«Cartageneros»

Hey alberto Bienvenido de nuevo, otra vez eres KC, ya volviste con Jaime??.
Hey no pude hacerle el split al archivo de COD4, lo que hace el programa que le diste ajaime es que me crea como 1000 archivos en la carpeta que le digo y no los comprime o divide en dos o tres partes como yo quiero.
Creo que me estoy volando un paso, alberto help
 
Hey alberto Bienvenido de nuevo, otra vez eres KC, ya volviste con Jaime??.
Hey no pude hacerle el split al archivo de COD4, lo que hace el programa que le diste ajaime es que me crea como 1000 archivos en la carpeta que le digo y no los comprime o divide en dos o tres partes como yo quiero.
Creo que me estoy volando un paso, alberto help

Tienes que especificarle en cuantos pedazos quieres que lo convierta por lo menos el cod4 pesa 7.x gb yo lo pongo en el programa que los parta en pedazos de 3gb y listo crea 3 pedazos!:)

Lo mero bueno - Descarga!
 
Tienes que especificarle en cuantos pedazos quieres que lo convierta por lo menos el cod4 pesa 7.x gb yo lo pongo en el programa que los parta en pedazos de 3gb y listo crea 3 pedazos!

Lo mero bueno - Descarga!

gracias z
orra
 
Ummm ya se que fue lo que paso.
El programa primero me pregunta origen, luego detino, luego me dice que de que tamaño quiero los pedacitos, yo le pongo 3000, pero no le especifique si eren 3000 k o 3000 m, entonces los toma como k y me crea como 2000 archivos de 3000 k. Donde le especifico que no son k sino MB.
 
gracias z
orra

:cansado:

Oe cuando me vas a pasar el prog para ing soft II? :) Ya lo necesito para este sem!

Ummm ya se que fue lo que paso.
El programa primero me pregunta origen, luego detino, luego me dice que de que tamaño quiero los pedacitos, yo le pongo 3000, pero no le especifique si eren 3000 k o 3000 m, entonces los toma como k y me crea como 2000 archivos de 3000 k. Donde le especifico que no son k sino MB.

Con razon probre CPU la pusiste a sudar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que celular es mejor??

el BlackBerry 8100 Pearl (que tengo yo) o el 6288 Nokia???


a ver si lo cambio....

alberto se te ve bien el nick.:p:p.. pero aja.. te dura un mes:p
 
jejee si es verdad.... ya confirmaron a emmanuel.... oe me voy a trabajar.. hoy es viernes de quieutud:cansado:
 
Compa ya hace como tres días pedí el cambio, pero esa vaina como que se demora.
Hey que vaina demorada esa de unir los archivos del COD, llevo caso dos horas es esas.
 
que celular es mejor??

el BlackBerry 8100 Pearl (que tengo yo) o el 6288 Nokia???


a ver si lo cambio....

alberto se te ve bien el nick... pero aja.. te dura un mes

Ese 8100 es una version muy basica de los blackberry que ni siquiera tiene wifi... es como gama baja, en cambio el nokia si le deja polvero en la mayoria de las funciones...

El nokia tiene de mas UMTS(3g), 256K colors,240 x 320 pixels,HSCSD,3G,A2DP,2 MP, 1600x1200 pixels, VGA video, flash; secondary video call VGA camera,Push to Talk,Stereo FM radio (visual radio)...

Ya con todo eso el 8100 queda por el suelo...
 
queria un si o un no...

las especificaciones me las se

Si te sabes las especificaciones entonces por que mohnda preguntas si es obvio que el nokia es mil veces mejor, solo un idiopido no se daria cuenta de las prestaciones de cada uno
 
yeison no te sabes el teclado:s:s..... miralo please. is thx....

hay diiiios.. es que esi de ser burro. Hp.. yeison si... no te preocupes,... yo te entendi..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye Jeison, tu que ? trabajas con la nokia como asesor??, la verda es que el Blackberry es bien bacano, y mete mono, es bastante elegante, pero la verdad es que el nokia creo que es mejor.
Oye Jaime, de vez en cuando hay que dejar de jugar COD4 y ver noticieros, Emmanuel es el hijo de una de las secuestradas de las Farc.
 
Jaime, hoy no puedo llegar por alla a llevarte el ipod, es día sin moto y tu sabes que ya me volví flojo para caminar y coger buseta.
 

Los últimos temas