«Cartageneros»

yeison.. y quien coje para alla???:cansado:...

por lo menos se pone bueno .. pa las playas hollywood....para esta fecha colocan una carpita de heineken. y buena elecktronik.. a demas, no es para bañarse..
 
yeison.. y quien coje para alla???:cansado:...

por lo menos se pone bueno .. pa las playas hollywood....para esta fecha colocan una carpita de heineken. y buena elecktronik.. a demas, no es para bañarse..

A mi si me gusta coger para blaz el teso :)

Aqui le dejo un video de una dramatizacion que hizo KC JhonFor de como bailan las niñas del arsenal! :p:p

http://es.youtube.com/watch?v=UcQgqrqIkt8
 
yeison.. y quien coje para alla???...

por lo menos se pone bueno .. pa las playas hollywood....para esta fecha colocan una carpita de heineken. y buena elecktronik.. a demas, no es para bañarse..

uy se nota que vas a blaz el teso, el 1ero de enero habian 1093 carros parqueados en toda la playa y eso era todo un fashion gente de todos lados, musica por todos lados... full lleno... en boagrande no se ve eso... es mas nunca lo he visto... todos estos dias ha estado blas el teso llenisimo...
 
mm no !
soy hetero, pero esque mas bien no raro si no complicado y amargado:cansado:
y tu me tienes ya jorro con cada cosa que uno dice buscndole 2ble sentido!
 
yeison: tiene razon y le cabe derecho por su recto proceder
ed: si nos agrada como hablo meteos mis palabras x cu** con embudo :p

como me gusta joderle la vida a la gente amargada es apasionante
 
vierda.. yeison.... contaste los carros???


la idea no es discutir, cual es o nol amejor playa.. a mi me gusta mas esa.. ******************s..? en la playa hollywood??.. prfff... tas loco...

freak.. este man te tiene bien vaquetiao..:p:p.... psicomorranales..:p:p...

opr el recto de gaysan si creo que se le vallan;p...
 
vierda.. yeison.... contaste los carros???


la idea no es discutir, cual es o nol amejor playa.. a mi me gusta mas esa.. ******************s..? en la playa hollywood??.. prfff... tas loco...

freak.. este man te tiene bien vaquetiao...... psicomorranales.....

opr el recto de gaysan si creo que se le vallan;p...

que ignorante yo contando carro jajajaa

holliwood es playa gay...
 
Hey el Emo y Freak que se vallan a pelear al messenger o que se pongan una cita en las playas de Hollywood que dicen que se llenan de ma-ricas.
Yo nunca me he ido a bañar en esas playas, un dia llegue con unos vales en la noche con un conjunto vallenato o beber, elegante, que nenerio tan grande y solitas. Estaba Pupitiao
 
Aqui le dejo un video de una dramatizacion que hizo KC JhonFor de como bailan las niñas del arsenal! :p:p

http://es.youtube.com/watch?v=UcQgqrqIkt8

jejej ta bueno el videito a proposito como se llama esa cancion ?

Yo la tengo en mi pc como " lo mero bueno"

que ignorante yo contando carro jajajaa

holliwood es playa gay...

Es cierto la ultima vez que fue habian unos gay con falda y todo, ademas si lo dice Yeison hay que creerle tu sabes que el anda en el vuelta!


PD: Hpta Jaime ya me cambiaron el nick pero apenas pueda me lo quito!:s
 

Los últimos temas