¡Por fin! llega Super Mario Run a Android

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

¡Por fin! llega Super Mario Run a Android

supermariorun-1024x557.jpg


Después de 78 millones de descarga en iOS, la versión para Android del juego de Nintendo Super Mario Run estará disponible a partir del 23 de marzo.

Esto lo ha anunciado Nintendo a través de su cuenta de Twitter y se espera que los usuarios del sistema operativo móvil de Google reciban, de entrada, la versión 2.0.0.

A través de la Google Play Store te puedes pre registrar para que se descargue automáticamente una vez esté disponible.


Para los usuarios de iOS, la actualización de la aplicación a la versión 2.0.0 llegará ese mismo día, dicha actualización agregará la posibilidad de jugar con otros personajes.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alan131992
wow una noticia en laneros.

jajajaja... Esto va de mal en peor: desde que ya no dejan publicar noticias, esto se ha vuelto muy monótono.

Ah es que no dejan publicar noticias? Con razón este sitio se ha ido decayendo. Antes, para vender algún artículo tecnológico, mi primera opción era Laneros. Ahora toca obligadamente en OLX porque en Laneros no hay gente.

Porqué será que los usuarios de android no les gusta pagar por nada y los de iOS si son contengos gastando
Ese cuento viejo no aplica acá. No notaste el alboroto enorme por el cobro de $10 que hubo cuando salió este juego en iOS? Fue el juego mas descargado por las primeras dos o tres semanas y luego desapareció de todo Top 100 en la App Store.
Por la misma razón, la gente de Apple fue y descargaron un juego de Nintendo esperando mucho mas por mucho menos costo.
Luego Nintendo, como buen gigante lento en reaccionar, repite la misma jugada en Android y que paso? El mismo resultado anterior. Si el juego costara 3 o 5 dólares entonces la gente, tanto de iOS como de Android, quizás lo compraría. Pero quien va a pagar 30mil pesos por un Rayman Jungle Run repintando de Mario?
Totalmente de acuerdo... es que cobrando $10 por cada descarga! sabiendo que muchos estarían más tentados con $2 o $5... eso es juego para un rato nada más.
 
Yo llevo mas de 2 tardes y aun no lo termino. XD.

Si es por eso yo termine RE7 en 6hrs o sea que es muy caro por lo que dura? :sneaky::D

Muchos están acostumbrados a que le regalen los juegos en smartphone o que valgan 3USD.:notworthy::notworthy::LOL:
RE7 en costos de producción no se puede comparar con un juego facil de programar que solo se aprovecho del nombre de mario, ademas los juegos para android o IOS tienen mayor numero de posibles compradores.
 
Me parece un juego muy divertido y fácil de utilizar gráficos bien para la plataforma muy sencillo.
 

Los últimos temas