¡Personajes memorables de Videojuegos!

El primer videojuego que jugue fue Mario por alla en el 89, pero unas pocas veces donde un vecino, luego a un primo le regalaron un family con Street Figther y con ese nos enviciamos todos los primos.

Cuando por fin tuve mi Creation (puras consolas copias) los que mas me enviciaron fueron Mario, Tetris y Contra, los tres venian incluidos en la consola y los jugue hasta mas no poder. A proposito mi record en Tetris fueron 326 líneas. jejeje.

A mario ya lo conocen


Contra
contra1.jpg
:p:p:p:p:p:p:p:p me gustaria recordar nuevamente eso jajaj;D
 
HAY SI KE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE UNO SE PASABA HORAS Y HORAS HAÍ TODO EMBOBADO...MI PERSONAJE FAVORITO ES DONKEY KONG FUE EL PRIMER JUEGO DE GAME BOY QUE TUVE Y QUE ME ENBOBABA

evolucionpersonajesvide.jpg
 
Que tal heiachi o jack2. iori yagami o kyo kusanagi, tremendos peleadores.. Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es65)
 
Definitivamente Mario es el DIOS!!!!

Entrañables también son Luigi, Yoshi, Donkey Kong, Sonic, Crash, Snake

Ahh!! y de los nuevos memorables...Max Payne, Carl Johnson (GTA SA), Agente 47 (Hitman)

Salu2
 
no se si ya lo habian posteado, pero para mi DukNukem es un personajeMemoriable : ]

532190-duke2_03_super.png

duke2.jpg

duke2dukespriteswe5.png


Duke Nukem 2 de pc :p
 
Bueno, Mario esta fuera de concurso, nada que hacer. Faltaria Link Y.Y
Ah, y Alucard, es el que he visto que tenga mas presencia en algun videojuego, lo dibujaron muy pinta jajajaja
 
Sin duda Super mario. el fue el causante de tantos años acumuldos de videojuegos hasta la fecha.

Los contras me metieron mas a la accion y los shoters.

Abuelo Doom! no puede faltar.

Como comentario, puedes saver que edad tienes por el tipo de videojuego que t inicio en este mundo jejeje.
 
para mi sin duda alguna el mas komercial y publicitario de todos los personajes d los videojuegos es el legendario Mario Bros tanto es asi ke ahy un restaurante con su nombre en cali y en otras ciudades "Las Hamburguesas De Mario Bros"
 
para mi sin duda alguna el mas komercial y publicitario de todos los personajes d los videojuegos es el legendario Mario Bros


¿"El legendario" o más bien "los legendarios Mario Bros"?

Hay gente que aún cree que Mario se apellida Bros...

Mario Bros es la abreviación de "Mario Brothers"...y los "Mario Brothers" son Mario y Luigi...