¡Personajes memorables de Videojuegos!

Otro infaltable es este

Metal Slug

metal-slug-3-big.gif



Crash2.gif


472-1.jpg
 
Yo diría que Sonic es uno de los underdog legendarios, jamás jugué un juego de sega pero reconoce uno al maldito puercoespín donde sea, es más hasta hace poco me enteré porque un puercoespín podría correr tan rápido. :p

Otros personajes legendarios underdog Scorpion de Mortal Kombat, Kyo Kusanagi (Hay que notar que en las primeras ediciones de KOF el personaje gancho era Terry Bogard), Donkey Kong el wolverine de nintendo XD

Del mundo de Blizzard basado en una fuerta campaña de mercadotécnia el más rabón de todos los rabones, el más gononea de todos los gononeas Arthas Menethil, recomendado 100% el libro Arthas: The Rise Of The Lich King, eso es un ejemplo de como un personaje de videojuegos puede traspasar fronteras.
 
Mi lista:

1. Oolong de Yie Ar Kung-Fu para famicon, con este juego empezó la pasion por los juegos
2. Ryu
3. Mario y Sonic
3. Akira yuki de virtua fighter (el ryu de la saga de SEGA)
4. Snake de metal gear
5. James Bond 007 en golden eye de N64
 
Creo que hay sagas que en si son memorables por el conjunto de sus personajes, un ejemplo de ellas es la ya legendaria Mario Bros. Donde la personalidad que poseen todos sus personajes los hace memorables a todos, desde los mas simples como los koopas o los hongos cafes hasta los mas importantes como el mismo Mario o Bowser. Así que en mi humilde opinio si de personajes memorables se trata, Mario Bros no es solo el bigoton de gorra roja, sino que además comprende toda una serie de personajes como los Koopa, los Goomba, las Balas, Los Toad, Peach, Luigi, Bowser, Bowser Jr, Mario, etc.
pnew_super_mario.jpg


O dinganme quien no odio a esos pecesitos voladores en Mario Bros 1.!!!

Además existen otras series donde esto también sucede, como Donkey Kong, Metal Gear o Grand Theft Auto, juegos que cuentan no solo con grandes protagonistas sino tambien con grandes personajes secundarios.
 
Será que andan cortos de ideas últimamente los desarrolladores?
Posiblemente, y tal vez se sietan acorralados por el pilar casi nulo de hardcore de los jeugos del wii y en general de Nintendo.

Ahora, indudablemente esos juegos serán la sensación! eso quedó demostrado en el E3!
 

Los últimos temas