«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero vea pues esta calentura :p jejeje asi es q es bueno jijuepuercassss


Toto ya sabe como es q es, GLA, USA vs CHINA, CHINA, CHINA en brutal

Quien mas juega Yenerále??? (C&C Generals)
 
«Rs»Nitrorider dijo:
Hey ya saben pues para el sabado no sea q se les olvide peissss. alla nos vemos las caratulassss.

OMbe¡¡¡¡ a las politas gratis que el nitro va a invitar si no falto hp¡¡¡¡ XD XD XD


MEto meto meto para todo hps, ut2004, quake, ford, counter de todito hp menos eso si por razones de evolucion.....1.6 :confused: jajajaj.

Especialemente reto ya mismo a OriON y a toda la lan en NFS Most wanted..... y ojo pues pal encuentro de BF2, al cual van a asistir los DC's y el malo de DC Koopa :p :p

Y OJO PAL CRASH DAY :huh:


_____________
 
Hey y alguen tiene los hetores del año pasado, hace rato que los estoy buscando y no los he podido conseguir.
 
Ojo pues pal PES4 pa que nos la juguemos! Most Wanted TAMBIEN! y counter...indiscutiblemente :D (Que lastima que el PES5 no tenga lan mode)...pero bueno...que mas se puede hacer al respecto.... ah si! LAN LAN LAN LAN LAN
 
acerca de counter .. seria bueno que alguien llevara la instalacion al full con todos los parches para ponernos todos igual en el Source que solo sea copiar el archivito y remplazar :) la mia esta igual a la que utilizamos en lan sessions lol :D
 
Especialemente reto ya mismo a OriON y a toda la lan en NFS Most wanted..... y ojo pues pal encuentro de BF2, al cual van a asistir los DC's y el malo de DC Koopa

Peroooo este bobo hpta que ome, no pues que dijo nadie tiene las ruedas que yo tengo... ppfff, espere y verá y lloraras lloraras... vea pues disque los pajáros tirandole a las escopetas...

acerca de counter .. seria bueno que alguien llevara la instalacion al full con todos los parches para ponernos todos igual en el Source que solo sea copiar el archivito y remplazar la mia esta igual a la que utilizamos en lan sessions lol

Que belleza, vos siempre tratando de campear en todas partes, disque que por que el rifle mata de un solo tiro... pa ud también hay papito!!

Hey ya saben pues para el sabado no sea q se les olvide peissss. alla nos vemos las caratulassss.

Uyyyy Litro invitando vea pues, nos vamos a tomar buenas cervecitas de cuenta del pelao, es que con semejante pc, al menos tiene pues pa una cajita de cervecita... ojo pues pelao que yo me le apunto!!! y allá nos encontramos todos, todas y las otras que quieran ir!

Salu2!
 
Pero vean a esta hpta tan asado pues...... como sea papa!!!!!! prepare ese orto y lavese la cara.....:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :p :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si orion vos porque estas tan asado perrro que pasa pues te crees el p.u.t.a.s de aguada o que
 
realajense pelaos, la idea es disfrutar, mas bien agreguenme a la lista q ya consigné
 
EL PU.TAS de aguada jajajajaja


davo, konsiderese objetivo militar HP prepare el orto
 
Keigi dijo:
Tamos relajados :p....... vayase acostumbrando a los tratos..... :muerto:

UUUU a mi q me rasguen el afiche de RBD :p

ese hpta orion si es picao, ojala lleves arta vaselina pa ese orto :gato:

a si.. LAN LAN HP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


_____________________________
 
bitocampo dijo:
... mas bien agreguenme a la lista q ya consigné

Bito recorda q no es suficiente con consignar, si no envias el mail a rhinosquad@gmail.com con los respectivos datos, no terminas la inscripcion.

(Si consignan y NO envian el mail o almenos un MP para confirmar el deposito del dinero, NINGUNO de los organizadores nos hacemos RESPONSABLES)
 
Asi van las consignaciones:


«Rs»Nitrorider
«Rs»Totobany

1. [DkG] Davo
2. [DkG] don p.u.t.o
3. [WT]ET
4. [WT]Logan
5. [WT]Zero
6. Astronomo
7. Camp
8. Capnash
9. DC-Caravalo
10. DC-GuilloX-
11. DC-Jaga
12. DC-Koopa
13. EfL-SilverMatt
14. EfL-WarEduar
15. Felvag
16. gK-Dekko
17. gK-Migo
18. gK-Optimus
19. Jaga.Chivi
20. Keigi
21. Micio
22. Pemberthy
23. TfM-Hammer
24. TfM-Shadow
25. ZeN<Cyberkiller>
26. Fire



Bito envia el mail para confirmar tu consignacion.
 
bueno, a quien le interese, reto em counter strike source 1vs 1, y pos los reticos del pro evolution q no falten!!! migo, gus, hater, koopa!!! muajajajaja, io lo llevo con el superpatch 3, q es la ***************, io vere, aa , y pos ahi humildemente le jugare a mi caln (DC) en los juegos por equipos q quieren (BF2, CS: S)
 
Pessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reto En Pessssssssssssss !!!!!
 
si orion vos porque estas tan asado perrro que pasa pues te crees el p.u.t.a.s de aguada o que

Y eso es si no que diga en que lo atiendo también pues... a ver a ver viiiiiiida hpta!, pa' ud también hay papito!

UUUU a mi q me rasguen el afiche de RBD

ese hpta orion si es picao, ojala lleves arta vaselina pa ese orto

a si.. LAN LAN HP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver pues, pa' ud también hay! venga a ver y preparelo pues que después de nuestras batallas no le van a sonar los peos!

Paaaaar de m.ariks estos... ppfff

Salu2!
 
Hey ya saben pues para el sabado no sea q se les olvide peissss. alla nos vemos las caratulassss.

Uyyyy Litro invitando vea pues, nos vamos a tomar buenas cervecitas de cuenta del pelao, es que con semejante pc, al menos tiene pues pa una cajita de cervecita... ojo pues pelao que yo me le apunto!!! y allá nos encontramos todos, todas y las otras que quieran ir!

uy si... ya les vendieron cervezita un sabado antes del dia de elecciones... ley seca y cabeza fria :p

Ustedes en que planeta viven... como se les ocurre armar parchesito en plena ley seca!!!!!! de vez en cuando es bueno salir del pc y ver algo de la realidad xD

Att: gK-||sico||
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas