«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gK-MeMO dijo:
yo creo que lo del cupo se le debe ceder al que esta en la lista de espera, y por casualidad de la vida soy yo el primero :p

si ya la pago pues yo le doy la plata si no pues naa, se le dan las gracias por seder el puesto :p
me hizo asustar, bufon
 
bueno bueno kien viaja conmigo... pa ke me guie bien,,,,,,,, eso si me ayuda con la gasofa :)
 
yo voy en el dc movil, con los ******************s de los DC manadas de gays, alla nos vemos, yo creo q tamos mas o menos a las 8 por alla, esa es la hora a la que empiezan a recibir asi q alla lo inauguramos, suerte pes q tengo q formatear,toy jarto de virus.
 
jajaja, todo mundo anda de formateo a esta hora XD

bueno pues yo komo ke tbm me encholo en el Dc-movil.rar :p

lan lan lan!!!!
 
bitocampo dijo:
eso, trasnochen formateando y mañana duerman, jejejeje


a lo bien, aqui estoy q no se donde echar las cosas, toy embalao con un maletin pq se me le daño el cierre al q siempre llevo :'(
 
Bueno hpta, pc listo, mekato listo, maletas listas y ganas hasta la ***************a de ir a ownear a todos hptas, joder por un momento pense que me habia quedado sin lan por problemas de transporte, pero por lo menos a ultima hora aparecio un heroe a salvarme el año :p :p asi q alla nos veremos capullos.

pd. espero q orion lleve extra de vaselina a y le recomiendo a keigi se unte un poquito :confused: porq le voy a pegar su cascata con humillata y gozata jajajaj¡¡¡¡¡

Go GO GOOOOOO LANNNNNNNNNN :gato:
 
Nonono La Madre Yo Estaba Listo Desde El La Lan Pasada!!! Nonono Yo Quiero Ir!!!!
Fc-chino - Fc- Juandv Y Yo Queremos Estar!!!! Miercaca!!!! No Por Queee!!!! ....

Voy A Resar Para Que 3 De Ustedes Se Enferme Y No Llegue A Tocar Ni La Puerta De La Casa Pa Salir Para Lan !!! Mejor Aun Les Voy Hacer Que Sus Madres Los Dejen Guardados En La Casa Por Lo De La ''adiccion''...
''¡SI LO ANTERIOR PASA A LA REALIDAD ES PURA COINSIDENCIA NO ME HAGO RESPONSABLE!''
JEJEJEJE :D :x


Buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo Quiero Fc- De Luto. Un AÑo Sin Lan!!!!...

la madre son 3 cupos para el clan fc- pilas!!!...
 
SALE PA PINTURA ESTOOOOO EHHHHHHHHHHHHHHH ueuta YA ME VOY PA ABRIR EL CHUZO SUERTEXXXXXXXXXX LAN GO GO GO
 
no voy a ir a la lan :( se me kemo mi procesador, por demaciado overclock :'(
 
si klaro komo no :p


Micio, ojo pues, me lleva la fuentesita =), yaga los kables, astronomo el mekato =)

apagando pc...........
 
QUIEN NO VA PARA SABER E IR EN SU LUGAR
PLZ ANTES DE TIRAR ESTO PC A LA BASURA :p

Serio: alguno si no va plz decir en el foro para que los que estan en lista de espera enpaquen y pa lan !! hp
 
Sip........... a todos los dkg, gk, dc, efl, rdg, nos vemos en la lan, que pasemos bueno matandonos en de diferentes estilos, colores y sabores. No competir en ves de divertir, es la mejor forma de mantener tu verdadero nivel!!! Empaco y me voy, nos vemos alla!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muajsdkjasjdkajskdjaskjakjs
taremos jelices???
ahora me dispongo a realizar las acciones pa r a la lan!!!
(PC-colconeta-comida-ropita) copy to tacsi 7/24.zip
 
****************** me cogio el dia suertes me voy para la LAN

SPAM LANNNNNNNNNNNNNNNN GOGOGOGO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas