ººº {COMPRA} Interesados en Logitech Z-5500 Digital 5.1 Speaker System ---clic AQUÍ--- ººº

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo segundo la nocion... esos Onkyo son brutales y el receptro le sirve para hacer hasta pa vender... literalmente
 
Wilmach si le alcanza pues no lo dude y comprele el onkyo de Juan, es un muy buen sistema de sonido y ademàs queda con un buen receiver, además me parece que lo está vendiendo a un buen precio, claro que por estar acá en Medellín puede que le haga una buena rebajita jejejeje.

Seguro que no se arrepiente, y pues como el mismo Juan dice lo puede ir a escuchar primero sin compromiso.

Yo segundo la nocion... esos Onkyo son brutales y el receptro le sirve para hacer hasta pa vender... literalmente

Lo que pasa es que para mi caso y en mi opinión son "muchos" parlantes como pa' meterselos a un cuarto con un PC; además no creo que llegue a explotar todas sus funcionalidades y por otro lado al igual que Juan no tengo espacio para instalarlos como debe ser, es por eso que antes busco bajar de 7.1 a 5.1 canales. :)
 
Lo que pasa es que para mi caso y en mi opinión son "muchos" parlantes como pa' meterselos a un cuarto con un PC; además no creo que llegue a explotar todas sus funcionalidades y por otro lado al igual que Juan no tengo espacio para instalarlos como debe ser, es por eso que antes busco bajar de 7.1 a 5.1 canales. :)


SAlu2

pues hombre, recuerde los onkyo que compre yo, estan al mismo precio que los logitech y ademas tenga en cuenta que el receiver le sirve bastante, puede que un dia su pc sea un centro de entretenimiento bien full.
 
SAlu2

pues hombre, recuerde los onkyo que compre yo, estan al mismo precio que los logitech y ademas tenga en cuenta que el receiver le sirve bastante, puede que un dia su pc sea un centro de entretenimiento bien full.
offtopic Cúanto le valieron y donde los compro?

gracias,
 
Lo que pasa es que para mi caso y en mi opinión son "muchos" parlantes como pa' meterselos a un cuarto con un PC; además no creo que llegue a explotar todas sus funcionalidades y por otro lado al igual que Juan no tengo espacio para instalarlos como debe ser, es por eso que antes busco bajar de 7.1 a 5.1 canales. :)

Pues ahí si tendríamos que empezar a mirar las medidas de su cuarto y la posibilidad de instalar algunos de los parlantes en la pared del mismo. Le cuento que el Onkyo de mi firma lo tengo instalado en mi cuarto de aproximadamente 3.5 metros cuadrados y todo va bien, la ventaja y lo que da la posibilidad de colocación son los pedestales, y pues los que vende juan traen cuatro pedestales, por lo que podría manejar distintas opciones.

Personalmente no sé cuanto puedan costar acá en Colombia los Z-5500 que busca, lo único que le puedo decir es que con el Onkyo no se va a arrepentir, además por todas las funcionalidades que trae el receiver, y que Juan lo està vendiendo a un buen precio y con el hombre se puede negociar. Y finalmente, pues quedaría con un buen sistema de sonido para rato.

Saludos.
 
Pa q pero esos de juan son excelentes pero al igual que ۞<Ω>WilMach<Ω> yo no tengo mucho espacio y por eso me iria x el 5.1
 
Pues ahí si tendríamos que empezar a mirar las medidas de su cuarto y la posibilidad de instalar algunos de los parlantes en la pared del mismo. Le cuento que el Onkyo de mi firma lo tengo instalado en mi cuarto de aproximadamente 3.5 metros cuadrados y todo va bien, la ventaja y lo que da la posibilidad de colocación son los pedestales, y pues los que vende juan traen cuatro pedestales, por lo que podría manejar distintas opciones.

Personalmente no sé cuanto puedan costar acá en Colombia los Z-5500 que busca, lo único que le puedo decir es que con el Onkyo no se va a arrepentir, además por todas las funcionalidades que trae el receiver, y que Juan lo està vendiendo a un buen precio y con el hombre se puede negociar. Y finalmente, pues quedaría con un buen sistema de sonido para rato.

Saludos.

3.5m2???? seguro eso es como pequeño....
 
Pues ahí si tendríamos que empezar a mirar las medidas de su cuarto y la posibilidad de instalar algunos de los parlantes en la pared del mismo. Le cuento que el Onkyo de mi firma lo tengo instalado en mi cuarto de aproximadamente 3.5 metros cuadrados y todo va bien, la ventaja y lo que da la posibilidad de colocación son los pedestales, y pues los que vende juan traen cuatro pedestales, por lo que podría manejar distintas opciones.

Personalmente no sé cuanto puedan costar acá en Colombia los Z-5500 que busca, lo único que le puedo decir es que con el Onkyo no se va a arrepentir, además por todas las funcionalidades que trae el receiver, y que Juan lo està vendiendo a un buen precio y con el hombre se puede negociar. Y finalmente, pues quedaría con un buen sistema de sonido para rato.

Saludos.

aun no puedo creer q sea un cuarto de 3.5m2, (serian las medidas aprox menos de 2mt x 2mt) y un teatro de esos 7.1!!! mi cuarto es de 20mt2 aprox y tengo un x540!! tendre que ver que hago con el!! jajajaja
 
aun no puedo creer q sea un cuarto de 3.5m2, (serian las medidas aprox menos de 2mt x 2mt) y un teatro de esos 7.1!!! mi cuarto es de 20mt2 aprox y tengo un x540!! tendre que ver que hago con el!! jajajaja

jejejeje, quizás entonces esté errado lo que dije, me refiero a que el cuarto tiene 3.5 de largo X 3.5 de ancho x 3.5 de alto, aunque si es un poco más, aprox. unos 4 metros.
 
Wilder al fin los consegusite los z-5500 ?? el amigo que los ofreciio en cuanto los deja ?
 
Wilder al fin los consegusite los z-5500 ?? el amigo que los ofreciio en cuanto los deja ?

Pues voy a ver si la otra semana los averiguo en el centro comercial Monterrey y con respecto al Lanero que los ofreció no quiso darme ni celular ni fijo para negociar y eso que supuestamente era aquí mismo en Medellín.
 
SAlu2

pesan casi lo mismo, este pesa como 25k tambien, de la caja no se si sera mas grande, pero estas son las medidas (altox ancho x profundidad) 75x52x41 cm
 
Veo que hablaban de cables, yo no se porque se dejan llevar por la buena publicidad que hace monster con sus cables, para no ir muy lejos pueden ver la siguiente comparación:

http://www.engadget.com/2008/03/03/audiophiles-cant-tell-the-difference-between-monster-cable-and/

A todos los que creen que Monster es la super marca pues están muy equivocados, ellos hacen cables de buena calidad pero si quieren calidad y precio pueden entrar aqui: http://www.monoprice.com/home/index.asp he tenido la oportunidad de tener ambos cables, ahora quien quiera cambiar los cables para parlantes por otros me mayor calibre (14AWG o 12AWG) le recomiendo ir a los locales donde trabajan con sonido para carros, allá de seguro manejan el cable libre de oxigeno calibre 12AWG, con el cual les aseguro quedan sonando los parlantes mejor y en algunas casos hasta con mas potencia, las marcas que manejan por alla son Audipipe o American Audio, la verdad ambas muy buenas.

Ahora Wilder si sigue interesado en mi teatro, pues lo invito a que venga a verlo aqui en mi casa, en comparación a los otros sistemas mencionados anteriormente este tiene bastantes ventajas, asi no se aproveche el 7.1 por el espacio, tiene otras ventajas que lo hacen mejor sobre otros sistemas de sonido, por ejemplo:

1. Una de las principales razones que lo hace mejor a muchos sistemas de sonido es su gran capacidad de calibración que tiene el sistema, un sistema gama media calibrado puede escucharse mejor que un sistema gama alta sin calibrar, eso está comprobado, en este receptor se implementa una tecnología llamada Audissey la cual calibra el sistema automáticamente, haciendo correcciones y ajustes dado que los elementos que hay en la pieza causan distorsión, cada parlante (incluido el subwoofer) es calibrado en 9 frecuencias distintas, hacerlo manualmente puede ser muy complicado y el resultado de hacer el escaneo del Audissey es un cambio brutal.

2. El poder pasar Audio y Video por HDMI, ya que los teatros que se ven por aca y Receivers de gamas menores solo pasan video y toca sacar otro cable para el audio, por ejemplo si tiene una tarjeta de video con HDMI puede sacar ambos con un solo cable y al soportar Audio por HDMI puede pasar el formato LPCM el cual algunos juegos utilizan y es de mayor definición al Dolby Digital o DTS.

3. Multiples entradas y una sola salida a su TV o Monitor.

Estas son las principales ventajas entre otras cosas, pero igual si el presupuesto es menor los Z-5500 no dejan de ser una opcion si los consigue usados en buen estado.

Saludos.
 
Monster Cable:

Muy buena publicidad y productos buenos pero NO excelentes como el rpecio que cobran es decir Monster Cable es lo que Bose en parlanteria son buenos pero no lo maximo como creen muchos aunque asi los cobren. Por ejemplo mucha gente todavia se come el cuento de sus cubitos con el subwoofer mas putamente anemicosa que he visto y lo peor TODOS los BOSE son iguales con un sub que deja mucho que desear por no decir que es basura o iguales a mi Cambridge FPS 1000 de hace 10 años.

Lor parlantes full-rango de Bose caros tampoco son la maravilla aunque me gustan.

Aunque no me guste el Auto-Cuadrador de los Onkyo (audissey) ayuda MUCHO a dejar las cositas sonando al pelo. yo solamente les cambio la frecuencia de corte y le subo a los sub porque los deja -7. Pero si es MUY vacana esa funcionalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas