«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno no tengo el PES 5, sino el 4, pero tambien les juego el 5, ademas de Jugar BF2 y COD2, entonces vamos 2:
1.DC-p4rc3r1t0
2.pemberthy;
 
TORNEO PES5

1.DC|p4rc3r1t0???
2.DC|K00pA
3.EfL-SilverMatt
4.pemberthy
 
Hey yo jamas he jugado PES5 pero me apunto a ver que tal me va,
pero por lo menos diganme de que se trata; gracias
Y Hater ojo que un dia de estos sale perdiendo por exeso de confianza, puede que ahora no pero ese dia llegara.....jejejejeje
 
Lo digo por experiencia y el PES5 es mas dificil y complicado que el PES4 ; ((lo digo por que asi es en XBOX)). pero no importa; :::: torneo y les apuesto la empanada o las tajadas.. o lo que quieran, pongamosle picante al torneo.... que Dicen:
 
hey por kuriosidad, kuantos se pueden pegar en una lan a un partido de pes ??? ke parche jugar 6-10 vs 6-10 :p
 
TORNEO PES5

1.DC|p4rc3r1t0???
2.DC|K00pA
3.EfL-SilverMatt
4.pemberthy
5. Hater Tu papá!!!!

Y pues.......

Y Hater ojo que un dia de estos sale perdiendo por exeso de confianza, puede que ahora no pero ese dia llegara.....jejejejeje

Pues si me vas a cojer cuando tenga artritis XD......vaya mejo, tiene una semana para entrenar ;) ******************, KÑO!!!
 
bueno, despues de haber visto como 8 paginas de spam de los tfm o lo que seaa, de que todos reten al orinon (claro porque saben que es un hp malo) aporto lo siguiente:

1. Los noobs no olviden el cable de red (ojala 2 por que no falta el noob sin cable)

2. Las extenciones de poder, regulador o cortapicos

3. Si piensan dormir bien, lleven con que hacerlo.

4. Dejen de hacer TANTO SPAM, SE PARECEN A MASTER SONIC :p (mentiras parcero)


para los que ya somos veteranos, no podemos dejar de jugar quake 3, los ctfs rulean; cacha of duty2, y el needfor!!



AHHH Y SE ME OLVIDABA

para los noobs:
dejen jugar los primeros dias, nada de copia, eso por lo general se hace el ultimo dia.
no falta el que en pleno furor comience a copiar y a laggear sssssssss de pro dios.


ori, por si se te olvido ... el 1 vs 1 esta pendiente...
escoja un mapa que yo escojo el otro
 
DeKkO dijo:
bueno, despues de haber visto como 8 paginas de spam de los tfm....

vea pues... :'( , uno ya no puede opinar por que lo tachan de spam---:muerto:
DeKkO además que seria un foro acerca de una LAN sin SPAM:rolleyes:



* meto para el pes5
 
DC-EDY dijo:
uy jueput es ke la kosa esta komo kaliente ssssssssssss

Sh4doW pa ke te miento:muerto: , si sucio es lo ke menos juego yo en una lan :s si se le mide a otro jueguit de una!

!!!!:rolleyes::rolleyes: Baa, deje así igual halla nos damos plomo en lo que sea=)
 
seria un foro informativo feliz :p

deberian de separar el spam de la info util... osea dos foritos por separados pa la proxima
 
los invito a q se unan a mi nuevo clan, estan las puertas abiertas para todo el que quiera ingresar, solo tienen q poner las siglas RBD al principio de su nick y listo, ya esta, yo vere, suerte.
 
Para el Torneo de PES5 las cosas van asi entonces

TORNEO PES5

1. DC|p4rc3r1t0???
2. DC|K00pA
3. EfL-SilverMatt
4. pemberthy
5. Hater
6. TfM-Sh4doW

Sigan inscribiendose haber hasta donde llegamos
 
aaaaa no!!!

DC-Jaga dijo:
los invito a q se unan a mi nuevo clan, estan las puertas abiertas para todo el que quiera ingresar, solo tienen q poner las siglas RBD al principio de su nick y listo, ya esta, yo vere, suerte.

parce si uno no es un chico revelde puede entrar hay???:(
 
TORNEO PES5

1. DC|p4rc3r1t0???
2. DC|K00pA
3. EfL-SilverMatt
4. pemberthy
5. Hater
6. TfM-Sh4doW
7. gK-|Migo| ---> Campeon :D :D


Aun estan vigentes las ventas de croasant de verduras con pollo, a milqui.

Suerexxx
 
yo me uno pal torneito de pes5 pero si me ponen a jugar contra el mas malo porque yo si que lo debo ser creo pues, porque nunca he jugado :p

1. DC|p4rc3r1t0???
2. DC|K00pA
3. EfL-SilverMatt
4. pemberthy
5. Hater
6. TfM-Sh4doW
7. gK-|Migo| ---> Campeon
8. astronomo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas