¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??

Cual es la mejor Consola del momento?


  • Votantes totales
    221
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdona por las palabras y gracias por la correccion ortografica, ahora si estoy totalmente deacuerdo con tu post play2 vendio mucho mas que xbox totalmente cierto y lo de mas juegos mucho mejor totalmente cierto ( me parecio muy malo la falta del god of war y los resident evil) y sinceramente espero que nintendo nos sorprenda, por que parece va a ser la mas economica y eso a mi me conviene montones.
suerte y perdona si en alguna forma te ofendi no fue mi intencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Game Cube

Bueno yo no voy a desmeritar ninguna consola debido a que cada persona de este foro escogió la consola que mas le gusta y eso no lo cambia nadie por mas cosas que digan, como por ejemplo daré mi punto de vista, yo me compre la GC debido a sus juegos que me gustan demasiados ya que son juegos distintos a los de las otras dos consolas pero también encuentro buenos títulos de las otras, no todos pero si ahí varios buenos, bueno el GC ha sido mal juzgada debido a que nadie casi la posee, pero es debido a que hace poco salio el chip que funciona bien en el GC, en mi caso posee el Qoob ver 1.2 y estoy muy contento en el sin ningún problema y lee todo como original eso si para mantenerla como nueva solo pongo películas en verbatim y ridata que son los mas recomendados. ahora pondré mis puntos de vista de como esta ahora la GC:
1. empieza a venderse en Medellín bien debido a su buen precio. (480mil)
-2 controles originales.
-chip qoob (el mas recomendado)
-2 películas( perooooooo caras en promedio de 8 a 15mil pesos:confused: )
-en caja con todo original.
2.Diseño de la consola me parece la mejor para poderla transportar y en si el diseño es muy bonito en forma de cubo.
3. En mi punto de vista no tiene que envidiarle nada al play 2 en lo que se refiere a gráficos son excelentes los de nintendo eso xbox se la lleva eso no lo niego pero para fps para eso pongo mi PC que posee una tarjeta grafica excelente y ahí si me borro el xbox.
4. películas con controles únicos por ejemplo el juego de Donkey posee unos bongos que quien no los quiere tener jajaja y los compre hasta baratos a 80 en deremate y viene con la peli original, también Mario party 7 trae el micrófono.

todo esto es mi punto de vista, se que no vale mucho pero acá dejo lo que pienso, pensé en esperar el Revolution de Nintendo pero pensé si se demoro tanto para poner el chip de GC ni pensar el del otro jajajaj:p
 
XboX 360 vs PS3

Tras los :jaguar: anuncios oficiales de la XBox 360 y de la Playstation 3, conociendo que la consola de Microsoft salió antes de fin de año y la de Sony a mediados de este año, todas las preguntas se centran ahora en qué precio tendran cada uno de ellas cuando salen al mercado. Pues bien, y entramos en la guerra comercial que imperará hasta la próxima generación, Microsoft ya apunta a que su consola costará 300 dólares por los 465 :muerto: que se han filtrado como precio de la PS3. Habrá que ver si estos precios se mantienen hasta el día de salida o si por el contrario la competencia hace su efecto.

Que opinan de esto:huh:!!!!
sus comentarios son muy importantes
 
que opinan de esto que puede ser una conversacion de dos amigos
- oye..que consola nos compramos la XBOX, la ps2 o la gamecube???
- cual tiene mas juegos y cual se puede piratear mejor??? la ps2
- pues esa nos quedamos
ya sé que mucha gente habemos que nos gusta gastarnos 60 euros en un buen videojuego… pq lo disfrutamos…de verdad…
pq conozco a muuuucha gente que tiene miles de juegos… le preguntas… has acabado alguno??? te responde: hay algunos que ni los he probado… no cabe recalcar que todos eran piratísimoss
si es que el que mucho abarca…
y en lo que se refiere a cantidad no solo me refiero a juegos sino a características técnicas: esta videoconsola es de 128 kb y esta??? de 256 kb—>esta me llevo esta… y despues no saben para qué **** sirven esos kb…
 
que.... pura m...

que importa que tecnicamente xbox sea mejor que ps2 si aca lo que importa son los juegos y ps2 tiene mas calidad y cantidad en titulos y los que bienen!!!!



ja solo halo y no mas!!!:muerto:

de resto solo ps2!!!:calma:

salu2:-p
 
yo ya vote, y prefiero PS2, por mucho, y comprar Xbox solo por HALO 2, como que no me parece una buena inversion. ademas cuando compre el PS2 lo hise pensando en los juegos de Dragon Ball budokai 1,2,3 y Tenkaichi, que son mi juegos favoritos y exclusivos de esta consola al igual que Saint seiya chapter sanctuary, y por muchos buenisimos juegos de esta, para los demas ya tengo mi PC que funciona rebien.
 
importante quien es mejor sony o microsoft o nintendo

cree este foro para saber que compañia les :-p gusta mas porque esto esta fuerte
 
pues a mi me gusta mucho nintendo por su trayectoria, pues el fue el que impulso los videojuegos y todo eso, pero hoy dia no me parece muy bueno, sony pues me parece normal, y microsoft me gusta bastante, pro que pues en consolas solo ha sacado 2, pero ya tiene experiencia en software, y hardware por eso me gusta
 
Nintendo toda una vida... por la experiencia. Practicamente cualquier juego de nintendo es bueno, además de que le apuesta a las innovaciones más que otras compañías (o por lo mnos con más éxito)... aunque han tenido grandes fracasos como el virtual boy, o el robot ese que venía con la NES ...

Saludos
 
La mejor que ha salido el Xbox , aunque le hacen falta los juegos de play2 como los final Fantasy y mas Rpg
 
Por trayectoria y por diversión Nintendo es la ganadora, pero acá parece que a los Laneros les gusta mas la violencia y la muerte que la diversión
 
me parece q aunque nintendo es muy buena por su trayectoria en los videojuegos a sido desplazada por microsoft puesto q ella tiene mejor manejo del hardware, software y aunque le falte juegitos dela ps2 la xbox tiene una calidad visual mucho mas potente

suertex
 
MM pues de esta generacion me quedo con el play station 2..por sus juegos(final fantasy.budokais, saint seiya,gran turismos)....lastima que no tube el dinero para comprarla y ahora lo tengo pero a estas alturas mala invercion cuando viene una nueva generacion que ya comenzo con xbox 360. es le mejor simplemente por sus juegos...yo tengo mi pc decente pa jugar juegos desde hace año y medio y pues feliz pero me pesa no jugar esos titulos de la ps2 y me toca ir a gorriar ps2 donde mis amigos....bueno pero tambien soy fanatico de nintendo y de Zelda que me trasporta a otro mundo...desde super nes con a link to the past me quede con los zelda, aparte de los mario kart que son divertidos y cosas que nintendo solo sabe hacer y que otros copian. pero me apunto a futuro con esta nueva generacion de ps3, xbox 360, y revolution y me va ser muy dificil decidir cual comprar..estoy entre la ps3 y la revolution aunque aparecer revolution va salir a 150 dolares y tiene un mando de lujo aunque en graficos aparentemente un hardware debil pero puede ser sorpresivo aunque lo que importa son los juegos..mire como DS le esta ganando a psp y miren como el play 2 le gano en ventas a nivel mundial a nintendo y xbox siendo los graficos de la ps2 inferiores a los de xbox y game cube. pues la otra opcion la ps3 pesan esos titulos de dbdz, saint seiya, gran turismo.......mm por que no dije nada de la xbox.....mm microsoft llego a competir recogiendo datos de los otros..no me divierte, depronto por halo 2 pero todos esos titulos los juego en mi pc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas