Vendo ¡Tarjetas prepago PlayStation Network en Venta!

Lanero recomendado, voy a revisar unas cosas a ver si gestiono la comprada de una de 20us.. le tengo unas ganas a un par de juegos y el RB chilla por canciones nuevas xD
 
viejo nadim, en cuánto tienes una de 50 usd? por mp porfa!

Lee el primer post por favor, allí está todo claritico.=)

Buenas Tardes para comprar una tarjeta de 20 US para consignar hoy mismo cuanto demora el codigo por mail...

Me tardo en enviarte el código 24 horas a partir del momento de la efectiva verificación de la consignada.

Lanero recomendado, voy a revisar unas cosas a ver si gestiono la comprada de una de 20us.. le tengo unas ganas a un par de juegos y el RB chilla por canciones nuevas xD

Muchas gracias Brother, espero que se animen y las adquieran, servicio garantizado!
 
Nadim parce, Castle Crashers me esta haciendo ojitos. XD. ¿Tienes de 20usd? para que me regales tus datos para hacerte la consignación por bancolombia. Ya sabes nada de transferencia electrónica sino a lo clásico.
 
Nadim parce, Castle Crashers me esta haciendo ojitos. XD. ¿Tienes de 20usd? para que me regales tus datos para hacerte la consignación por bancolombia. Ya sabes nada de transferencia electrónica sino a lo clásico.

Claro que hay señor, claro que hay...

Bueno...ya sabes los precios y los términos de la cosa...por MP te enviaré el numero de cuenta...gracias por la compra!
 
Hombre no puedo ver imágenes por razones desconocidas que escapan a la lógica humana, ¿usted podría ser tan amable de decir que precios tienen las tarjetas y cuanta carga tienen? y ya en esas ¿cómo se usan?¿me tengo que registrar como gringo?¿ponen problema por la dirección y eso?. Gracias.
 
Hombre no puedo ver imágenes por razones desconocidas que escapan a la lógica humana, ¿usted podría ser tan amable de decir que precios tienen las tarjetas y cuanta carga tienen? y ya en esas ¿cómo se usan?¿me tengo que registrar como gringo?¿ponen problema por la dirección y eso?. Gracias.

Precios:

la de 10 dolares te vale $27.000
la de 20 dolares te vale $48.000
la de 50 dolares te vale $120.000

Efectivamente son para ser usadas en cuentas gringas. Y es indiferente la dirección una vez la recaraga haya sido hecha efectivamente. Anímate!
 
Según la info que hay en la primera página de este post, se entrega el código como PM aquí o a un correo electrónico de su elección. La garantía es que, si por alguna razón no funciona el código, le mandan otro sin costo adicional.
 

Los últimos temas