«Cartageneros»

Bueno señores pasando a saludar robando internet desde el trabajo que llegue tarde porque me quede dormido con cule pea,despues de celebrarle la despedida de solteros a un amigo con jorge y otros compañeros de trabajo, empesamos manado ron, despues en un putiadero que ni idea donde queda, despues pa un estanco, despues pa la casa de unos amigos con un conjunto de vallenato (trasnocha perro) y regresamos a perniciar al estanco hasta las 5 de la mañana el perro del jorge se quedo dormido en el corredor, joda que pernicia la de estos pelaos de hoy en dia y falta tomar hoy en la serenata que le vamos a llevar a la novia y mañana en el matricidio que termina con conjunto vallenato y sancocho.
 
Jaime, hoy no puedo llegar por alla a llevarte el ipod, es día sin moto y tu sabes que ya me volví flojo para caminar y coger buseta.



procura...:cansado:...

oe juan. la mallita se la meo nicolle:p:p....

«KC» HeNsE Bueno señores pasando a saludar robando internet desde el trabajo que llegue tarde porque me quede dormido con cule pea,despues de celebrarle la despedida de solteros a un amigo con jorge y otros compañeros de trabajo, empesamos manado ron, despues en un putiadero que ni idea donde queda, despues pa un estanco, despues pa la casa de unos amigos con un conjunto de vallenato (trasnocha perro) y regresamos a perniciar al estanco hasta las 5 de la mañana el perro del jorge se quedo dormido en el corredor, joda que pernicia la de estos pelaos de hoy en dia y falta tomar hoy en la serenata que le vamos a llevar a la novia y mañana en el matricidio que termina con conjunto vallenato y sancocho.

hp pero flako... tas alcoholico..:cansado:..

aja estamos en enero.. cuando vienen uds?... nosotros cuando vamos?...
 
Buenas buenas:cool:
Aki escuchando vallenaticos ricos :) solita :cool:
Espero q esten bien
Hoy es viernessssss>D
Saludes a jaime, nicole, maggy, juankart, hense, en fin everybody:p:p
Y estrenando firma por Makoto miura
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pue si8|8| mi gente linda del KC hoy es viernes pero la vaina esta delgadita por estos lares, pero que se puede hacer voy a comprar alcohol puro y le echo frutiño pa pegarme una pea hoy alo baratongo.. XD:p:p:p ey albertod donde andas no estas conectados pa tomar frias hoy FORNik3


Saludos Chupawebos>D>D>D>D>D>D>D
 
bueno yo llegando las deje toda la tarde para q se pusieran al dia en sus chismes niñas!
ahora llego el hombre
les comento q estaba tomando fotos en el encuentro de motos de alto cilindraje q se llevo acabo en tower records aca en barranquilla
todo estubo super play paq
cules de bollos cules de motos ufff mejor dicho y como las fotos mias con las niñas mañana las subo para que me envidien :p
 
Hey fotos, esa viana si me gusta, cuando fue ese evento que no sabia nada.
Hey Jhonfor, que tronco de rosca que tienes formada, sigue bebiendo solo, que te vas a intoxicar solo.
 
buenas!
ya llegue.... como van oe mario verdad monta las fotos esa vaina a mi me trama full lo que son motos carros moto taxis etc:p
aja y donde estan jhon y alberto? eche se invitan ellos solos verdad!
bueno jaime prefieres cod4 a el noticiero de tu pais? es mas seguro que nisiquiera sabes que agarraron otro cantante colombiano con heroina en el exterior:S en fin
bueno los saludo a todos pues !
nos pillamos mañana descanso y el domingo tambien ( ya era hora) entro el lunes festivo a las 10am y el martes a las 6 am:s
que mas... bueno mas na!:p
ahorita me la monta el mari ca del nova con cualquier vaina que digo:S porque esa es la que le cae
PD ya pinta la vaina chevere pa los carnavales de quilla y la vaina la veo maluconga:s
 
ahhi que lindo ahora se acuesta a necear el cel en la cama y despues lo guarda debajo de la almohada.....XD
corintellado...lol
 
no se preocupen que todas las fotos saldran en
www.farranquilla.com el dia lunes, mañana domingo clausura pero y por eso el lunes es que estaremos subiendo todas las fotos
bueno yo subo las fotos y alguien que las edite para que no pierda figura la pagina luego yo las borro

DSC01670.jpg

DSC01919.jpg

DSC01869.jpg

DSC01907.jpg


la primera para los que ven novela ya sabran quien es esa niña tan hermosa que esta en la primera foto
las demas bueno me disculparan el cabello pero ya hoy me lo voy a cortar
 
Buenas buenas:cool:
No he pasado akii porque una amiga se esta quedando el fin de semana aca en la casa, y me ha robado el internet:s
Saludos a todos se les quiere muchooo
Hoy si es sabado de Rumba:cool:
 
nova.. cule cara de ma.r.i.c.a:p:p.......

oe.. farranquilla tiene una discoteca.. o es solo publicidad de los sitios.. asi como pegate ya . ??..

tu que haces hay???.. esa escarapela de que es??...


estas ovejo????,, jajaja no me has visto:p:p...



oee... por que no las colocas 800 x 600??:cansado:
 
cierto
ya me fui a peluquear hoy camisetas mojadas mañana les subo las fotos con el nuevo look
farranquilla es como pegate ya!
yo soy fotografo y amigo del dueño del website
 
a bien.. bacano, a que discotecas van??.. me imagino que a las mas populares...


si es asi. dexgraciao... en carnavals me tienes por alla..;).. yo me voy de sabado pa domingo.. de amanecida.. no duermo en ningun lado por qeu no tengo family por alla:s. asi que, estas advertido..

a los de monteria.. como que me va a tocar ir solo..:s...



ooeeeee.. ccceeebooollaaaaa..... manda la fotop esa.. pa lo del concurso...

quien sabe si nadie manda y te ganes la tarjeta pal celular tu??..que tal.!!: asi que mandala.. el plazo maximo es 8 de enero..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas