¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??

Cual es la mejor Consola del momento?


  • Votantes totales
    221
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... uhmm... es dificil decir cual es mejor cuando faltan 2 más en salir...
Me gusta lo que hace el Wii, mucho, sus opciones de red y muchos de sus juegos.

El PS3 me llama también mucho la atención, por su tema enfocado a jugadores más adultos, su apariencia, su capacidad y lo robusta que es (para algunos puede ser negativo, pero a mi me gusta que sea grande)... la 360 es la que menos me ha llamado la atención de las tres, porque falta aún que muestre su verdadero potencial (como las que no han salido) Pero es que con un año en el mercado yo creo que Nintendo o Sony ya hubieran hecho más. Suerte
 
Isako dijo:
... uhmm... es dificil decir cual es mejor cuando faltan 2 más en salir...
Me gusta lo que hace el Wii, mucho, sus opciones de red y muchos de sus juegos.

El PS3 me llama también mucho la atención, por su tema enfocado a jugadores más adultos, su apariencia, su capacidad y lo robusta que es (para algunos puede ser negativo, pero a mi me gusta que sea grande)... la 360 es la que menos me ha llamado la atención de las tres, porque falta aún que muestre su verdadero potencial (como las que no han salido) Pero es que con un año en el mercado yo creo que Nintendo o Sony ya hubieran hecho más. Suerte

Tienes razon , pero aun falta un mes para que 360 cumpla su año y creo que no nos van a desilucionar, por que vienen titulos muy fuertes que van a mostrar el verdadero potencial de la consola......Gears of war comienza una nueva generacion de juegos para 360.

Es mi opinion no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas