«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero ser del clan RBD, otra cosa cuanto vale el la inscripcion del torneo de PES5??.
Porque son tan gays?, Sus padres no les dieron suficiente cariño?. Migo recuerde las regalias para los organizadores, o que dijo "...les tumbo el negocio de los tamaloles".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[WT]LoGaN dijo:
ok, hay va mi reto:

reto al cualkiera ke se crea lo suficientemente hombre (dudo ke valla a encontrar alguien asi aki!!) pa ke nos demos en la jeta en Painkiller!!! por ahi como ke el unico ke se atreveria seria el DEKKO haber pussys kien mas?


yo te reto LoGaN a PAINKILLER, (reto al que sea asi pierda). yo soy puro reto jejeje
 
Trackmania Nations

Hey ese juego pinta!!!!!!!!! esta bueno hay que ponerlo en la lista falta ver que deficincias tenga pero eso en la lan vale huevo lannnnnn lannnn lannnnnn
 
Loriquero dijo:
http://www.trackmanianations.com/indexUk.php

El juego es bien chevere (y gratis) bajenlo y pruebenlo, si van a jugar por Internet me avisan por xfire: loriyellow

Hey que bien, muchas gracias por la info =) .......descargando :p

Totobany dice:

Yo quiero ser del clan RBD, otra cosa cuanto vale el la inscripcion del torneo de PES5??.
Porque son tan gays?, Sus padres no les dieron suficiente cariño?. Migo recuerde las regalias para los organizadores, o que dijo "...les tumbo el negocio de los tamaloles".

Bueno ya vamos 3 RBD... y que esta comunidad de Rebeldes crezca pues :p
 
ei yo kiero ser RBD :

[RBD]Over[LoGaN] presente!!!! ieuta!!! y ready pa levantar pussys!!!

reto aceptado TfM-Blood Lusk ai nos damos en la trompa los 2 !!!
 
Soy nuevo pero voy con toda¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • Pemberthy-LAN.jpg
    Pemberthy-LAN.jpg
    177.6 KB · Visitas: 147
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol... pemberthy... jajjajaj pero bien por ese animo !!

ahhh y otra cosa ... solo jugamos PES5
 
Excelente la jotico.... buena por esa =)......... eso son los animos que necesitamos.... haber si dejan de jugar tanto Counter Sucio.
 
eso eso animense todos......................

quien tiene los animos pa meter platica pa el PES5 ???

o rifamos un pollito pa la comida?
 
Haciendo presencia por aqui:

Tambien me le apunto al painkiller, no es que sea muy teso pero voy perfeccionando el estilo...

digan pues como fue!!!
 
Y las LANERITAS?

Hey que paso con las LANERITAS no he visto ha ninguna,:| ellas son el alma de una LAN no es igual sin ellas.:S
son una parte importante en estos eventos....
 
Sin ofender, pero el Clan RBD, no es muy pluma?? no es mejor que lo llamen de otra forma? ((depronto R.P.D (RACCON POLICE DEP); ó R.C.G; (Rapidos Con el Gatillo) ejejejjej , No se algo menos femenino
 
yo kiero ser RBD jejeje
ahora se van a hacer los machitos pues xD

hey con kien nos damos en la jeta en CoD2 pues???
nadie... 0_o gallinas :S
 
Cuando Como Y Donde???

A quien hay que mandarle el mail para saber como cuando y donde consignar??? por que estoy en la lista pero no he confirmado y para saber el lugar???
 
ash ke pelle ... no puedo ir nada ... hay mucho camello :S ... en fin .. cualkier cosa ahi se ven ... y el primer frag a mi nombre pues ...

yo veré EfL's ... hagan kedar bien al team (Y)

offtopic

..." y ke es RBD???" ... jajajjajaaja ....

vamos a ver cuantos se acuerdan de esa frase .. :p :) XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas