«Cartageneros»

si mario, mejor deje asi, si lo hizo ud seguro nada serio tenias en esos contactos, yo no lo puedo hacer mijo!!!
hasta trabajo hay en esos contactos
 
naaa..

greak si lo hiciste hoy.. ellos te mandan un correo a las 24 horas pidiendote unos datos de tu cuenta.. mandas esos datos.., luego ellos te mandan otro, de confirmacion que debes esperar 24 horas mas, pidiendote que confirmes otros datos mas, mandas eso y ellos te rresponden otro a las 24 horas siguientes, enviandote consigo un enlace que te lleva a rrecuperar tu cuenta.. y ya;)

joda por fin jugando el cod4 con juicio... ese juego es, simplemente la monda:p:p...}

noxpirin.. mañana lo seguire ensallando ;)


 
psss si eran importantes los mios:cansado:
pero bueno si lo logras recuperar q bien
sino mamando como el ternero en fin
ah y x si os interesa yo lo cerre xq simplemente me aburri
 
lol tas mamao jaime...!
Buenos dias nojoda tronco e brisa ta haciendo, l que no hizo en diciembre ta pegando ahora, se viene cabalgata y la popa.....:p
PD pero a mi no me gusta esa vaina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas señores a todos saludes, espero la esten pasando rico, yo aqui entregando mi hoja de vida para trabajar digitando una base de datos de unas encueestas, osea que voy a tener poco tiempo como siempre pero que paso a saludar paso, ole en que quedo lo del concurso?????
 
nadie se manifesto
ya recupere mi mail, julian me ayudo con el correo de laneros, pues ahi me enviaron la respuesta
 
Hey que tronco de brisa tan salvaje, me arden los ojos del poco de arena que he tragado.
Jaime paso ahora para que me pases el COD 4, a ver si por fin lo juego. Viene un fin de semana largo, y me hice el proposito de no tomar ni un trago. Tengo que distraerme en algo.
 
Buenos Dias:D
Paso a saludar, espero q todos esten bien , EL dia esta delicioso y la brisa esta excelente lo malo es el polvo que levanta:S
Besos para la Hermosa Nicole
 
esra brisa esta buena es pa ir a playa....

hp.... mañana me voy.... yo si voy a toma..

las playas estan cerradas, hay banderas rojas, Olas de casi 3 mts, el mar esta negro, bien horrible, hay tormentas de arena en la playa... la playa movistar fue suspendida hasta el sabado por lo mismo....
 
Pero te cuento que las playas de bocagrande estan bien llenas de cachacos cachetes rojos.
Al parecer la gente no le para bolas a esa vaina, por eso es que se ahogan.
 
las playas estan cerradas, hay banderas rojas, Olas de casi 3 mts, el mar esta negro, bien horrible, hay tormentas de arena en la playa... la playa movistar fue suspendida hasta el sabado por lo mismo....

Se me olvido especificar:D las de crespo, y blas el teso:D
 

Los últimos temas