ººº {COMPRA} Interesados en Logitech Z-5500 Digital 5.1 Speaker System ---clic AQUÍ--- ººº

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 Ene 2006
2,634
Rating - 100%
226   0   0
-+ººº+- {COMPRA} Interesados en Logitech Z-5500 Digital 5.1 Speaker System -+ººº+-

36-121-120-S03


Animense....!

EDIT: Atención SISTEMA COMPRADO A JUANCHIBIRIS

En PC madrigal de Medellín se consiguen a 1'020.000$ (también hacen envios directos a otras ciudades y dan hasta un 3% de descuento). 3unds disponibles.

En Unilago y el Centro de Alta tecnología se consiguen en 944.000$ (Castor Data), en 950.000$/930.000$ (Twin Technology) y 930.000$ (Creative). + de 4unds disponibles.

En Cali según el Lanero =-C3S4R.4.G-= están por los 940.000$-960.000$.

Entonces la idea es que los seriamente interesados se apunten a ver si comprando varios nos salen más baratos.​

Lista de Interesados:

۞<Ω>WilMach<Ω>۞ (Medellín)

VarPo (Barranca)

sansimon (Ibagué)
 
Bueno, parlantes negociados con el Lanero T.E.M.P.O. Apenas lleguen y los pruebe, realizo la transferencia y la calificación correspondiente.

PD: Gracias a Juanchibiris por servir de intermediario.
 
Bueno, parlantes negociados con el Lanero T.E.M.P.O. Apenas lleguen y los pruebe, realizo la transferencia y la calificación correspondiente.

PD: Gracias a Juanchibiris por servir de intermediario.
he, este Wilmach si como que quiere tirar la casa por la ventana:p:p
... mejor dicho me tiene en cuenta para cuando los este probando para ver si me decido a vender los x530, y compro uno de esos "sistemitas" jaja
 
he, este Wilmach si como que quiere tirar la casa por la ventana:p:p
... mejor dicho me tiene en cuenta para cuando los este probando para ver si me decido a vender los x530, y compro uno de esos "sistemitas" jaja

Hágale mijo que cuando quiera se da la pasadita y verá que ya encuentra el PC bien limpio, ja, ja, ja. :p

PD: Siempre se decidió por un 720 ?
 
Bueno, sigo buscando porque el Lanero T.E.M.P.O se desapareció (ni cel, ni Mps, ni emails, ni nada...) y los necesito antes de gastarme la plata...xD
 
SAlu2

nooo, no los vendo XD, si no han llegado siquiera, solamente le di la opcion XD, pero costaron 1070000 , pero hoy los vi 30 usd menos.
 
yo tengo uno, perfecto estado cosmetico y funcional.
la garantia es q te los entrego funcionando
la verdad no los quiero vender pero si me haces una buena oferta lo pensaré
cuanto ofreces??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas