Aún recuerdo que por mucho que calculara para darle a la navecita que aparecía en la parte de arriba de un extremo a otro, no le podía dar :muerto: (Recuerdo que mi mami le decía el juego de los marcianitos.. jejejeje, tan linda mi vieja).

La otra imagen corresponde a los inicios de Donkey Kong, que he visto que lo han mencionado mucho. Contrario a los juegos de hoy, en ese entonces el Kong era el "malo del paseo"... :huh:

jajaja que recuerdos, mi papa jugaba al juego de los marcianitos esos... él le decia "estrellitas" XD.

Para mi los mejores personajes son estos:

LEON S. KENNEDY - RESIDENT EVIL
profilepic43050_1.gif


PYRAMID HEAD - SILENT HILL
silenthillbig.jpg


AYA BREA(La mejor protagonista de todas!!!!!) - PARASITE EVE

rpparasite004ph7.jpg
 
Eh aqui mi héroe:

megaman3t.jpg


De no haber sido por el grandioso e inigualable Megaman (o Rockman para los nostálgicos), nunca ubiera tenido esta pasion que tengo por los juegos de aventura. El primer Megaman que jugue fue el Megaman 4 para Family Game. Y desde ese dia no pude parar de jugarlos todos.

Ojo! Que me refiero a la saga clásica (del Megaman 1 al 9 que salio hace poco... y lo quiero jugar!!! jejeje!!!).

Sin duda, en mi opinion, un juego de aventuras legendario que hizo historia de verdad en las consolas.
 
Eh aqui mi héroe:



De no haber sido por el grandioso e inigualable Megaman (o Rockman para los nostálgicos), nunca ubiera tenido esta pasion que tengo por los juegos de aventura. El primer Megaman que jugue fue el Megaman 4 para Family Game. Y desde ese dia no pude parar de jugarlos todos.

Ojo! Que me refiero a la saga clásica (del Megaman 1 al 9 que salio hace poco... y lo quiero jugar!!! jejeje!!!).

Sin duda, en mi opinion, un juego de aventuras legendario que hizo historia de verdad en las consolas.


A mi Megaman me gusta pero me pone de muy mal genio... Los ultimos que estuve jugando fueron los del PSP y con el Powered-Up en hard (el masoquismo) casi lo tiro por la ventana! Aunque resulta sumamente satisfactorio cuando se pasa un nivel.

A ver, un personaje con mucha personalidad que no ha sido muy nombrado por aquí es el viejo Sephirot de FFVII... Momento inolvidable: verlo quemando el pueblo y atravesando las llamas!
 
ummmm para mi es sonic, pero despues se acuerdan de clasicos como Ryu, Ken, Haomaru, Iory, blanca, guille, .... Fueron buenos.....
 
Luego de Mario Bros de Nintendo, uno que me acuerdo y hace poco le hicieron una reseña en Meristation es Alex Kid, ese juego (el primero) fue lanzado para Sega Master System.
A ver si alguien se acuerda:

caratulaalexkiddinmiracleworld.jpg
alexkidd04.png
 
1. Mario

mario3jzds1.jpg


2. Snake

200862719122_1.jpg


3. Crash Bandicoot

crashwarpedtk4.jpg


4. Sonic

Sonic_largepe.jpg


5. Master Chief

master-chief-halloween-2000-cocos2.jpg


5. Tommy Vercety

gta-vice-city295.jpg



pues para mi el mejor es Snake, pero pues para evitar conflictos deje de primero a Mario.
 
Luego de Mario Bros de Nintendo, uno que me acuerdo y hace poco le hicieron una reseña en Meristation es Alex Kid, ese juego (el primero) fue lanzado para Sega Master System.
A ver si alguien se acuerda:

caratulaalexkiddinmiracleworld.jpg
alexkidd04.png

Uy q es esa vaina?????? Io nunca vi eso jejejejejeje, pero me hizo recordar fue super adventure Island creo q es, la del cavernicola que le da duro a los gorilas :p
 
Uffff, que recuerdos los de atari 2600, uno que jugue hasta el cansancio era de un policia que perseguia a un ladron creo que en un centro comercial de tres pisos y te subias a un ascensor para ir a cada piso y tenias que esquivar carritos, ladrillazos, avionsitos y con tiempo limitado para coger al ladron, creo que se llamaba KEYSTONE KAPERS. Otro que me acuerdo era de un avion blanco que tambien podia ser negro, donde tenias que esquivar o disparar a barcos, aviones , helicopteros y recogias combustible en el camino y si le disparabas al combustible se destruia se llamaba RIVER RAID creo, otro era el GALAXIAN la version de la imagen que adjunto, que vicio caramba llegue hasta el nivel veitiocho creo, y otro clasicaso que me acuerdo es el ENDURO, que enviciante y desesperante llegue hasta el nivel ocho despues era imposible.
 

Archivos adjuntos

  • keystone_kapers.png
    keystone_kapers.png
    2.1 KB · Visitas: 178
  • KeystoneKapers_2.png
    KeystoneKapers_2.png
    4.6 KB · Visitas: 154
  • RiverRaid1.png
    RiverRaid1.png
    3 KB · Visitas: 153
  • Galaxian_2.png
    Galaxian_2.png
    3 KB · Visitas: 147
  • enduro.jpg
    enduro.jpg
    9.8 KB · Visitas: 140