Vendo ¡Tarjetas prepago PlayStation Network en Venta!

Jajajajaja me pillé un cupón promocional de los cómics en groupon.com.co hoy! XD

Viejomen, lo puedo molestar para otra de US$20? :)
 
Viejomen, lo puedo molestar para otra de US$20?
smiley%20-%20happy.gif

por supuesto, no hay problema, ya sabes qué hacer


hermano vivo en medellin, como seria la forma de pago, si hay que pagar una comision por la consignacion a otra ciudad, gracias.

no hace falta si tienes cuenta en Bancolombia, vas a un cajero y haces la transferencia...sencillo...por otro lado lo que harías sería consignación...por MP dime de cuánto es la carga que quieres y yo te paso mi numero de cuenta.
 
Una pregunta: cuánto tiempo demora el proceso de compra? es decir, desde que arreglemos por acá, hasta que se tenga el código, cuántos días tarda eso?
 
Una pregunta: cuánto tiempo demora el proceso de compra? es decir, desde que arreglemos por acá, hasta que se tenga el código, cuántos días tarda eso?

Saludos Borbox, te explico como es la vuelta:

La idea es que el código se proporcione a las 24 horas a partír del momento de verificado el pago de la recarga....

Sin embargo, y en aras de mantener transparente el negocio y no generar malos entendidos te aviso que he tenido un poco de dificultad a la hora de contactar a mi proveedor en Estados Unidos, por lo que me estoy tardando un poco más de 24 horas en tener los códigos (de hecho tengo a dos clientes esperando aún) así que opto por comentarte esto para que estés prevenido....Cuando hay aviso no hay traición.

gordo gafufo .l.
XD

mandame la info ps ke te hago la compra de uno de 20
smiley%20-%20wink.gif

Habiéndo dicho lo anterior, te mando por MP el número de cuenta...tu decides.
 
Saludos Borbox, te explico como es la vuelta:

La idea es que el código se proporcione a las 24 horas a partír del momento de verificado el pago de la recarga....

Sin embargo, y en aras de mantener transparente el negocio y no generar malos entendidos te aviso que he tenido un poco de dificultad a la hora de contactar a mi proveedor en Estados Unidos, por lo que me estoy tardando un poco más de 24 horas en tener los códigos (de hecho tengo a dos clientes esperando aún) así que opto por comentarte esto para que estés prevenido....Cuando hay aviso no hay traición.



Habiéndo dicho lo anterior, te mando por MP el número de cuenta...tu decides.
pero pa hoy el pm pues XD
 
Tengo que aclararles muchachos, que por congestiones y cosas por fuera de mi control, no podré suministrar códigos hasta el jueves, si gustan pueden esperar o si de todos modos desean ofertar, bien pueden hacerlo...eso sí: me comprometo a devolver el dinero si algo sale mal.
 

Los últimos temas