«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
metanme al torneo de NFSMW, que yo me les pego con un Gallardo o un Ford GT, y chupan polvoooooooooooooooo;

Lista de inscritos Torneo

1.Edy
2.Keigi
3.oriON
4.Jaga
5.Caravalo
6.GuilloX
7.Dekko
8.Felvag
9.Pemberthy.
 
Pemberthy dijo:
metanme al torneo de NFSMW, que yo me les pego con un Gallardo o un Ford GT, y chupan polvoooooooooooooooo;

Estan muy buenos esos animos pemberthy, pero quisiera recordarle para futuras ocasiones q si va a publicar la lista de inscritos no me deje por fuera a los que solicitaron cupo antes que ud de acuerdo???????


Lista de inscritos Torneo

1.Edy
2.Keigi
3.oriON
4.Jaga
5.Caravalo
6.GuilloX
7.Dekko
8.Felvag
9.yaka (y no fui yo) :p
10.Sh4doW
11.Sico
12.Pemberthy

Cabese notar que no coloco los tags debido a que en el juego (torneo) se manejara por conductor individual.


.
 
DC-GuilloX dijo:
Estan muy buenos esos animos pemberthy, pero quisiera recordarle para futuras ocasiones q si va a publicar la lista de inscritos no me deje por fuera a los que solicitaron cupo antes que ud de acuerdo???????

.


guillo esa lista la tome de un post anterior , asi que el que lo iGnoro no fui yo.
 
Lista de inscritos Torneo de NFS Most Wanted

1.Edy
2.Keigi
3.oriON
4.Jaga
5.Caravalo
6.GuilloX
7.Dekko
8.Felvag
9.yaka (y no fui yo)
smiley%20-%20silly.gif

10.Sh4doW
11.Sico
12.Pemberthy
13.Blood Lusk=)

Haganle que hay tambien voy yo los vere en la Meta, jejejeje:p
 
Lista de inscritos Torneo de NFS Most Wanted

1.Edy
2.Keigi
3.oriON
4.Jaga
5.Caravalo
6.GuilloX
7.Dekko
8.Felvag
9.yaka (y no fui yo)
10.Sh4doW
11.Sico
12.Pemberthy
13.Blood Lusk
14. c4mp

Yo tambien aunque estoy seguro que no quedare ni de primero ni de segundo, pero tambien seguro que no quedare de ultimo pues!!!
Como es que no me haibas puesto en la lista guilloX?????? o acaso lo nuestro es solamente personal?.......... jeje si yo creo que sico quedara de ultimo.. :p
 
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

ME VA TOCAR MANDARLES LOS PARCEROS DE LAS MOTOS PARA QUE ME LES PEGUEN UN SUSTICO... OJOOOOOOOOOOOO JAGA ES JAGA ES JAGA ES JAGA...

Lista de inscritos Torneo de NFS Most Wanted

1.Edy
2.Keigi
3.oriON
4.DC - Jaga
5.Caravalo
6.GuilloX
7.Dekko
8.Felvag
9. Jaga
10.Sh4doW
11.Sico
12.Pemberthy
13.Blood Lusk

VIVA SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!
 
Esa Ollita de Chocolates como que va estar bien buena...... yo vere pues de SNIKERS parriba :p
 
TORNEO PES 5 LANdromeda

Esta es tu oportunidad para demostrarle a todos los gamers de medellin de que estas hecho

como les dije unas paginas atras, la creacion de FFVC (federacion de futbol virtual colombiano) al fin se concreto, encabezada por el ganador de varias ediciones de WCG Colombia en FIFA [Bc]Zaidor_co del clan bataclan, io soy su "representante" aca en medellin y gracias a esta lan podremos tener el primer torneo oficial de FFVC en colombia, asi pues, demostraremos todo lo q sabemos y podemos hacer... muajajajaja

En fin, por favor, seguir la lista de pre inscritos q la encabezare io ;) y pos nu se uds q piensen, si pa motivarnos mas cobremos inscripcion y hayan premiaciones...

1. DC-p4rc3r1t0???

NOTA: Favor mandar un mp con correo, mensajeria instantanea (MSN), nombres y telefono, con fin de llenar la base de datos de la FFVC para futuras competiciones
 
P4RC3R1T0 dijo:
TORNEO PES 5 LANdromeda

Esta es tu oportunidad para demostrarle a todos los gamers de medellin de que estas hecho

como les dije unas paginas atras, la creacion de FFVC (federacion de futbol virtual colombiano) al fin se concreto, encabezada por el ganador de varias ediciones de WCG Colombia en FIFA [Bc]Zaidor_co del clan bataclan, io soy su "representante" aca en medellin y gracias a esta lan podremos tener el primer torneo oficial de FFVC en colombia, asi pues, demostraremos todo lo q sabemos y podemos hacer... muajajajaja

En fin, por favor, seguir la lista de pre inscritos q la encabezare io ;) y pos nu se uds q piensen, si pa motivarnos mas cobremos inscripcion y hayan premiaciones...

1. DC-p4rc3r1t0???
DC-Jaga

NOTA: Favor mandar un mp con correo, mensajeria instantanea (MSN), nombres y telefono, con fin de llenar la base de datos de la FFVC para futuras competiciones


yo no se jugar un cul* pero de todas maneras me meto a esa vaina, ahi pa mamar gallo un rato, es mas torneo q vayan abriendo me meten por defecto :p:p
 
Les refresco la memoria....segun los datos ultimos que recogi
Supuestamente el que se inscribio al torneo PES5 le va tambien al PES4...entonces esta es la lista...si algo, aqui se discute

TORNEO PES4-PES5 (Almost same s.h.i.t)

1. DC|p4rc3r1t0???
2. DC|K00pA
3. EfL-SilverMatt
4. pemberthy
5. Hater
6. TfM-Sh4doW
7. gK-|Migo| ---> Campeon, el maestro de maestros del PES5 a nivel suramericano
8. astronomo
9. TfM-Blood Lusk
10. DC-EDY
11. DC-GuilloX
12. Pemberthy (juegas?)

En mi caso, les juego PES4 tambien, si o que migo :p jaja ... no en serio, es solo de precalentar como dijo alguien por ahi y listo... quien confirma?
 
EfL-SilverMatt dijo:
Les refresco la memoria....segun los datos ultimos que recogi
Supuestamente el que se inscribio al torneo PES5 le va tambien al PES4...entonces esta es la lista...si algo, aqui se discute

TORNEO PES4-PES5 (Almost same s.h.i.t)

1. DC|p4rc3r1t0???
2. DC|K00pA
3. EfL-SilverMatt
4. pemberthy
5. Hater
6. TfM-Sh4doW
7. gK-|Migo| ---> Campeon, el maestro de maestros del PES5 a nivel suramericano
8. astronomo
9. TfM-Blood Lusk
10. DC-EDY
11. DC-GuilloX
12. Pemberthy (juegas?)

En mi caso, les juego PES4 tambien, si o que migo :p jaja ... no en serio, es solo de precalentar como dijo alguien por ahi y listo... quien confirma?

aja por q me sacan de la lista, shhhhh.

1. DC|p4rc3r1t0???
2. DC Jaga
3. DC|K00pA
4. EfL-SilverMatt
5. pemberthy
6. Hater
7. TfM-Sh4doW
8. gK-|Migo| ---> Campeon, el maestro de maestros del PES5 a nivel suramericano
9. astronomo
10. TfM-Blood Lusk
11. DC-EDY
12. DC-GuilloX
13. Pemberthy (juegas?)
 
jajaj
Jaga, todo bien...demas que no te inscribistes cuando se inscribio la gallada y no lo vi...perdon :( ... :D! PES RUlZ! LAN LAN LAN LAN LAN....Here we come!
 
EfL-SilverMatt dijo:
jajaj
Jaga, todo bien...demas que no te inscribistes cuando se inscribio la gallada y no lo vi...perdon :( ... :D! PES RUlZ! LAN LAN LAN LAN LAN....Here we come!


jajaja todo bien silver, alla nos damos en pes, pero en el 5 q es el q yo tengo,=)



...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas