»LNR« FPS Gamers

jaja pues parceros le gana en graficas en todo AVA al combat no se entonces...por cual se irian.


Si pero es muy jarto disparar y a los 3 seg cae el man muerto y te dan la muerte... q dias jugando iba 15 a 15 y depronto me escondi bien y de un momento iba 21 a 15 claro no vi caer a ninguno..
 
probe el sudden attack y es relag ya q los servidores son en malasia creo asi q otro q descartamos

pd: jugando crossfire y a probar el true combat elite
 
se ve bueno ese TCE lo voy a bajar y mañana si puedo lo pruebo, parece cod 1 en movilidad y cosas del 2 en graficas.
 
True Combat busca el realismo a un punto extremo

no hay crossair. solo tienes la mira de las armas, si no apuntas, es extremadamente dificil dar en el blanco(nitarias pegar una butapercha en el medio del monitor para ver si depronto asi). yo lo intente instalar y es un camello enorme, debes instalar el ET, despues un parche. des pues el tce Y despues otro parche u,u . te matan de 2 tiros u.u.
personalmente no le doy a ese
 
Hola a todos, esto es aparte de los juegos... sera que aluno me puede explicar como hago para crear un canal en el TS2 (Team Speak) .... si alguno sabe espero respuestas ..

Gracias ....
 
pero pues no el mismo de combats.. me refiero es que si uno puede crear un canal independiente es que es para mi hermano.... para otro juego....

Gracias
 
pero pues no el mismo de combats.. me refiero es que si uno puede crear un canal independiente es que es para mi hermano.... para otro juego....

Gracias

mira man puedes crear un channel en este server gratuito del ts: voice.teamspeak.org:8767 unicamente le das en channel -> create channel y ya pero tenga encuenta q estos channels no van a estar abiertos siempre como el de laneros estos se van a cerrar cuando no quede nadie en el channel

salu2 y espero q la info le sea util...
 
señoritas ando con el mismo problema, aun sin tarjeta y sin poder jugar , asi como voy lo mas seguro es q compre board o fuente nose que me esta causando el problema.

ya baje el TCE cuando arregle el problema lo pruebo.
suerte agonias :p
 
mira man puedes crear un channel en este server gratuito del ts: voice.teamspeak.org:8767 unicamente le das en channel -> create channel y ya pero tenga encuenta q estos channels no van a estar abiertos siempre como el de laneros estos se van a cerrar cuando no quede nadie en el channel

salu2 y espero q la info le sea util...



Eso Z4... se le agradece la informacion ..... =) en la Buena....


Gracias...:alien:
 
zoiber, mandame tu num de tel x mp, xq me salio comprador pal procesador que tengo en tu casa... jejeje

salu2! y ojala no sea nada grave lo del pc.....
 
Pues yo mientras encuentran uno bien bacano, sigo jugando s4 league y COD4, pero apenas definan uno me pongo a bajarlo y a jugar normal con todos de nuevo, no es sino que digan para donde nos vamos
 
yo toi jugando crossfire el unico q permite plomo rapidito y sin complicaciones :p.

ademas q no tengo tarjeta para probar otros asi q ni manera toco a la fuerza :muerto:.

zauron por hay encontre un clansito q se llama colombianos si pillas algun player le hablas para ver si podemos entrar .
 

Los últimos temas