«Cartageneros»

yo me imagino a diomedez.. empericao:p:p...

por aca por mart9nez martelo parecia mas bien un dia de muertos.. cule vaina sola:s.s:s:S:s.....

creo que por blaz de lezo es que se hace cule perreo..;)...

saludos
 
yo me imagino a diomedez.. empericao...

por aca por mart9nez martelo parecia mas bien un dia de muertos.. cule vaina sola.s.....

creo que por blaz de lezo es que se hace cule perreo.....

saludos


yo te fui a buscar y estabas con nicolle cargada un poco de policias ahi y me fui enseguida jajaj
 
buenas por aca saludando la verdad creo el barrio que mas celebra esto es blas de lezo...pero en cuestion de rumba....por que tambien hay muchos barrios que lo celebran pero mas como la parte religiosa
 
Daddy Yankee dijo:
FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN
Devoción en la tierra y el mar


ctg_loc_devocion_en_la_tierra_y_el_mar3.jpg

LA PROCESIÓN EN EL BARRIO BRUSELAS estuvo muy concurrida. A lo largo del recorrido por las calles del barrio se vieron niños y jóvenes vestidos como angelitos y la virgen.

Hey que buen aporte Daddy, hay muchas ciudades en colombia en las que esta fecha pasa desapercibida por muchas personas. Pero lo que es todo Bolivar es una gran fiesta de fe. Por ejemplo en El Carmen de Bolivar se vive la fiesta como si fuera un carnaval.

"Hacia la media noche, el cielo se vistió de colores con juegos pirotécnicos, mientras que una banda amenizaba un fandango que concluiría hoy en horas de la madrugada.

Hoy a las 10 de la mañana se realizará otra eucaristía en la parroquia de La Sagrada Familia, oficiada por el padre Luis Rodas.

A las 4 de la tarde nuevamente la imagen de la patrona de los carmeros recorrerá en hombros el sector de Abajo, para terminar con juegos pirotécnicos en la cancha 12 de Noviembre y un fandango hasta el amanecer".El Universal.

Ñerda que sabroso vale.
 
Holaaaa a todooosss

Como esta la gente mas KOOL de laneros??.. espero q todos la esten pasando muy bien.. ya me puse al dia.. y pues se me acabo el time leyendo todo.. asi q solo paso a saludarlos y desearles un feliz resto de dia....

Estaba perdida xq hice un mini viaje a un pueblo cerca .. pero ya volvi.. y estoy otra ve aki en monteria... JORGE.. HENSEEE.. me tienen abandonadaaa.. disculpenme por no poder ir el domingo a alamedas.. llegue pero ya era tarde y no los vi....

Ya me regreso para cartagena este viernes xq entro el lunes 23 :S.. q mamera. q vacas tan corticas.... pero bueee... a estudiar ahora sera...


Chaito gente..
 
Daddy Yankee dijo:
El Clan esta bajando ya esta por la mitad del foro...:s

naaa. lo que es que la gente trabaja:p..

adriana que bueno que la pases bien... no es que te tengan abandonada.. sino que tu eres hueso:p:p.....

alberto como que te dijo..que no salieras..:eek:..

estoy encartao, con el ebas recuperando un equipo.. a demas implementando lo que me enseño el javh,,,...
que tiempos aqellos...

oeee.. javh cremonda los carnet??.
 
ups!!! me toco pagar multa :p pero en efectivo a mi no me gusta pagar en specie :p...

no mentiritas me puse a juegar y se me olvido el mundo si ve razor por su culpa y no acordarme mañana apenas me levante me pongo a hacerlos :p disculpen :p....
 
bueno.. por lo visto... otro dia mas:s....

como es multa.. manden a quitarle el tag a javh:p:p.p
oe javh cule firma ta rulzz;)
 
ta wena cierto gayme...y nojo..da me duele la hp mano por tar cortando una vaina ahi del hp pc .... esa damier ta mas jodia...XD...y lo unico weno es q gayme me tiene q mandar en taxi pa mi casa..por q moto no hay...
 
«KC» RaZoR dijo:

adriana que bueno que la pases bien... no es que te tengan abandonada.. sino que tu eres hueso:p:p.....

alberto como que te dijo..que no salieras..:eek:..


Holaaa

jajajajajja.. pues no. alberto si me dio permiso ..jejejejje

Pues mira, No es q sea hueso. lo q pasa es q yo vine a monteria con un objetivo y era ver a mi hermana porque ella me invito y ademas no puedo verla todos los dias.. y pues la verdad mi prioridad acá es esa y si ella me invita a alguna parte no le voy a decir que no solo para irme para otro lado....
Y pues si ni me han dicho mas nada por eso.. pues q pena :( :( :( .... igual la pase bien el dia q los conocí... Sorry por ser tan "Hueso" como ustedes dicen.. pero bueeehhh

Un saludito a todos....


Byee
 
adriana.. relax...:eek::eek:....

que te pasa... mira la carita que coloque.. es una igual a esta:p.... a demas por aca se te quiere mucho..:p... aa y no eres hueso..:p..

oeeee... hoy es miercoles... y tengo ganas de comer pizza en la nigth.. quien se pega... vae como 15 barras y yo pongo 8:p... esa vaina trae como 8 porciones... asi que me avisan..... pongo 8 si vienen mas de 3 laneros...

oeeeeeeee al freak le tienen es guevo dentro.. tiene una semana sin descanzo y asi como va esta creo que tanbiem se lava a mamar
 
«KC» RaZoR dijo:
adriana.. relax...:eek::eek:....

oeeeeeeee al freak le tienen es guevo dentro.. tiene una semana sin descanzo y asi como va esta creo que tanbiem se lava a mamar

si ayer fui a su ksa y no me pudo atendeer por que tenia cule fiebre:confused:
 
adriana.. relax.......

que te pasa... mira la carita que coloque.. es una igual a esta.... a demas por aca se te quiere mucho..... aa y no eres hueso....

oeeee... hoy es miercoles... y tengo ganas de comer pizza en la nigth.. quien se pega... vae como 15 barras y yo pongo 8... esa vaina trae como 8 porciones... asi que me avisan..... pongo 8 si vienen mas de 3 laneros...

oeeeeeeee al freak le tienen es guevo dentro.. tiene una semana sin descanzo y asi como va esta creo que tanbiem se lava a mamar

weraaaaaaaaaaaaaa... 15, por aaca cuesta 35 la de 12 porciones jejeje quieres una a domicilio?
 
«KC» AdrianaD dijo:
Holaaa

jajajajajja.. pues no. alberto si me dio permiso ..jejejejje

Pues mira, No es q sea hueso. lo q pasa es q yo vine a monteria con un objetivo y era ver a mi hermana porque ella me invito y ademas no puedo verla todos los dias.. y pues la verdad mi prioridad acá es esa y si ella me invita a alguna parte no le voy a decir que no solo para irme para otro lado....
Y pues si ni me han dicho mas nada por eso.. pues q pena :( :( :( .... igual la pase bien el dia q los conocí... Sorry por ser tan "Hueso" como ustedes dicen.. pero bueeehhh

Un saludito a todos....


Byee
adraina calmate jaime te lo dijo molestando ademas tu has demostrado no ser "hueso":p:p
por otro lado freak....te ha dado duro el trabajo ya te enfermaste jajaja XD no mentira esa fiebre debe ser viral cuidate mucho y que te mejores....:s
 
Yeison dijo:
weraaaaaaaaaaaaaa... 15, por aaca cuesta 35 la de 12 porciones jejeje quieres una a domicilio?

si .. a buneo mandatela.. creo qu el dueña del negiocio ese qu equeda por tu casa se llama sigri. le dices que me la fie:p:p...

oeeeeeeeeeee....... el viernes es festivo... que vamos a hace el jueves?????.. nojoda tenemos rrato que no tomamos...

eso va para todos loq ue aun no se an integrado... wisin daddy, juan., isis.. los qu ese me pasan.. no sean hueso:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si .. a buneo mandatela.. creo qu el dueña del negiocio ese qu equeda por tu casa se llama sigri. le dices que me la fie...

oeeeeeeeeeee....... el viernes es festivo... que vamos a hace el jueves?????.. nojoda tenemos rrato que no tomamos...

eso va para todos loq ue aun no se an integrado... wisin daddy, juan., isis.. los qu ese me pasan.. no sean hueso

jejeje yo hablo por aca en crespo no por la casa... el viernes tengo un paseo con puro ron... asi que el jueves a tomar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«KC» AdrianaD dijo:
Holaaa

jajajajajja.. pues no. alberto si me dio permiso ..jejejejje

Pues mira, No es q sea hueso. lo q pasa es q yo vine a monteria con un objetivo y era ver a mi hermana porque ella me invito y ademas no puedo verla todos los dias.. y pues la verdad mi prioridad acá es esa y si ella me invita a alguna parte no le voy a decir que no solo para irme para otro lado....
Y pues si ni me han dicho mas nada por eso.. pues q pena :( :( :( .... igual la pase bien el dia q los conocí... Sorry por ser tan "Hueso" como ustedes dicen.. pero bueeehhh

Un saludito a todos....


Byee

noooo nenita, lo que pasa es que hemos pasado ocupados pero hoy te sacamos un rato para que te mueras de la rica en la practica de teatro y despues salimos a comer alguito por ahi ( pa que despues alberto no diga te te hacemos pasar hambre :p) fresca que hoy te asoleamos un rato.

PD: hermanito me llegaronlos dvds pero no traen foto coso. gracias por ese regalito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas