«Cartageneros»

a mi tampoco :(....

Buenos Dias genteeee!!!!!...

Hoy miercoles 29 de abril... reportandome desde el trabajo.. sonlas 6:41a.m.... :s... llegue como temprano :s..... pero bueno abro el chuzo y de paso la empresa....

Esperanding para ver si hoy pagan :p:p:p

A proposito: q hace esta comunidad aparte de nada??
:):)
 
Hey!
por ahi me tiraron la ultima de Razor isque anda bravo
y yo dije echie y pq anda bravo?
y me dijeron isque por que el nacio hombre y el queria ser niña jajajaja
 
a mi no me invitaron 8(


llegate llegate... pareces lo que eres.. U_u...

adrianita... tu si entras temprano... :s... o es solo por hoy?...
tambien estas invitada.... si te pagan mejor.. Juj,....

a parte de hacer nada.. pues nada..:p... eso nos caracteriza... xD...

nova... vdd que tienes sida??.. pero te entro por el hueco...:d
 
attachment.php
 
y En cuanto sale el viajecito al Campus??
A ver si me apunto ya que no me han invitado.
pos viejo juanka aqui tiene la informacion

Precios y Descuentos
Precio promocional hasta Mayo 6/ 2009
▪ Entrada a Campus Party Colombia 2009: $150.000°°

▪ Servicio de alimentación (Catering): $160.000

El servicio de alimentación incluye desayuno, almuerzo y comida. Empieza con la comida del día 6 de julio y termina con el desayuno del día 12 de julio.

El valor de la entrada y la alimentación pueden ser pagados en conjunto o por separado en alguno de los medios de pago disponibles.

Medios de Pago
Realizar el pago de la entrada y/o el servicio de alimentación a través de los siguientes métodos de pago:

Pagos en línea:

Puedes hacer el pago de la entrada y/o el servicio de catering usando nuestra plataforma de pago en línea con cargo a tu cuenta de ahorros o corriente y/o tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express de cualquier entidad bancaria haciendo click en el botón de Pagos.

El pago en línea NO TIENE cargos adicionales y tu inscripción será actualizada de forma instantánea.

Consignación en banco:
Te puedes acercar a cualquier sucursal del banco BBVA y consignar el valor correspondiente a la entrada y/o el catering en la cuenta de ahorros No. 337090237 a nombre de FUTURA NETWORKS.

Al acercarte a pagar es obligatorio registrar tu C.C. y nombre en la consignación. Verifica que estos queden correctamente registrados.

Tras 48 horas hábiles después de realizado el pago, ingresa a la página http://www.campus-party.com.co con tu usuario. Allí, aparecerá registrado el cambio de estado a INSCRITO. No es necesario enviar la consignación vía fax, guárdala para registros y posibles verificaciones.

2500 puestos en sala.

Este año Campus Party Colombia contará con capacidad de recibir 2.500 campuseros con puesto asignado en sala de computadores. Igualmente tendremos la capacidad de recibir hasta 1.500 campuseros sin puesto en sala, para aquellos que quieran asistir sólo a las conferencias, talleres y actividades planeadas para la semana de Campus Party.

Y los transporte seri mas o menos como 200K
 
compa. buena informacion... es para todos los que se quieran apuntar. a ver si armamos algo bueno. y de paso alquilar transporte..;)
 

Los últimos temas